Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Printer Canon PIXMA TS5350a

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado Printer Canon PIXMA TS5350a



    Tema complicado, ya que sería casualidad que alguien conociera este modelo
    Ayer me llegó esa impresora Multifunción y tengo la curiosidad de imprimir, p. ejem. mi DNI/Carnet. Escanearlos e imprimirlos lo mas sencillo posible, pero que me salga una impresión idéntica a mi DNI, 2 caras y coincidir misma situación. O sea, recortar y ya tengo una copia de mi DNI (p. ejem)

    Principalmente un video-tuto. He estado mirando unos cuantos, pero no lo encuentro de mi impresora. La printer imprime a doble cara automáticamente, pero no sé si también en función scanner. Lo de video-tuto es para ver exactamente donde colocar los documentos en el scanner.

    Youtube, foros, paso a paso, etc. Yo sigo buscando, gracias

    Salu2

    Por cierto, en cada video-tuto el paso a paso y la colocación es diferente

    P.D. Precio/calidad altamente recomendable. Mejor precio Mediamarkt, portes gratis. Solo un defecto, las tintas de color van en un solo cartucho
    ------------------------------
    Veo que usa el sistema de espejo. Pero no me acaban de coincidir las 2 caras. Sí que imprime por las 2 cara automáticamente lo escaneado
    Última edición por enricvision; 22/06/22 a las 00:05:13
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Veo que usa el sistema de espejo. Pero no me acaban de coincidir las 2 caras
    ¿Has probado una hoja de papel milimetrado (pegado a la esquina origen del escaner) con un poco de celo al DNI para ayudarte a alinear? Una vez lo tengas alineado es calcar las marcas de alineado del papel milimetrado en una hoja transparente o papel cebolla. Esta última es la que usarías al ser transparente para dejar el DNI alineado cada vez que quieras copiar el DNI por las 2 caras.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bueno, si alguien me respondía estaba seguro que serías tú. Gracias.
    Yo y mis pruebas. Puse una regla metálica cromada para ver la superficie real escaneable pero me salió negra. Veo que tiene una línea que imagino es el centro (la cosa del espejo se minimaliza en el centro), probé y salió algo desplazada la prueba. Puse el DNI a ojo. Aun estoy liado con el Manual que es on-line. Ya ni pdf's... los muy....

    Ostras, una nueva idea. Lo intentaré aunque no tengo papel cebolla (dejé la técnica del copiado)
    Papel milimetrado, sencillo
    Usaré papel fino. Veo las marcas donde poner el DNI aunque sea opaca
    La primera cara la pongo en la esquina del origen y la segunda cara un prueba&error y poner la marca cuando me salga correcto. O uso esas marcas, o tomo medidas de donde están esas marcas, para la próxima. Tal vez me ahorre el papel milimetrado

    Pues muchas gracias

    P.D. Anteriormente, mis escaneos pasaban por PS y controlaba. Quiero aprovechar la opción de doble cara automático. Pero ya podrían hacer los cálculos del desplazamiento "tamaño tarjeta" y meter esa información en la impresora. Por cierto, me quedé sin impresión de CD/DVD
    ---------------------------------------
    A la 2ª... clavao!. Ha salido perfecto (mil+/-). Usando la hoja de papel para las marcas y midiendo después esas marcas. Ref. la esquina origen. Una cara a 1 cm y la otra cara a 11,5 cm. Ambas a 1 cm del lado superior
    Es curioso que para archivar el escaneo en el pc no se come nada poniendo el DNI en la esquina origen. Pero sí, a la hora de imprimir el escaneado. Me da que tengo bien las guías. Lo testearé, pero es mas papel, mas tinta.....
    Ahora he visto lo del cello, la superficie del escáner es de lo mas resbaladizo.
    Gracias de nuevo. Tengo las tarjetas haciendo cola
    Última edición por enricvision; 24/06/22 a las 23:48:47
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •