Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Momento Chouffe.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado Momento Chouffe.



    No sabía si colocarla aquí o en retratos, pero yo esta foto la realicé como reza el enunciado de este hilo de la pulidora "Escenas preparadas con minuciosidad para realizar una fotografía de objetos". Si no es el sitio correcto ruego a los moderadores la cambien a su lugar correspondiente, aunque ahora en la pulidora de retratos está de moda comentar fotografias de otras decadas.

    Saludos a todos y todas.

    Mi momento Chouffe frm by Gabriel Martínez Toledo, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Me apresuro a comentarla, no sea que aparezca el personaje, comente diez fotos del año de la alpargata de esparto y mande la tuya a segunda página
    Me parece una buena idea con una ejecución cuidada. Si no fuese una foto-anuncio, tal vez le bajaría un poco la iluminación a la etiqueta, pero no es plan de que pierda protagonismo. No se si esa cerveza tiene ese color, pero se ve muy rojiza. Si es así, perfecto. Tal vez la chica podría llevar una pequeña linterna o led para iluminar un poco el contenido de la botella y que no aparezca casi negro. Me gusta mucho, te felicito!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hombre, yo creo que bodegón, así como bodegón... No es.

    Reza así este apartado: "Bodegón: Género pictórico que representa una composición a base de seres inanimados. También se le conoce como naturaleza muerta".

    ...y creo que la mujer está muy viva

    Bueno, bromas aparte, lo único que yo daría una repasada sería al círculo. Lo haría menos llamativo, tal vez más difuminado, o disimulado de alguna forma que no se 'comiera' el protagonismo de la foto.

    Por lo demás me gusta la iluminación, ese contra moderado que permite ver a la modelo, o que se insinúa.

    A ver si dentro de diez años la reflotan... Y nosotros que lo veamos

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Tus fotos tienen una firma inconfundible.
    Encuadre a la perfección y un contra luz bien bien ejecutado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Buenísima, me gusta la sutil luz que aparece en hombro, cuello y cara de la modelo, esos detalles cuidados son los que marcan diferencias. La iluminación de la botella que comenta el compañero, siendo que la mano que la sujeta produciría una parte opaca pues ya es más complicado iluminar del cuello de botella hasta la mano y el resto opaco. Y como detalle ya en plan de ponerse muy quisquilloso las arrugas del vestido en la espalda se pueden clonar y dejar una S perfecta con el trasero.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.502

    Predeterminado

    Excelente, nada que pulir pero cambiaría la Chouffe por una local.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Bodegon, retrato, otras... ponla donde quieras.

    Te ha quedado curiosa, me gusta el contraluz, aunque tal vez la colocación o la pose de la botella para mostrar el producto le falte un poco de compás. Además el color en la copa llena de birra se ha ido hacia los magenta.
    Coincido también en el aspecto de las arrugas del vestido, pero vamos en plan perfeccionista.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 14/06/22 a las 11:24:16 Razón: Correc. grmatical

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    En un principio me ha encantado. Viendo todas las criticas constructivas, pues veo que:
    a) Tienen razón
    b) No me fijaba en la espalda (jeje)
    c) Veo que existe esa birra, pero el color es color "cerveza"
    d) He de re-aprender Fotografía de Estudio o cambiar de gafas
    e) Admito que sea vertical y el espacio vacío superior, pero no que esté tan recortados los laterales. El centrado ya es de gustos
    Y sin embargo, me sigue encantado, con o sin arrugas

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Gran aporte para mejorar la foto. Espero que en 2045 cuando me refloten la foto le sirva a alguien tú pulida para mejorar sus fotografías, si retratas cervezas que sean locales, aunque no sabemos de que localidad.
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Excelente, nada que pulir pero cambiaría la Chouffe por una local.
    Y a los demás decir que gracias por vuestros comentarios y estoy muy de acuerdo en todos esos fallicos que se pueden mejorar...pero si eso ya para cuando haga otra, esta ya se queda así.
    Saludos para todos...y todas, se os "sus" quiere.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •