Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Esta claro lo que hacen o dicen los moderadores es lo correcto, pero...

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Felipe, ten siempre en cuenta que este foro es privado y que el dueño puede hacer y deshacer lo que le rote. Solo se debe a los suscritores y aun así, cierra el chiringuito cuando lo encuentre conveniente.
    Es rarísimo, muy rarísimo que los Moderadores se equivoquen cuando ejecutan un cierre. Y creo que tú, precisamente tú has puesto lo que has querido SIEMPRE. No te quejes quejicas, que eres un quejicas!!.
    Por cierto, últimamente y en rarísimas muy rarísimas ocasiones subo a La Pulidora. Yo ya me pulo, que peino canas en fotografía y si tengo dudas, pues subo y pido ayuda. Y para lucir... quiero decir, exponer fotos, tenemos Flickr.
    (Observa las puntuaciones, comas, puntos, etc y no son nii de Letras ni de Ciencias)
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La cosa va en que si retocas un JPG corres el riesgo de cometer grandes errores en post producción, no conviene manipular mucho. Por eso era.
    Masphot, explícale a mi primo lo que es el Raw que jamás le ha interesado disparar en ese formato. Y mas viendo sus fotos.... jpg. Editadas?, no, lo siguiente. Ahora dile que se pase al Raw
    https://www.flickr.com/photos/69793877@N07/albums
    Como siempre le doy la lata, en este caso le paso el enlace que has puesto de "casanovafoto". Parece interesante e interesados en que atasquemos nuestros HD's de archivos RAW

    Salu2

    Por cierto, hasta hace un par de años siempre ha tirado con las Canon Powershot Gxx, ahora con la APS-C EOS M10 con la óptica del kit. Y sí, es un fotógrafo ex-profesional en varias disciplinas
    Última edición por enricvision; 24/06/22 a las 22:17:13
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Tú ......no pertenezco.... sin embargo los moderadores permiten clan, o si no lo sabemos. Entonces qué? pulidora o no pulidora. Aún siendo de ciencias eh

    Saludos de Guillermo

    PD: supongo que no has entendido nada Felipe (me preocuparía lo contrario). Lo de arriba es un ejemplo de cómo me quedo tras leer la mayoría de tus posts.


    Ozores vive!!
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Felipe, ten siempre en cuenta que este foro es privado y que el dueño puede hacer y deshacer lo que le rote. Solo se debe a los suscritores y aun así, cierra el chiringuito cuando lo encuentre conveniente.
    Es rarísimo, muy rarísimo que los Moderadores se equivoquen cuando ejecutan un cierre. Y creo que tú, precisamente tú has puesto lo que has querido SIEMPRE. No te quejes quejicas, que eres un quejicas!!.
    Por cierto, últimamente y en rarísimas muy rarísimas ocasiones subo a La Pulidora. Yo ya me pulo, que peino canas en fotografía y si tengo dudas, pues subo y pido ayuda. Y para lucir... quiero decir, exponer fotos, tenemos Flickr.
    (Observa las puntuaciones, comas, puntos, etc y no son nii de Letras ni de Ciencias)
    ....... a mí también me sucede lo mismo en la Pulidora Lo que ocurre que cada uno dispara en el modo que quiere. En ocasiones me he encontrado con gente que me cuenta que no les gusta revelar... El que quiera revelar en Raw o en Jpg que lo haga... y más el origen del enlace que por lo visto es Vasco.... si nacen donde quieren, imagínate con el revelado.....

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Masphot, explícale a mi primo lo que es el Raw que jamás le ha interesado disparar en ese formato. Y mas viendo sus fotos.... jpg. Editadas?, no, lo siguiente. Ahora dile que se pase al Raw
    https://www.flickr.com/photos/69793877@N07/albums
    Como siempre le doy la lata, en este caso le paso el enlace que has puesto de "casanovafoto". Parece interesante e interesados en que atasquemos nuestros HD's de archivos RAW

    Salu2

    Por cierto, hasta hace un par de años siempre ha tirado con las Canon Powershot Gxx, ahora con la APS-C EOS M10 con la óptica del kit. Y sí, es un fotógrafo ex-profesional en varias disciplinas
    Gracias por ese pedazo de enlace son fotos donde se aprende mucho... me lo he pasado como un enano, hay fotones.
    Por otra parte en el caso a tratar: un número elevado de los trabajos del amigo del enlace adolecen de falta contraste equilibrado, lo que produce algún empaste de color y/o gradación de color insuficiente.... pero sobre gustos. Y mira que hay fotones ¿eh? Yo veo más que meritorio esos resultados con las cámaras que dices... y yo gastándome el pastón!!....


    SALUD

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ... te has vuelto Indio?? (de pelis de indios y vaqueros... no sea que sumemos más temas al asunto) .... O te has hecho traductor de Google

    SALUD
    Oye no seas malvado que los idiomas no se aprenden de un día para otro. Se empieza por lo básico, con errores y simplificaciones, y luego se va puliendo. Antes de que acabe el verano espero tener el Felipe First. Él me da que seguirá con fotos a ISO12800 a pleno sol. Tú atento...

    Salu2!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Yo creo que tiene la cámara trucada... tuneada al ISO al cuadrado.

    SALUD

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    y más el origen del enlace que por lo visto es Vasco.... si nacen donde quieren, imagínate con el revelado.....

    Gracias por ese pedazo de enlace son fotos donde se aprende mucho... me lo he pasado como un enano, hay fotones.
    Por otra parte en el caso a tratar: un número elevado de los trabajos del amigo del enlace adolecen de falta contraste equilibrado, lo que produce algún empaste de color y/o gradación de color insuficiente.... pero sobre gustos.....SALUD
    Te refieres al apellido que suena a vasco?, pues tanto él como yo somos "Burzurí" (el acento está en discursión), nacidos en Catalunya y de familia.... aragonesa de toda la vida y abuelo republicano
    Sí, te lo compro, tienen un sistema muy Sui Géneris de editar y mas cuando le fui pasando plugins del PS, jejeje (tb es cierto que tuvo un buen maestro en la Edición y "poco" vanidoso!)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Te refieres al apellido que suena a vasco?, pues tanto él como yo somos "Burzurí" (el acento está en discursión), nacidos en Catalunya y de familia.... aragonesa de toda la vida y abuelo republicano
    Sí, te lo compro, tienen un sistema muy Sui Géneris de editar y mas cuando le fui pasando plugins del PS, jejeje (tb es cierto que tuvo un buen maestro en la Edición y "poco" vanidoso!)

    Salu2
    ... me sonaba a vasco.... no me digas ¿?
    Los vascos nacemos donde nos da la gana, también en Catalunya y Aragón. . Voy a echar otro ojo a esas fotillos.

    SALUD
    Última edición por Masphot; 26/06/22 a las 00:45:27

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ... me sonaba a vasco.... no me digas ¿?
    Los vascos nacemos donde nos da la gana, también en Catalunya y Aragón. . Voy a echar otro ojo a esas fotillos.
    SALUD
    Esas fotillos son un ejemplo. Es de su pequeño mundo digital. Le pegaba al celuloide y a la Diapo. Y en el mundo digital solo hace fotos por diversión, sin pretensiones. Pero el muy... me mira y me dice: "_Te va a salir torcida", cagóntó!, torcida

    Su disciplina, como se puede ver, es principalmente mono tema: Viajes, paisajes, sin hacerle ascos a cualquier otro tema (hizo la boda de mi hermano, con mi Nikon). Dice que tiene fotografiado TODOS los faros de la península y unos cuantos extras. Incluyendo alguno que tuvo un enchufe de los responsables de faros semi-prohibidos tácticos, que se le resistía (con permisos especiales)
    Solo repito el enlace a sus álbumes donde se encuentran sus álbumes de faros
    https://www.flickr.com/photos/69793877@N07/albums

    Yo califico sus fotografías como artísticas. No se preocupa de las fotos puristas... casi nunca (nos reímos mucho cuando tocamos ese tema, jajaja)

    Salu2

    Y sí, podríamos aprender de él, como de Da Vinci a pintar
    Última edición por enricvision; 26/06/22 a las 06:14:51
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado

    Hola, me gusta mucho la de varios 164 https://www.flickr.com/photos/69793877@N07/
    Y muchas de sus fotos son un reflejo de las mias, solo que mucho mejores las suyas claro, hay una de Binibeca concretamente muy parecida, la de Menorca 101 de su coleccion, os pongo mi 500px ...https://500px.com/p/freme_3?view=photos ...4296 fotos en 500px
    Saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 26/06/22 a las 11:40:36

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    ME EXTRAÑA que no entiendes? ....o a lo mejor moderadores han editado?.... los nietitos dan buenas fotos,,,, no precintaría, con Sony puedes poner ISO56000. ah y f20 para profundidad
    ¡¡¡¡ Bilbao buena tierra, por eso el Gungenheim en National Geographic felicidades .......no? pulidora buena idea entiendo te gustaría. o no, no sé.

    Saludos de Guillermo
    Hola, que razón tienes ..los nietitos dan buenas fotos.. Como las haces con cariño de abuelo, pues salen mucho mejor, tengo verdaderas joyitas fotográficas de aficionado claro, en los foros no quiero ponerlas, puse una de mi hijo en la nieve con 6 años y me la cambiaron de sitio, para una asociación de niños, despues contacte con ellos y me pidieron disculpas, no quise meterme en más líos, así que

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Oye no seas malvado que los idiomas no se aprenden de un día para otro. Se empieza por lo básico, con errores y simplificaciones, y luego se va puliendo. Antes de que acabe el verano espero tener el Felipe First. Él me da que seguirá con fotos a ISO12800 a pleno sol. Tú atento...

    Salu2!
    Hola, Guillermo, mira en mi 500px cuantas fotos hay con 12800 ISO,mira mira ...https://500px.com/p/freme_3?view=photos....pero ojo son cientos miles de fotos, con 12000 ISO etc seran como 6 aprox, pero como para, alguno, que dijo soy el bufón, pues ya pondré alguna para qué ....tu atento

    La titulare "bufonadas paisajisticas" pero tranquis fuera de la "pulidora" para mi "la pulidora" paso a segundo plano, como dice aqui el amigo enric..Por cierto, últimamente y en rarísimas muy rarísimas ocasiones subo a La Pulidora.... igualmente are yo .... todo sea por el bien del foro y así no le doy vacaciones al de Portu jejeje es broma

    Saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 26/06/22 a las 11:13:54

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, Guillermo, mira en mi 500px cuantas fotos hay con 12800 ISO,mira mira ...https://500px.com/p/freme_3?view=photos....pero ojo son cientos miles de fotos, con 12000 ISO etc seran como 6 aprox, pero como para, alguno, que dijo soy el bufón, pues ya pondré alguna para qué ....tu atento

    La titulare "bufonadas paisajisticas" pero tranquis fuera de la "pulidora" para mi "la pulidora" paso a segundo plano.

    Saludos de Felipe
    Si que te moleste mi comentario sirve para que en adelante prestes un mínimo de atención a los básicos de una cámara de fotos, bien está. Tú y yo no nos haremos amigos pero por lo menos habrás aprendido algo, que falta te hace. La técnica no es lo principal en fotografía, y mucho menos es suficiente, pero un mínimo de técnica es necesaria.

    Salu2!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •