Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tarjetas SD error 70

  1. #1

    Predeterminado Tarjetas SD error 70



    Buenas! He comprado dos tarjetas sd e iban bien en la cámara, el problema es que no me las reconoce el mac ni en windows.

    Por lo que las he intentado formatear en extfat en mac y da error, por lo que las he formateado con el SD sopported y ahora cuando la meto en la cámara da error 70 "un error impidió disparar, apague y encienda nuevamente o reinstale bateria" lo hago pero no hace nada.

    Qué puedo hacer? Os ha dado este problema? No puedo si quiera actualizar la cámara..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Se recomienda formatear las tarjetas con la propia cámara.
    Has probado?
    Hasta ahora, haciendo ese formateo en la cámara, no he tenido problemas ni con tarjetas usadas en otras cámaras ni con tarjetas nuevas.

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3

    Predeterminado

    Eso me dijeron pero lo he hecho con el ordenador porque no lo sabía y ahora aunque quiera hacerlo con la cámara ya no me deja dandome el error 70

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por original.version Ver Mensaje
    Eso me dijeron pero lo he hecho con el ordenador porque no lo sabía y ahora aunque quiera hacerlo con la cámara ya no me deja dandome el error 70
    Pues...
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Prueba con este programa

    https://www.sdcard.org/downloads/formatter/

    En el peor de los casos solo perderas tiempo... y haz caso de lo que te dicen
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  6. #6

    Predeterminado

    Con ese programa formatee y me lo hizo en Fat12.. me reconoce el ordenador el disco pero da error 70 igual

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por original.version Ver Mensaje
    Con ese programa formatee y me lo hizo en Fat12.. me reconoce el ordenador el disco pero da error 70 igual
    Si ya probaste lo de las tarjetas, además la cámara no te deja disparar sin tarjeta y persiste el error 70, no pinta bien, ya que ese error generalmente desde las 70D corresponde a un fallo de la tarjeta electrónica principal, directo al SAT.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Por probarlo todo.
    Si con otras cámaras las puedes utilizar, saca unas cuantas fotografías y luego te vas a la R6 e intentas formatear, como cuando viene de otra cámara y sin ningún sucedido.
    A lo mejor la pillas despistada y lo hace bien.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •