Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Intentando que la cometa cumpla su funcion, v o l a r

Predeterminado Intentando que la cometa cumpla su funcion, v o l a r

Hola, en la playa de Laredo (Cantabria) donde casi siempre hay una agradable brisa y es muy propicia para esto de las cometas.

Hola, el concepto social, de alguna forma se centra casi siempre como algo de las calles de ciudades, en este caso no necesariamente a mi entender toda la fotografía de este tipo se tendría que asociar a algo callejero, podría ser igualmente en una playa como es este caso, pero como puedo estar equivocado si no es el apartado correcto, ruego su traslado ...y no pongo ni gracias ni saludos porque a cierto amigo forero no le complace tal signo de buena educacion asi que

Iniciado por XATRAC
    Hola, ok y gracias saludos de Felipe

Pues tus "Hola saludos Felipe" sin venir a cuento de nada y sólo para subir tus posts para que no desaparezcan tampoco tienen mucho ver con la fotografía. Esto tu lo haces constantemente.

P1150355 by freme_3, en Flickr

Panasonic DMC-TZ5
    ƒ/3.3
    4.7 mm
    1/1000
    100
    Última edición por invierno; 20/06/22 a las 09:39:10

Predeterminado

Esa foto en mi opinión no funciona. No me hubiera molestado en subirla.

Por otro lado baja la saturación un poco, esos colores no se corresponden con California.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Los colores se ven un poco raros, especialmente la arena que parece mostaza. Aún así me parece una foto magnífica, me gusta mucho!

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Esa foto en mi opinión no funciona. No me hubiera molestado en subirla.

Por otro lado baja la saturación un poco, esos colores no se corresponden con California.
    California. Laredo (Cantabria) ....un 10 en vacile o eso me parece ??? Una explicación no vendría mal, pues no entiendo
    Última edición por invierno; 20/06/22 a las 09:55:20

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los colores se ven un poco raros, especialmente la arena que parece mostaza. Aún así me parece una foto magnífica, me gusta mucho!
    Hola, lo de los colores no será porque la arena está mojada o por ser una compacta Panasonic DMC-TZ5 o estar el dia un tanto nublado, la piel de mi hija en brazos y piernas estaría algo saturada como dice aquí el otro amigo, quizás si/no localizaré la original P1150355n by freme_3, en Flickr
    Pues si despues de ver la original se diria que la pos procesada no es tan natural, desde luego son fotos distintas
    Última edición por invierno; 20/06/22 a las 10:42:08

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    California. Laredo (Cantabria) ....un 10 en vacile o eso me parece ??? Una explicación no vendría mal, pues no entiendo
    No es vacile, los "pulidores" de Wikimedia Commons odian la sobre-saturación. Cuando la detectan en alguna foto que aspire a foto de calidad la tildan de Californiana/o, lo dice uno que lo ha sufrido en carne propia.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No es vacile, los "pulidores" de Wikimedia Commons odian la sobre-saturación. Cuando la detectan en alguna foto que aspire a foto de calidad la tildan de Californiana/o, lo dice uno que lo ha sufrido en carne propia.
    Vale aclarado

Predeterminado

Hola, lo de los colores no será porque la arena está mojada o por ser una compacta Panasonic DMC-TZ5 o estar el dia un tanto nublado, la piel de mi hija en brazos y piernas estaría algo saturada como dice aquí el otro amigo, quizás si/no localizaré la original P1150355n by freme_3, en Flickr
    Pues si despues de ver la original se diria que la pos procesada no es tan natural, desde luego son fotos distintas
    A veces menos es más. La sal potencia los sabores pero si te pasas estropea el plato. En mi opinión es mejor quedarse corto que pasarte. Si el día está nublado y brumoso, puedes darle un poco más de vida, pero creo que tu mismo has visto el exceso. Te dejo una versión a medio camino entre el original y la primera que has puesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A veces menos es más. La sal potencia los sabores pero si te pasas estropea el plato. En mi opinión es mejor quedarse corto que pasarte. Si el día está nublado y brumoso, puedes darle un poco más de vida, pero creo que tu mismo has visto el exceso. Te dejo una versión a medio camino entre el original y la primera que has puesto.
    Hola, pero ese cielo el de tu pos proceso, no se creo que el de la original esta mejor

Predeterminado

Hola, pero ese cielo el de tu pos proceso, no se creo que el de la original esta mejor
    Sí, puede ser, lo que importa es la idea de partida y que te quedes con el concepto de que es mejor quedarse corto que pasarse y luego desarrollar tu propio estilo según tus gustos personales.

Predeterminado

Hola, en la playa de Laredo (Cantabria) donde casi siempre hay una agradable brisa y es muy propicia para esto de las cometas.

Hola, el concepto social, de alguna forma se centra casi siempre como algo de las calles de ciudades, en este caso no necesariamente a mi entender toda la fotografía de este tipo se tendría que asociar a algo callejero, podría ser igualmente en una playa como es este caso, pero como puedo estar equivocado si no es el apartado correcto, ruego su traslado ...y no pongo ni gracias ni saludos porque a cierto amigo forero no le complace tal signo de buena educacion asi que

Iniciado por XATRAC

Pues tus "Hola saludos Felipe" sin venir a cuento de nada y sólo para subir tus posts para que no desaparezcan tampoco tienen mucho ver con la fotografía. Esto tu lo haces constantemente.

.P1150355 by freme_3, en Flickr

Panasonic DMC-TZ5
    ƒ/3.3
    4.7 mm
    1/1000
    100
    Anda vuleve a leer lo que te dije:

Pues tus "Hola saludos Felipe" sin venir a cuento de nada y sólo para subir tus posts para que no desaparezcan tampoco tienen mucho ver con la fotografía. Esto tu lo haces constantemente."

No has entendido que el saludo es lo de menos pero que lo utilizas para reflotar tus propios post y de eso es de lo que me quejo porque sacas de la primera página los post de otros foreros que hace poco han publicado? Tu comportamiento es bastante incívico y rayando lo impertinente.
    Última edición por XATRAC; 23/06/22 a las 19:45:04

Predeterminado

... pues a mi el saludo de Felipe no me desagrada, es como un sello personal.

Veo el cromatismo de la cometa más destacado que el resto de la foto, La foto anda superpuesta.
    En Laredo me baño y no me quedo... ... siempre que he visitado la zona me ha pillado lloviendo .

SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación