Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Manual de la R7

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya comentaron que Canon había confirmado que no tendrá grip al uso lo cual, en una cámara pensada entre otras cosas para usar lentes largas, me resulta extraño.
    Esa confirmación la has visto en la página oficial? Sabes quien lo comentó?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya comentaron que Canon había confirmado que no tendrá grip al uso lo cual, en una cámara pensada entre otras cosas para usar lentes largas, me resulta extraño.
    Y si... No fuera una cámara para eso? Y si es un poco más modesta, a la altura de ese 18-150mm ligero? Y si para eso otro hay que esperar a una R8 ó R9 de a 3000€ el cuerpo, como la nueva Fuji?

    Porque (copiado de la presentación de Canon):

    "La nueva gama de cámaras APS-C de Canon permite a los creadores de contenido y a los fotógrafos entusiastas explorar a fondo sus pasiones y alcanzar nuevos niveles de creatividad, incorporando innovadoras prestaciones de su gama de cámaras full frame mirrorless, pero con un cuerpo más compacto y asequible para los aficionados entusiastas".

    .
    Última edición por Quinú; 16/06/22 a las 09:18:58
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Y si... No fuera una cámara para eso? Y si es un poco más modesta, a la altura de ese 18-150mm ligero? Y si para eso otro hay que esperar a una R8 ó R9 de a 3000€ el cuerpo, como la nueva Fuji?

    Porque (copiado de la presentación de Canon):

    "La nueva gama de cámaras APS-C de Canon permite a los creadores de contenido y a los fotógrafos entusiastas explorar a fondo sus pasiones y alcanzar nuevos niveles de creatividad, incorporando innovadoras prestaciones de su gama de cámaras full frame mirrorless, pero con un cuerpo más compacto y asequible para los aficionados entusiastas".

    .
    No me parece un argumento de peso, teniendo en cuenta que cámaras como la 650D, 750D u 800D tienen grip...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No me parece un argumento de peso, teniendo en cuenta que cámaras como la 650D, 750D u 800D tienen grip...
    A mi tampoco, pero a saber en que están pensando en Canon.

    Bueno, pidamos que alguien la compre, que mire si la tapa se puede retirar y si en el compartimento de la batería se ven al fondo los contactos para al empuñadura...
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No me parece un argumento de peso, teniendo en cuenta que cámaras como la 650D, 750D u 800D tienen grip...
    Ya. La cuestión es lo que le parezca a Canon y a la mercadotecnia. Si quieren sacar un modelo más 'gordo' a posteriori, tendrán que dejar cosas por el camino.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    No tiene ningún sentido sacar al mercado una cámara de fotografía más bien orientada a calzarle trabucos con esa supuesta carencia de acople de Grip, salvo que venga en un pack incluida una persona "ayudante de sujeción” tipo mayordomo...


    Los dibujos de las instrucciones son orientativos, no parecen muy precisos... pero en los bocetos ilustrados de la página Nº48 (PDF R7) hay un atisbo de luz.


    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Si lo de la empuñadura es por la autonomía le podréis pegar con cinta americana una powerbank en el lomo al R7. Bonito no quedará...
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Esa confirmación la has visto en la página oficial? Sabes quien lo comentó?
    Te puedo poner dónde lo leí yo: https://www.dpreview.com/forums/post/66194022
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te puedo poner dónde lo leí yo: https://www.dpreview.com/forums/post/66194022
    No se si yo llamaría a eso una confirmación seria, pero tampoco me parece imposible.
    Gracias por el enlace.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No se si yo llamaría a eso una confirmación seria, pero tampoco me parece imposible.
    Gracias por el enlace.
    A mi también me parece extraño que ese equipo no tenga posibilidad de grip, pero bueno, igual resulta que alguien se ha empanado y el grip es el mismo que el de las otras, o que está por venir.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Me sorprende en los flashes no ver el 580 EX II, entiendo que no son compatibles ...
    Si es así me sorprende pero tendrá alguna explicación
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En el manual habla de que los flashes speedlite EL/EX son compatibles. Pag 203.
    Pues parece ser que el 580 EX II necesita un adaptador

    Los siguientes accesorios no pueden montarse directamente en la zapata multifunción.
    • Speedlite EL-1/600EXII-RT/600EX-RT/580EX II
    • Transmisor Speedlite ST-E3-RT (Ver. 2)/ST-E3-RT
    • Cable de conexión para el flash OC-E3
    Para utilizar los accesorios mencionados antes con la cámara, necesitará el adaptador
    para zapata multi-función AD-E1, que se vende por separado. Para obtener información
    detallada, consulte las Instrucciones del AD-E1.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Ya empezamos con los "sí, pero comprando el..."
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •