Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hahnemuhule o Canson??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado Hahnemuhule o Canson??



    Que opináis? Vuestro papel favorito (sin entrar en fineart) con cual os quedáis? O no merece la pena y los Premium de canon asemejan calidad?

    La última vez que revele mis fotos era con mi ampliadora. Digitalmente estoy intentando aprender poco a poco (y no morir en el intento).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.268
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Como papel RC Glossy/Luster/semigloss coge el de Canon no hay motivo para pagar más. También tienes el semiglossy de ilford smooth pearl casi sin oba aunque mas caro.

    Luego si quieres mas económico tienes fabricantes locales, algunos dopadísimos de OBA, pero su papel satinado/semigloss es muy resultón. También es cierto que con algunos de estos al abrir la caja huelen raro (mal, a químico) pero luego se va.
    Si lo que quieres es probar, un paquete de 50 A3 de algun satinado/semigloss de las 3 marcas de aqui sale muy económico por unos 30€, menos de 20€ en A4. Recuerda pedirles perfiles (si tienen, es mas fácil con la P700/900) y que los cartuchos son de 14ml XDDD
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Se agradece!! Pues de momento seguiré con el apellido de canon q cogí.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •