Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 51

Tema: Fotos derechas/torcidas

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Es que no me has entendido, Guillermo
    No es que no te haya entendido, es que has dicho otra cosa, la puedes releer. Y el saltamontes ya te ha contestado lo mismo que opino yo así que no hace falta redundar

    Salu2!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Venga, va... la foto es la que es y está como está, derecha por supuesto. Era solamente ese efecto visual donde a veces se va la vista.
    Otra referencia válida es la esquina superior izquierda, donde la pasarela del puente está totalmente horizontal.
    Peculiaridades que tiene la fotografía, porque cuando estás delante del escenario haciendo la foto no tienes la misma percepción.
    Gracias a tod@s por vuestra opinión, pero no pretendía generar discusión!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Venga, va... la foto es la que es y está como está, derecha por supuesto. Era solamente ese efecto visual donde a veces se va la vista.
    Otra referencia válida es la esquina superior izquierda, donde la pasarela del puente está totalmente horizontal.
    Peculiaridades que tiene la fotografía, porque cuando estás delante del escenario haciendo la foto no tienes la misma percepción.
    Gracias a tod@s por vuestra opinión, pero no pretendía generar discusión!
    Pues no, esa no es una referencia válida. Lo sería si el sensor fuese totalmente paralelo a la pasarela, en caso contrario fugará e inducirá a error.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Gracias a tod@s por vuestra opinión, pero no pretendía generar discusión!
    Da igual lo que pretendas, si lo que busca el personal es cualquier excusa para discutir. Se habría generado tanta discusión o mas aunque solo hubieses puesto:

    "Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje"

    Saludos
    Mi equipo:

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Da igual lo que pretendas, si lo que busca el personal es cualquier excusa para discutir. Se habría generado tanta discusión o mas aunque solo hubieses puesto:

    "Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje"

    Saludos
    De los debates se puede aprender mucho. Yo por ejemplo he aprendido algo que no sabía y lo agradezco. Supongo que habrá a quien le dará igual o que después de leer el hilo seguirá sin saber que referencias tomar para nivelar una foto.
    Es cierto que en este tipo de "discusiones" siempre hay quien aporta algo y otros nada.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Otra referencia válida es la esquina superior izquierda, donde la pasarela del puente está totalmente horizontal.
    Peculiaridades que tiene la fotografía, porque cuando estás delante del escenario haciendo la foto no tienes la misma percepción.
    Como dice el Dr. el puente tampoco es horizontal aunque lo pueda llegar a parecer, porque no estás apuntando la cámara en dirección perpendicular hacia él. Un elemento horizontal, en cuanto desvías la cámara respecto a su perpendicular, fuga. Tu puente fuga poco pero fuga.

    La percepción es muy engañosa, yo veo rectas las líneas rectas con las gafas puestas, pero en realidad las gafas introducen mucha distorsión de barril. Mi software cerebral (ése que no le gusta a NerveNet) las corrige. También hay gente que hace fotografías de la Vía Láctea, su programa de panorámicas las curva como un arco, y ellos están convencidos de que también las ven así. De nuevo es una jugarreta de la percepción porque en realidad la ven como una línea recta.

    Salu2!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Como dice el Dr. el puente tampoco es horizontal aunque lo pueda llegar a parecer, porque no estás apuntando la cámara en dirección perpendicular hacia él. Un elemento horizontal, en cuanto desvías la cámara respecto a su perpendicular, fuga. Tu puente fuga poco pero fuga.
    Pero oye, se ponen dos horizontales paralelas con la corrección de distorsión de perspectiva horizontal, no se aplica, se rota, se desaplica la corrección de perspectiva horizontal y está ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pero oye, se ponen dos horizontales paralelas con la corrección de distorsión de perspectiva horizontal, no se aplica, se rota, se desaplica la corrección de perspectiva horizontal y está ...
    Me quedo con la técnica de BEA.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me quedo con la técnica de BEA.
    ¿La reflotada?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¿Discusión?
    ¿Pero discusión en plan negativo o en plan bien? Porque aquí sólo he visto un debate muy sano y muy interesante.. .
    En fin..



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No es que no te haya entendido, es que has dicho otra cosa, la puedes releer. Y el saltamontes ya te ha contestado lo mismo que opino yo así que no hace falta redundar

    Salu2!
    No he dicho otra cosa, Guillermo..
    Otra cosa es que haya entendido mal al muchacho (y no me fijé mucho en la foto, o no la miré al dedillo para comprobar si estaba o no torcida..) y que me expresara mal, puede ser.
    Pero dije lo mismo.. .
    Y si sigues sin pillarlo, eres tú el que no me ha entendido, jajaja


    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me quedo con la técnica de BEA.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿La reflotada?

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No he dicho otra cosa, Guillermo..
    Otra cosa es que haya entendido mal al muchacho (y no me fijé mucho en la foto, o no la miré al dedillo para comprobar si estaba o no torcida..) y que me expresara mal, puede ser.
    Pero dije lo mismo.. .
    Y si sigues sin pillarlo, eres tú el que no me ha entendido, jajaja
    Que no seas orgullosa pesada! que dijiste que la foto estaba torcida y no lo está. Y te lo dijo el saltamontes. Y te lo he dicho yo. Y ahora si quieres sigue (tú sola) con el rollo de que se te malentiende hasta el infinito que nos conocemos

    Salu2!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    hooolaaaa!!.

    Perdón por la intromisión, entre fugas, fugados, reflotadas y sensores inclinados que al final resulta que se....fugan, dejo aquí la recta mas grande que unos cuantos, incluyendo un servidor, conocen.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=608089

    Solo es por dar mas ideas con motivo de un sano, no toxico, y afable debate para llegar al estasis de una discusión sin precedentes cual revolución no....terraplanista. Faltaría menos.

    Resumiendo, solo es echar mas leña al fuego porque hoy a las 11:00 hemos entrado en el verano o lo que es lo mismo, ya estamos lo mas lejos del sol, y sigue haciendo....caló, aunque no lo....parezca, verdad?.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •