Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 87

Tema: R6 o 5d mark iv

  1. #1

    Predeterminado R6 o 5d mark iv



    Buenas tardes a todos. Por favor podo ayuda. Quiero comprar una de estas dos camaras pero no termino de decidirme. Las dos me salen al mismo precio . R6 o 5dmark iv. Vengo de una 6d y poseo los siguientes objetivos . Todos canon. 70- 200 2.8 L is , 17-40 f4 L, 24-105 f4 L is , y 50 f 1.4 . Gracias anticipadas
    una cacharra pa afotar y tres tubos con cristales mu apañaos.

  2. #2

    Predeterminado

    Logicamente usaría adaptador para los objetivos y mi uso es aficionado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco38 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos. Por favor podo ayuda. Quiero comprar una de estas dos camaras pero no termino de decidirme. Las dos me salen al mismo precio . R6 o 5dmark iv. Vengo de una 6d y poseo los siguientes objetivos . Todos canon. 70- 200 2.8 L is , 17-40 f4 L, 24-105 f4 L is , y 50 f 1.4 . Gracias anticipadas
    Cita Iniciado por paco38 Ver Mensaje
    Logicamente usaría adaptador para los objetivos y mi uso es aficionado
    .... casi te respondes tú.... con eso del adaptador....

    Yo elegiría ya el sistema mirrorles, eso de tener IBIS, <tiran más dos ttas que dos carretas> que decían nuestros mayores....


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Convendría que hicieses un pequeño resumen de que has visto de positivo en cada una de las cámaras. O el uso/tipo de fotografía. Ambas son muy buenas y tienen sus ventajas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Son dos muy buenos aparatos. Al mismo precio la elección no es fácil. Con la réflex ya sabes a qué vas, un poco de aprendizaje y ya. Con la mirrorless te abres a ir renovando objetivos ya con la nueva montura (no sé si eso es bueno para un aficionado, por el bolsillo). La verdad, me imagino en esa disyuntiva y no sabría que hacer... salvo seguir con mi 6D (que sigue siendo magnífica si no eres de los del video).
    Saludos, y ya dirás qué haces, y por qué (si te parece, claro está).
    Cada vez tengo más trastos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco38 Ver Mensaje
    Logicamente usaría adaptador para los objetivos y mi uso es aficionado
    También te faltaría explicar el tipo de fotos que haces, aunque sea a nivel aficionado... a fin de cuentas esto es un foro de aficionad@s.
    En función a eso, incluso habría alguna que otra opción más.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Comparto la opinión de pasarse a Mirrorless, en mi caso de la 5DMK4 a R5, la diferencia en la precisión de enfoque es mucha usando los mismos objetivos y anillo adaptador, a favor de la R5, la R6 es floja en resolución con sus 20 MPx comparado con los 30 de la 5DMK4, pero según he leído de usuarios de R6 no les afecta tener esos Mpx de menos ya que es rapidísima y precisa al enfocar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿A tí cual te apetece más? Tu uso es aficionado, tu único objetivo pues, disfrutar.

    No se me ocurre ninguna ventaja para ti que justifique o precise de una 5D Mk IV, que por otro lado es una cámara estupenda, y si que vas a disfrutar de las novedades que te brinde la R6 frente a una cámara con espejo, aunque sea una buena.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9

    Predeterminado

    Jeje, si lo del adaptador es por si me decido por la r6 .

  10. #10

    Predeterminado

    Me encanta el cuerpo de la 5d , pero veo que todo va a encaminarse a las sin espejo. También me gusta todo lo moderno que sale y ahí esta la r6 Con el procesdor digic x. Me tira para tras el peso de la 5d pero claro no se puede tener todo ( poco peso y robusted) me gusta los tipos de enfoque de la r6 . Mi mente dice r6 pero siempre me gustó la 5d

  11. #11

    Predeterminado

    Seguiría con mi 6d si no fuera un puto caprichoso jejejej. No soy de video para nada. Mi uso es foto solo

  12. #12

    Predeterminado

    Paisaje, retrato, deporte, un poco de todo y un poco de nada.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •