Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tres elementos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Tres elementos



    Colunga (Asturias): f/8.0 - 50mm - ISO 100 - 1/640 s.

    Colunga by Ricardo Arteaga, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Muy buena esa amplitud, me gusta la combinación de esa dualidad cromática. Tal vez el grado de ocre esté pelín elevado, sin llegar a entorpecer la mirada.

    Cuidadín con las esquinas... sobre todo cuida esas franjas que aparecen de arriba hacia abajo (o de abajo arriba) a ambos lados de la escena.

    Bonita foto, excelente elección del lugar.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Bien vista, coincido con Masphot en quizas el tono de la arena esta un tanto saturado.

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Colunga (Asturias) by Ricardo Arteaga, en Flickr

    Corregidas las dos observaciones, a ver qué tal!
    Gracias por tu comentario, Masphot!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Bien vista, coincido con Masphot en quizas el tono de la arena esta un tanto saturado.

    Saludos
    Q
    Sí, ya lo he intentado. Gracias quietman!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Me gusta su encuadre y presentación por los diferentes planos presentados. Tres elementos pero cuatro diferentes planos.
    Muy buena; la versión del compañero esta mas acertada por sus tonos.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Muchas gracias, vialicab! Me alegro!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Colunga (Asturias) by Ricardo Arteaga, en Flickr

    Corregidas las dos observaciones, a ver qué tal!
    Gracias por tu comentario, Masphot!
    Ya le has quitado lo más ‘cantoso’ que eran los bordes. En realidad lo del saturado va en gustos... a veces se lía uno con el ordenador y tanto tiempo retocando te mengua consciencia. Siempre es bueno hacer intervalos.


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Hola Trekir que bonita es la tierrina!!
    En mi opinión le falta alguna diagonal para darle dinamismo a la foto, me sobra esa pequeña franja de agua entre el cielo y la tierra, que haría un poco más homogénea la imagen. La saturación como dice el compañero va de gustos, si a ti te gusta más saturada pues adelante, depende un poco de lo que quieras que tenga importancia. También hubiera limpiado los palitos que hay en la arena para dejar la imagen un poco más limpia, y si que ese viñeteo en me sobra.

    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Gracias Masphot! Sí, reconozco que tengo esa tendencia a saturar. Y lo de hacer pausas frente al ordenador, mira que lo sé, pero a veces... Hay que pulir estos defectos!
    Vittijdc, es una preciosidad. Siempre dan ganas de volver! Lo que comentas de los palitos lo voy a hacer, aunque lo de eliminar esa franja de agua (hubiera sido fácil agachándome un poquito, probaré la próxima vez) pero buscaba precisamente que apareciera, eso sí, más nítida.
    Gracias a los dos por comentar!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola compañero, me suele atraer y mucho el tema del mar y el minimalismo y tu foto reúne esas dos condiciones

    Y bajo mi punto de vista y gusto creo que le podrías sacar bastante más partido.

    No sé qué colores tenía la escena, cómo los interpretó la cámara ni cómo la editaste. Quizás partiendo del raw puedas mejorar ese tema.

    Pero si sé que con algo más de contraste la imagen ganaría en atractivo e interés visual, al menos para mi.

    Y por ello te dejo una muestra para que se vea lo que quiero decir.

    Saludos.



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Gracias por tu versión, Minimal. Se parece más a la primera que procesé (no la que subí), y por eso me gusta, gana visualmente pero como tiendo inconscientemente a saturar creo que los demás puedan verla así.
    La escena original es de una mañana un tanto nublada, la arena tendía más a marrones... Tal vez de haber tirado a una velocidad más baja habría sido un mejor punto de partida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •