Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Little Cave

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado Little Cave



    Pequeña cueva situada en Asturias.
    La imagen se compone de una panorámica HDR, ahora no se decir cuántas imágenes, compuesta en la hora dorada.
    Un detalle de la imagen es esa pequeña pareidolia que forma los bordes de la cueva
    Espero que os guste y sus comentarios.

    Little cave by Víctor Iglesias Sánchez, en Flickr
    Última edición por Vittijdc; 25/06/22 a las 15:26:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Hola
    Mucho mejor si en vez de un enlace externo cuelgas la foto directamente aquí en el foro; si lo haces desde Flickr vete al punto 4.
    http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266

    Somos un poco vaguetes y ademas asi dentro de 35 años podremos seguir comentando las fotos

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Hola
    Mucho mejor si en vez de un enlace externo cuelgas la foto directamente aquí en el foro; si lo haces desde Flickr vete al punto 4.
    http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266

    Somos un poco vaguetes y ademas asi dentro de 35 años podremos seguir comentando las fotos

    Salud
    Lo sé, la subí desde el móvil y no me lo permitía 👎🏻

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    El escenario es impactante. Te iba a decir que hicieras un hdr, pero veo que ya lo hiciste, aunque: a) faltan tomas, b) el editor ha fallado, c) la hora de las tomas no era la adecuada
    Es una lastima porque el lugar bien merece una buena edición (aunque solo sea una cueva vista desde dentro)
    Sí da pereza clicar en enlaces, pero tarda un seg. Los marditos móviles, jejeje

    Salu2

    P.D. Estaré muy espeso, no veo la pareidolia
    Una prueba de cuevas (hdr, 3 tomas, claro)
    Última edición por enricvision; 25/06/22 a las 04:49:36
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Bonito escenario el que nos presentas, buen contraluz. Tonos y luces muy acertados.
    Preciosa de verdad; me encanta la foto.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    El escenario es impactante. Te iba a decir que hicieras un hdr, pero veo que ya lo hiciste, aunque: a) faltan tomas, b) el editor ha fallado, c) la hora de las tomas no era la adecuada
    Es una lastima porque el lugar bien merece una buena edición (aunque solo sea una cueva vista desde dentro)
    Sí da pereza clicar en enlaces, pero tarda un seg. Los marditos móviles, jejeje

    Salu2

    P.D. Estaré muy espeso, no veo la pareidolia
    Una prueba de cuevas (hdr, 3 tomas, claro)
    En verdad el cielo era azul plano, por lo que no aportaba absolutamente nada, para mi gusto queda mejor un fuerte resplandor, que llama bastante la atención, que un fondo que no aporta nada de información, es cuestión de gustos.
    La pareidolia es el borde superior izquierdo de la imagen que parece una cara mirando hacia el hito, igual es demasiado complicada
    Muchas gracias por tu aportación!!

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Bonito escenario el que nos presentas, buen contraluz. Tonos y luces muy acertados.
    Preciosa de verdad; me encanta la foto.
    saludos
    Gracias por tu comentario vialicab! Me alegro de que te guste,

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    La foto en flickr ampliada es chulísima, Vittijdc!
    Curiosas también las pareidolias, que parecen mirar al exterior.
    Por decir algo (poco) y de forma muy personal, algo más de color en el fondo-centro de la foto...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vittijdc Ver Mensaje
    En verdad el cielo era azul plano, por lo que no aportaba absolutamente nada, para mi gusto queda mejor un fuerte resplandor, que llama bastante la atención, que un fondo que no aporta nada de información, es cuestión de gustos.
    La pareidolia es el borde superior izquierdo de la imagen que parece una cara mirando hacia el hito
    Algo sí se adivinaba antes de que lo dijeras. Sobre luces y sombras, me refería al resplandor en la piedra central. Pero como bien dices, sobre gustos......
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Algo sí se adivinaba antes de que lo dijeras. Sobre luces y sombras, me refería al resplandor en la piedra central. Pero como bien dices, sobre gustos......
    Salu2
    No sé a qué se refiere con el resplandor de la piedra central, disculpa

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vittijdc Ver Mensaje
    No sé a qué se refiere con el resplandor de la piedra central, disculpa
    Se me hace complicado explicar lo que es el resplandor que se ve en la piedra central. Pues resplandor. Nada, no pasa nada si no lo ves.
    Salu2
    (lo mismo es mi monitor!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Hola
    Creo que has hecho un buen trabajo de edición con las piedras del suelo, pero no tanto con la parte superior de la cueva y el cielo donde aprecio serios halos en el borde. Tampoco ese fogonazo del fondo me acaba de convencer del todo.
    ¿Puede que el horizonte esté caido a la izquierda?

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •