Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Los ojos de la escritora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    304

    Predeterminado Los ojos de la escritora



    Hola, compañeros, comparto una nueva toma de la última sesión de Retrato a una escritora.
    Esta vez con la magnífica 5Ds. Me interesaba reflejar su mirada de forma natural, y las huellas del paso del tiempo en las líneas del rostro.

    The writer eyes by Carlos Odeh, en Flickr


    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Mi impresión es, que has captado una buena mirada, aunque me da la impresión de excesiva fijeza en un punto, que parece va dirigida hacia la cámara.
    En cuanto a las líneas que pueden denotar envejecimiento, salvo unas muy pronunciadas ojeras, que debido a todavía su edad , no dan la sensación de que se han quedado "para siempre", hacen que el retrato sea una buena exposición actual.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Mi impresión es, que has captado una buena mirada, aunque me da la impresión de excesiva fijeza en un punto, que parece va dirigida hacia la cámara.
    En cuanto a las líneas que pueden denotar envejecimiento, salvo unas muy pronunciadas ojeras, que debido a todavía su edad , no dan la sensación de que se han quedado "para siempre", hacen que el retrato sea una buena exposición actual.
    No entiendo tu comentario sobre la excesiva fijeza en un punto. De hecho debería tratarse de un punto favorable, no de un aspecto que restara intensidad al retrato.

    Gracias por pasarte y por tus comentarios.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    A veces uno so sabe explicarse demasiado bien y lo siento.

    La intensidad de su mirada está fuera de toda duda. Es como si estuviera hablando, podría ser conmigo mismo y me mirara fijo a los ojos, aunque quizás lo que he interpretado es, que la fijeza de su mirada está más dirigida al cámara o al objetivo.

    Son impresiones particulares.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    A veces uno so sabe explicarse demasiado bien y lo siento.

    La intensidad de su mirada está fuera de toda duda. Es como si estuviera hablando, podría ser conmigo mismo y me mirara fijo a los ojos, aunque quizás lo que he interpretado es, que la fijeza de su mirada está más dirigida al cámara o al objetivo.

    Son impresiones particulares.

    Ajá, muchas gracias por tu explicación.

    Un abrazo, compañero.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •