Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Esta claro lo que hacen o dicen los moderadores es lo correcto, pero...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado Esta claro lo que hacen o dicen los moderadores es lo correcto, pero...



    Hola, yo me pregunto ...... cierre de un hilo mío en paisajes...si es lo que me pregunto, cada vez que ponga una foto mía en paisajes la pulidora ...se terminara cerrando/borrando como el caso último etc y con toda razón, (ajeno/a a mi) es decir sin tener yo ningún motivo que fuerce este cierre por mi parte.. del foro Canonistas, solo eso es una reflexión, saludos de Felipe

    Nota, suponer que esa foto no tiene ningún comentario... la del árbol caído primer plano en el lago del Pirineo Frances... se habría borrado del foro, pues no... ese es el análisis reflexión que tendríamos que hacernos, la foto no es el motivo de anulación de esta, o eso creo yo claro ¡¡¡¡¡¡
    Última edición por invierno; 24/06/22 a las 11:30:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Te estás haciendo las preguntas incorrectas, no veo ninguna reflexión.

    Buen fin de semana Felipe.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, yo me pregunto ...... cierre de un hilo mío en paisajes...si es lo que me pregunto, cada vez que ponga una foto mía en paisajes la pulidora ...se terminara cerrando/borrando como el caso último etc y con toda razón, (ajeno/a a mi) es decir sin tener yo ningún motivo que fuerce este cierre por mi parte.. del foro Canonistas, solo eso es una reflexión, saludos de Felipe

    Nota, suponer que esa foto no tiene ningún comentario... la del árbol caído primer plano en el lago del Pirineo Frances... se habría borrado del foro, pues no... ese es el análisis reflexión que tendríamos que hacernos, la foto no es el motivo de anulación de esta, o eso creo yo claro ¡¡¡¡¡¡
    Felipe; me cuesta mucho entender tus post. A nivel de redacción me refiero. Intenta ser más claro; usar puntos y comas; escribir las frases enteras…
    Si te preguntas por que borraron el hilo del tranco; sin hablar con los moderadores te diría que dejo de ser un hilo de pulidora de paisajes en el mensaje 3.
    Tampoco entiendo por que creas dos hilos iguales; con los mismos fallos fotográficos.
    El uso de objetos en primer plano de encuadre. Si en el de la roca te explican que tienes que darle más protagonismo por que apenas se ve; hay demasiada información innecesaria en el encuadre que desvirtúa la roca. En una foto igual; pero con un tronco; que cambia? Los errores son los mismos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Te estás haciendo las preguntas incorrectas, no veo ninguna reflexión.

    Buen fin de semana Felipe.
    Hola, ya es que soy de ciencias...REFLESION ...gracias por el apunte ...pero si esta bien ...Pensamiento o consideración de algo con atención y detenimiento para estudiarlo o comprenderlo bien.
    "reflexiones filosóficas"
    Entonces no entiendo lo que dices ...Te estás haciendo las preguntas incorrectas, no veo ninguna reflexión.......y a renglón seguido vendrá el listo, con esto.. que de donde no hay no se ...etc ...o es un pelin de humor, pero eso se dice jolin....

    Saludos de Felipe



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Felipe; me cuesta mucho entender tus post. A nivel de redacción me refiero. Intenta ser más claro; usar puntos y comas; escribir las frases enteras…
    Si te preguntas por que borraron el hilo del tranco; sin hablar con los moderadores te diría que dejo de ser un hilo de pulidora de paisajes en el mensaje 3.
    Tampoco entiendo por que creas dos hilos iguales; con los mismos fallos fotográficos.
    El uso de objetos en primer plano de encuadre. Si en el de la roca te explican que tienes que darle más protagonismo por que apenas se ve; hay demasiada información innecesaria en el encuadre que desvirtúa la roca. En una foto igual; pero con un tronco; que cambia? Los errores son los mismos.
    Hola, creas dos hilos iguales..a mi entender eran diferentes... por eso los puse... digamos esos hilos eran de fotos, donde una piedra o un árbol, de alguna manera potenciaban el resultado fotográfico de la misma, que la piedra estaba muy lejos del puente, incluso gusto ese detalle (bonita se dijo) pues vale que no se veía bien el tronco en el suelo incluso se confundía con el entorno pues vale ..es mas habia una sobreexposición es decir estaba mas clara de lo normal, pues vale te vas al pos proceso y con p.s. la oscureces mas, perooooo lo demas es ya historia del pasado pues desaparecio

    Nota, yo despues de esto podria poner la foto del tronco pos procesada dándole menos luz... pero chico es que tengo miedo de que empiecen algunos otra vez con la misma historia/murga, asi que ¡¡¡¡ ...parece que tener mas de 70 años y poner fotos en un foro no tiene cabida!... con esto no quiero hacerme el mártir, pero es lo que pienso, al final tendré que hacerle caso a un familiar muy directo mío y dejar la fotografía!... se me están quitando las ganas ya de ello, tirar de movil y arreglado, pero es que me conozco y hoy te digo esto pasan unos dias veo una foto que me gustaria pos procesarla y me tienta otra vez ...no se viene el verano y despues ya sera otro mes ...la primavera suelen decir la sangre altera ...paso un poco de dichos peroooo
    Última edición por invierno; 24/06/22 a las 12:21:38

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Busca algún hilo donde se hable del uso de grandes angulares; de fotografía de paisaje u objetos en primer plano con angulares. Si no lo hay; créalo. Pero el concepto fotográfico se la piedra y el tronco el es mismo. A mi entender tus consultas son sobre técnicas fotográficas.
    Para publicar en la pulidora; yo uso el mismo rasero que te dijo un compañero del foro: La imprimiría para poner en casa? La presentaría a un concurso? Si la respuesta es si; y solo si. La publico en la pulidora. Si no; buscaré un lugar mejor para ubicarla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Busca algún hilo donde se hable del uso de grandes angulares; de fotografía de paisaje u objetos en primer plano con angulares. Si no lo hay; créalo. Pero el concepto fotográfico se la piedra y el tronco el es mismo. A mi entender tus consultas son sobre técnicas fotográficas.
    Para publicar en la pulidora; yo uso el mismo rasero que te dijo un compañero del foro: La imprimiría para poner en casa? La presentaría a un concurso? Si la respuesta es si; y solo si. La publico en la pulidora. Si no; buscaré un lugar mejor para ubicarla.
    Hola, yo creo que soy muy mal fotógrafo, yo muchas veces me pregunto como los del "national geographic" estan usando una foto mia que yo les deje para portadas de revistas y eventos nacionales/internacionales

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vamos a ver, Felipe, el trasfondo de la cuestión no es este que te planteas.

    Nadie pone impedimentos a que subas fotos. Hay muchos hilos en los que puedes subir fotos sin restricciones, viajes por ejemplo y eres un gran viajero, todos apreciaríamos tus experiencias y las imágenes de tus viajes. Tecnicas fotográficas, en donde podríamos debatir sobre esos aspectos compositivos que planteaste. Material (angulares, teles, macro) en donde podríamos comentar con ejemplos las particularidades del equipo que usas. Todos esos apartados admiten fotografías sin restricciones.

    La cuestión es que lo haces en unos apartados que tienen una finalidad determinada y esa finalidad no es mostrar fotos de hace tiempo, sino ayudarte con las que estés haciendo ahora, mejorarlas dándoles otro enfoque, otro encuadre, otro procesado, repensarlas e incluso repetirlas, no se si me explico. En esos apartados una foto de hace diez años no tiene cabida, no es algo que estés haciendo ni que vayas a rehacer, e ilustrar una técnica tampoco es su finalidad, para eso hay otros hilos.

    Ahora bien, este finde sales al monte, haces una foto, quieres nuestra opinión, la subes a "La Pulidora" y te la daremos, sin ningún tipo de problema y con el máximo interés en ayudarte en lo que cada cual buenamente pueda.

    Lo que te está diciendo moderación y algunos foreros es esto, no otra cosa. No te están prohibiendo subir fotos, no están denostando tu trabajo, sólo pretenden que uses esos hilos de "La pulidora" para lo que son. Tampoco te está juzgando nadie, a nadie le importa si eres buen o mal fotógrafo, eres fotógrafo y ya, disfrutas de la fotografía, punto. Yo soy mal fotógrafo, pero disfruto de la fotografía a mi manera y no pasa nada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Felipe, yo te animo a que NO dejes la cámara, ni el foro... pero haz caso a los que saben de ésto!
    Serás el primero en salir ganando. Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Felipe, yo te animo a que NO dejes la cámara, ni el foro... pero haz caso a los que saben de ésto!
    Serás el primero en salir ganando. Saludos!
    Hola, de lo de esto...de que ...de que esto...yo amigo no pertenezco a los del "clan"
    Saludos de Felipe

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Vamos a ver, Felipe, el trasfondo de la cuestión no es este que te planteas.

    Nadie pone impedimentos a que subas fotos. Hay muchos hilos en los que puedes subir fotos sin restricciones, viajes por ejemplo y eres un gran viajero, todos apreciaríamos tus experiencias y las imágenes de tus viajes. Tecnicas fotográficas, en donde podríamos debatir sobre esos aspectos compositivos que planteaste. Material (angulares, teles, macro) en donde podríamos comentar con ejemplos las particularidades del equipo que usas. Todos esos apartados admiten fotografías sin restricciones.

    La cuestión es que lo haces en unos apartados que tienen una finalidad determinada y esa finalidad no es mostrar fotos de hace tiempo, sino ayudarte con las que estés haciendo ahora, mejorarlas dándoles otro enfoque, otro encuadre, otro procesado, repensarlas e incluso repetirlas, no se si me explico. En esos apartados una foto de hace diez años no tiene cabida, no es algo que estés haciendo ni que vayas a rehacer, e ilustrar una técnica tampoco es su finalidad, para eso hay otros hilos.

    Ahora bien, este finde sales al monte, haces una foto, quieres nuestra opinión, la subes a "La Pulidora" y te la daremos, sin ningún tipo de problema y con el máximo interés en ayudarte en lo que cada cual buenamente pueda.

    Lo que te está diciendo moderación y algunos foreros es esto, no otra cosa. No te están prohibiendo subir fotos, no están denostando tu trabajo, sólo pretenden que uses esos hilos de "La pulidora" para lo que son. Tampoco te está juzgando nadie, a nadie le importa si eres buen o mal fotógrafo, eres fotógrafo y ya, disfrutas de la fotografía, punto. Yo soy mal fotógrafo, pero disfruto de la fotografía a mi manera y no pasa nada.
    Hola, lo mejor de este hilo, es esto "disfrutas de la fotografía" yo seguire disfrutando de la foto a mi manera, y como nadie me dice ..si es lo que me pregunto, cada vez que ponga una foto mía en paisajes la pulidora ...se terminara cerrando/borrando como el caso último etc y con toda razón, (ajeno/a a mi) es decir sin tener yo ningún motivo que fuerce este cierre por mi parte... pues yo seguire en mi puesto y otros en el suyo y como tu dices aqui no pasa nada
    Saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 24/06/22 a las 18:08:24

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, de lo de esto...de que ...de que esto...yo amigo no pertenezco a los del "clan"
    Saludos de Felipe
    Tú ......no pertenezco.... sin embargo los moderadores permiten clan, o si no lo sabemos. Entonces qué? pulidora o no pulidora. Aún siendo de ciencias eh

    Saludos de Guillermo

    PD: supongo que no has entendido nada Felipe (me preocuparía lo contrario). Lo de arriba es un ejemplo de cómo me quedo tras leer la mayoría de tus posts.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •