Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Verano

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado



    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, muy chula quizas me falte algo "La importancia de un ....Descubre las Grandes Aportaciones del Primer Plano en Fotografía de Paisajes"

    https://www.dzoom.org.es/las-3-aport...a-de-paisajes/

    En ese enlace que lanzas no veo lo que representa esta foto. como te orienta el autor de la foto es una foto más bien minimalista....
    Es un amanecer sin más pretensión que la que refleja, que llegue o no llegue al observador es cuestión distinta... y dependerá de cada uno.

    Magnífica luz, una foto que transmite quietud.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Minimal, yo lo único habría aclarado un pelín la zona más oscura en la línea de ese sol naciente. Pero la foto me encanta!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En ese enlace que lanzas no veo lo que representa esta foto. como te orienta el autor de la foto es una foto más bien minimalista....
    Es un amanecer sin más pretensión que la que refleja, que llegue o no llegue al observador es cuestión distinta... y dependerá de cada uno.


    Magnífica luz, una foto que transmite quietud.


    SALUD
    Sactamente.

    Saludos y gracias.

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Minimal, yo lo único habría aclarado un pelín la zona más oscura en la línea de ese sol naciente. Pero la foto me encanta!
    Has probado hacerlo???...

    Si es que no prueba y me dices.

    Gracias por pasarte y la sugerencia

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Algo así...



    Con una edición más cuidada que la que he hecho, que estoy muy verde.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Algo así...



    Con una edición más cuidada que la que he hecho, que estoy muy verde.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo y mostrar el resultado

    Y sobre tu versión un par o tres de apuntes con todo respeto:

    1- Me parece atractiva, pero comparándola con la original pierde contraste y queda una imagen bastante plana.

    2- Al perder contraste también se pierde la gradación de tonos que van de oscuro a medios tonos desde la línea del horizonte hacia arriba.

    3- Tú no estabas allí y naturalmente no lo viste, pero la imagen original muestra el amanecer tal como fue ese día, o dicho de otra manera, tal como lo captó la cámara y tal como lo recuerdo.

    Y dicho esto no es que mi versión sea buena y la tuya mala, simplemente son dos visiones que imagino que gustarán o disgustarán según quien las vea.

    Un saludo y mi agradecimiento nuevamente

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Buenos días! De acuerdo en los tres puntos, más en el segundo y sobre todo en el tercero, de hecho fue lo primero que pensé.
    Vaya por delante que no pretendía "mejorar" tu foto, que ya me gustó tal cual (además, no me he sentido cómodo tocando una fotografía de otro compañero, nunca lo había hecho) .
    Únicamente fue que no me encajaba del todo esa franja negra tratándose de un amanecer. Me hubiera esperado tonos más naranjas oscuros...
    Pero como bien dices, hay que estar allí, estar en el momento... y el que remata es el autor según su gusto!
    Nada, no me hagas mucho caso. El profe eres tú!
    Saludos, Minimal!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •