Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Consejo de compra

  1. #1

    Predeterminado Consejo de compra



    Hola compis, soy nuevo en el foro, un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

    Estoy buscando una cámara económica, para fotografiar pájaros en vuelo o parados, paisajes, lo que más naturaleza, hace 2 años que me traslade de Barcelona a un pueblo de Aragón y aquí estoy rodeado de montañas.

    Hace tiempo que en Bcn tuve una Nikon 5200 pero por falta de uso la vendí.

    Llevo un cacao maravillao en la mente para buscar una cámara, demasiadas opciones y la verdad es un mercado bastante amplio y con unos precios que como para equivocarse.

    No se si me podríais ayudar, necesitaría la cámara y un objetivo mínimo 300mm, no se cual puede ser la mejor marca, más accesible y con mejores resultados. A mi me gusta Canon pero de los modelos mirrorless no se cual elegir que sirva para esto, había mirado la RP, La R, la M6 Mark II, La Nikon Z50 y Z5, las Olympus.

    También de reflex la Canon D90 y no se si alguna más de segunda mano recomendable. Ahora todas las fotos las realizo con el movil que tengo que esta bien pero en zoom pierde bastante.

    Gracias a todos por vuestra ayuda. Mi presupuesto es dentro de lo posible el más económico, pero estoy abierto a ampliar,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Con una Canon 80D y un Canon 100-400, se pueden hacer muy buenas fotos de aves, tanto en vuelo como posadas. Si quieres más acercamiento tienes los Tamron o Sigma 150-600.
    Yo uso una 80D, Un Canon 70-300 y un tamron 150-600. Puedes ver fotos en mi firma de 500px para darte una idea.
    Lógicamente hay muchas más opciones, tanto en marcas como en precios.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Totalmente d acuerdo con el Dr. Mabuse, sólo añadiría que también te mires una Canon 7D MkII.

    Si te vas a modelos sin espejo ve preparando el bolsillo, por ese motivo quizás mejor que nos digas que presupuesto tienes (Cuerpo + objetivo). Recuerda que Hay modelos APS-C y Full Frame y eso afecta mucho al tipo de fotografía que quieres hacer y sobretodo al presupuesto.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias, mirare este modelo

  5. #5

    Predeterminado

    Presupuesto como máximo 1500€, APSC esta bien por que con objetivo abarca más distancia,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebiere71 Ver Mensaje
    Hola compis, soy nuevo en el foro, un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

    Estoy buscando una cámara económica, para fotografiar pájaros en vuelo o parados, paisajes, lo que más naturaleza, hace 2 años que me traslade de Barcelona a un pueblo de Aragón y aquí estoy rodeado de montañas.

    Hace tiempo que en Bcn tuve una Nikon 5200 pero por falta de uso la vendí.

    Llevo un cacao maravillao en la mente para buscar una cámara, demasiadas opciones y la verdad es un mercado bastante amplio y con unos precios que como para equivocarse.

    No se si me podríais ayudar, necesitaría la cámara y un objetivo mínimo 300mm, no se cual puede ser la mejor marca, más accesible y con mejores resultados. A mi me gusta Canon pero de los modelos mirrorless no se cual elegir que sirva para esto, había mirado la RP, La R, la M6 Mark II, La Nikon Z50 y Z5, las Olympus.

    También de reflex la Canon D90 y no se si alguna más de segunda mano recomendable. Ahora todas las fotos las realizo con el movil que tengo que esta bien pero en zoom pierde bastante.

    Gracias a todos por vuestra ayuda. Mi presupuesto es dentro de lo posible el más económico, pero estoy abierto a ampliar,
    Empezando por el final, hablas de presupuesto económico: para ese uso específico sólo veo la Canon 7D II que hoy por hoy están en una horquilla entre 500-700 en condiciones aceptables o mejor...
    De las mirrorles y sus dineros: baratas no son, aunque tendría en el punto de mira la que asoma de Canon, la R7 un cacharro que apuesta bien para esas necesidades.


    SALUD

  7. #7

    Predeterminado

    si la R7 iría bien pero hasta finales de agosto no sale a la venta

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebiere71 Ver Mensaje
    si la R7 iría bien pero hasta finales de agosto no sale a la venta
    Para ese presupuesto de 1500 € una 7D II + cualquier 100 400, mejor el Canon II. Te puede valer un 70 300 L de Canon aunque no sé si te iría algo justo para pajaritos por aquello de no admitir convertidores de Canon que son los que van finos y finalmente otra opción son los 150 600 mm, las versiones II están mejoradas.

    Con el precio que barajas te llega para una R7, pero claro si ves lejano Agosto nada, además a esa cámara le tendrías que poner algo decente, preferible en la línea de montura Canon...


    SALUD

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, lo miro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Para ese presupuesto de 1500 € una 7D II + cualquier 100 400, mejor el Canon II. Te puede valer un 70 300 L de Canon aunque no sé si te iría algo justo para pajaritos por aquello de no admitir convertidores de Canon que son los que van finos y finalmente otra opción son los 150 600 mm, las versiones II están mejoradas.

    Con el precio que barajas te llega para una R7, pero claro si ves lejano Agosto nada, además a esa cámara le tendrías que poner algo decente, preferible en la línea de montura Canon...


    SALUD
    Le llega para una R7, pero tendrá que disparar sin objetivo

  11. #11

    Predeterminado

    https://www.worten.es/productos/foto...B&gclsrc=aw.ds

    que os parece esta oferta, solo el cuerpo de la cámara la he visto por 850€ nueva, estas lentes están bien o se podrían mirar otras?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebiere71 Ver Mensaje
    https://www.worten.es/productos/foto...B&gclsrc=aw.ds

    que os parece esta oferta, solo el cuerpo de la cámara la he visto por 850€ nueva, estas lentes están bien o se podrían mirar otras?
    Veo que como lote está fenómeno de precio con vistas inmediatas (siempre y cuando te informen de los disparos y si puedes averiguar si ha sido utilizada en vídeo mejor).

    Pero con vistas a un futuro planeando las sin espejo, comprar ese equipo tirar el dinero.


    SALUD
    P.D: opinión realizada con respeto....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •