Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 51 de 51

Tema: Fotos derechas/torcidas

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Da igual lo que pretendas, si lo que busca el personal es cualquier excusa para discutir. Se habría generado tanta discusión o mas aunque solo hubieses puesto:

    "Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje"

    Saludos
    Yo lo veo como un debate. Y de muchos de estos debates aprendo. Yo en este caso me iría a por las verticales de los edifcios si quisiera nivelarla. Y ahí empezó el debate sobre las verticales y los puntos de fuga.

    Ahora; si acabas el mensaje con un “Gracias; un saludo de” si podrías generar discusión.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Que no seas orgullosa pesada! que dijiste que la foto estaba torcida y no lo está. Y te lo dijo el saltamontes. Y te lo he dicho yo. Y ahora si quieres sigue (tú sola) con el rollo de que se te malentiende hasta el infinito que nos conocemos

    Salu2!

    Y dale.. . Que no te estás enterando.
    Si me lees bien, desde el principio he dicho que sí, que me confundí / malinterpreté y pensaba que decía que su foto estaba torcida.
    Es que lo he dicho desde mi primera respuesta a flipk, jajaja

    Pero de lo que le hablaba al muchacho.. he dicho exactamente lo mismo todo el rato: que si parece que está torcida y no lo está (o al revés), a mí me la sopla. La dejo tal cual me gusta y ya está.


    ¿¿Me s'ha entendío ya??
    De orgullosa tengo poco, a ver si el cabezón eres tú.. Jajaja

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    hoy a las 11:00 hemos entrado en el verano o lo que es lo mismo, ya estamos lo mas lejos del sol, y sigue haciendo....caló, aunque no lo....parezca, verdad?.
    Hoy es el día de colocar cámaras solares, y recogerlas en diciembre. En otro foro un forero se ha animado a hacer un buen porrón de cámaras lata y las ha ido colocando estos días:


    Buf, he hecho lo que he podido, he puesto siete, tres en un sitio hace una semana tres hace dos días y otra más, mañana puedo poner alguna más pero hoy no puedo por el trabajo. No sé si están viñeteadas por las rocas, las he fijado con cuñas de piedras y algunas con una bola de yeso recién preparado. Mañana si puedo ir a poner alguna más, la verdad es que estoy ocupado también con un tema que no puedo dejar y no hay tiempo para todo lo que se quiere hacer, pero bueno, la semilata está puesta, creo que he puesto tres, y otras cilíndricas y alguna de fondo plano. Ahora a esperar. Pero mañana por la tarde voy a ver si pongo más en otra ubicación. Tengo más gente ahora liada, he repartido alguna lata con material sensible para que se sumen al proyecto. A ver que sale de todo esto.

    Con que le funcione una entrará en el reducido club de los fotógrafos que han estado más tiempo haciendo fotos del mundo.

    Salu2!

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •