Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Via lactea desde camarinal y bunker de los alemanes.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Canon Via lactea desde camarinal y bunker de los alemanes.



    Muy buenos dias, tras a ver recibido el Tokina Opera 16-28 f/2.8 , marché a cazar la via lactea. Y la verdad que el resultado de la lente me encanta, cumple con su cometido perfectamente. La Iluminación es con linterna de luz cálida.
    Os dejo algunas tomas fotográficas.
    Saludos.
    http://BUNKER DE LOS ALEMANES by jose javier moreno guerra, en Flickr
    http://FARO DEL CAMARINAL by jose javier moreno guerra, en Flickr
    http://FARO DEL CAMARINAL by jose javier moreno guerra, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Supongo que es cuestión de gustos, pero para mí la mejor es la tercera. la luz del faro demasiado intensa, pero con una sola toma es difícil de paliar, aunque siempre se podría intentar un HDR.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Cada una en su visión, me parecen muy correctas.
    Casi lo único que personalmente me distrae, es la firma que parece formar parte de la vía láctea.
    A disfrutar de ese 16-28, que por lo visto, te va a dar muy buen juego.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    La verdad que con una sola toma es dificil, he intentado otras veces el hdr y la verdad que sigue saliendo intensa esa luz. Por ahí en el baul tengo fotos echas con una mayor postproduccion luego en Photoshop que queda mucho mejor, pero esta vez a una sola toma es el resultado.
    Por el tema de la firma, es lo que suelo contar siempre, me han robado tantas fotos en estos años de trabajo que ya tome la decisión de hacerlo así, yo se que molesta pero la verdad mas me molesta que te la roben.
    Y el tokina la verdad que me esta dando unos resultados muy buenos con relacion calidad precio.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Entiendo tu postura y cuando ves que tratan de abusar de tu trabajo, es lógico que tomes tus propias decisiones y tratar de evitarlas en lo posible. Hay mucho c.... por ahí suelto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi moreno Ver Mensaje
    La verdad que con una sola toma es dificil, he intentado otras veces el hdr y la verdad que sigue saliendo intensa esa luz. Por ahí en el baul tengo fotos echas con una mayor postproduccion luego en Photoshop que queda mucho mejor, pero esta vez a una sola toma es el resultado.
    Por el tema de la firma, es lo que suelo contar siempre, me han robado tantas fotos en estos años de trabajo que ya tome la decisión de hacerlo así, yo se que molesta pero la verdad mas me molesta que te la roben.
    Y el tokina la verdad que me esta dando unos resultados muy buenos con relacion calidad precio.

    Saludos.
    No se yo si es muy útil poner firma para que no te la roben...


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Un report genial en un escenario im-presionante. Pues a mi me encantan este tipo de trabajos. Uno que hice (circumpolar) me pelé de frío y aburrimiento y nunca mais. De ahí que le de méritos
    Cielo azul a la 1 de la madrugada?. Pero queda bien

    Firmas, poco que contar. Yo pongo una pequeñita en una esquina por curiosidad. Teniendo Photoshop..... para muestra el botón de Dr. Para que no roben, subirlas a baja resolución. Las roban pero poca cosa pueden hacer con ellas. Fotos no registradas subidas a la Red, es como una moneda en la calle sin dueño

    Salu2

    Ah, a mi no me molestan.... mucho las firmas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •