Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Peaky Blinders

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado Peaky Blinders



    Bueno, dejo unas fotillos que hice con unos amigos teniendo en mente la vestimenta Peaky Blinders. Como curiosidad, el humo está hecho con un simple vapeador.










  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Me quefo con la primera, es la que veo más equilibrada, la mirada y el humo le aportan profundidad. Además de que pienso que en esta serie, el B/N le gana al color.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Me quefo con la primera, es la que veo más equilibrada, la mirada y el humo le aportan profundidad. Además de que pienso que en esta serie, el B/N le gana al color.
    ¡Hola! Perdón, pensaba que me llegaría notificación cuando alguien comentase pero no ha sido así. Gracias por pararte a mirar y comentar las fotos. La verdad es que sí, el b/n ha ganado al color. El humo lo hicimos con un vapeador y la verdad que quedamos muy contentos con el resultado

  4. #4

    Predeterminado

    como puedo realizar fotografias asi con el fondo negro??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Para conseguir un fondo negro, pasate por este link. Aunque en esa web se centran en fotografía de producto, vale igual para retrato. Echa un vistazo:

    https://www.dzoom.org.es/como-conseg...tamente-negro/

  6. #6

    Predeterminado

    muchas gracias estoy empezando en este mundillo y me encantan la fotografias en blanco y negro

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •