Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Fede.....

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado



    Fran, la mejor lente para realizar el tipo de retratos que a ti te gustan es un 85 mm y creo que dispones del Canon 85 1.8 USM, uno de los objetivos mejores para el retrato, buen bokeh y buena definición, el color es mejorable, por supuesto te recomiendo la prueba de disparar con este objetivo en MRAW y RAW, tu mismo podrás observar las diferencias y como te he comentado, puede que te lleves una agradable sorpresa. Un afectuoso saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Respectio a tus últimas sesiones, sigo diciéndote lo de siempre, tu progresión es muy evidente, pero por supuesto sigue quedándote un largo camino por delante (Afortunadamente para tu disfrute) quizás la edición sea una de las asignaturas que te convendría abordar (Pero no me hagas demasiado caso, que yo no soy una autoridad en este tema). Un afectuoso saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Compré a un compañero un Tamron 70 300 VC USD, realicé fotos con Canon 6D en RAW, los resultados fueron muy mediocres, cambié y disparé en MRAW y los resultados fueron sorprendentes, la definición era inmejorable. Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Lo tengo en cuenta Jorge ...slds

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Buenas a todos ...Quinu en esa busqueda andamos como veras ....de los que has nombrado a el tal Vinzenso ese ....no me suena , sera nuevo ...lo mirare a ver , Subiyama si que lo sigo es un gran maestro pero no tiene un objetibo definido igual tira con el 85 que con el 35 o con el 135 ...pero me encanta , en cuanto a la serie que mencionas del violin , exacto fue mayormente con el 50 de canon , una de mis preferidas hasta la fecha , proximamente probare con el 50 de sigma , gracias por el aporte
    Seras cabro......azo...

    Ya te cojere yo por banda ya

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •