Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Consejo de compra

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santoña
    Mensajes
    100

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Para ese presupuesto de 1500 € una 7D II + cualquier 100 400, mejor el Canon II.
    SALUD
    Me sumo al consejo del compañero Masphot.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebiere71 Ver Mensaje
    https://www.worten.es/productos/foto...B&gclsrc=aw.ds

    que os parece esta oferta, solo el cuerpo de la cámara la he visto por 850€ nueva, estas lentes están bien o se podrían mirar otras?
    esa camara sin duda es buena, del precio no te puedo decir nada...aunque la sucesora de la 80D seria la 90D.
    Pero comparando con una R7 (APSC, sin espejo)
    - el enfoque a ojos de animales automatico, con su bastante mejora que el sistema de enfoque "antiguo" de las reflex (EOS80D)
    - mas el IBIS
    pues prometen bastante mas posibilidades de buenas fotos con mejores resultados.... lentes usadas con adaptador no deberian ser problema. Eso mas alguna batteria extra (que las sin espejo tragen mas energia) tendrias un equipo para muchas cosas....


    Patrick

  3. #15

    Predeterminado

    Ahora es momento complicado para adquirir una reflex nueva, pues llegando esa R7, cualquier reflex APSc de Canon se va a devaluar mucho en poco tiempo. Agosto, aunque parezca lejos, quizás no lo sea tanto.

    Quizás puedas pillar el objetivo y buscar una 7d primera versión de segunda mano que la puedes encontrar en el mercadillo por muy buen precio y que te sirva mientras llega esa R7.

  4. #16

    Predeterminado

    Tienes razón, me esperare a la R7 o R10, más pequeñas de tamaño también, me lo pensare, el pack de worten es nuevo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •