Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Claustro de Santes Creus

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vittijdc Ver Mensaje
    Un hdr bien conseguido.
    La composición está muy bien, me gusta mucho. Para mi gusto me falta un sujeto en el pasillo que complete la imagen. Por lo demás la veo correcta.

    Saludos!
    Gracias, celebro que te guste. Lo de los sujetos va a gustos, yo soy de los que son capaces de esperar una hora a que se vayan los sujetos, jaja.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues yo la encuentro genial. A resaltar la nitidez que se aprecia a simple vista, cosa arto difícil de conseguir en los hdr.
    La escena?, sí, claro, yo también habría querido ver 360º, jajaja
    C1(C2, C3) es de cuando yo era chaval en mi 40D. Bancos de memoria (en otras marcas). Nada nuevo bajo el Sol
    N. de tomas. Visto el resultado, 7 tomas? genial. Aunque si hacemos cálculos de RD de la cam con 3 tomas, vamos listos. Pero insisto, si nuestras cams tienen 7 tomas en ahorquillado, bien vale aprovecharlos. Que bien nos ha costado nuestros duros. Otros Pros con 2 tomas van mas que servidos.

    Pero me ha surgido una duda. Procesadas con Luminar 4 ? (según exif) o con Aurora HDR?. Le has dado sobre enfoque fuera del programa?

    Salu2
    Lo de las 3 tomas efectivamente debería ser mas que suficiente por RD, pero usando Aurora HDR , queda mejor con tomas separadas 1 punto, así que siempre tomo 7. En este caso -4 -3 -2 -1 0 +1 +2
    La fusión de las 7 tomas para generar el HDR es con Aurora . Los retoquillos del TIFF resultante: algo de contraste, corrección de perspectiva y los rayitos de luz, si son con Luminar .
    Que recuerde no hay mascara de enfoque, pero si algo de contraste.

    Saludos.
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Os dejo la versión B/N.
    Sera cuestión de gustos, pero me gusta mas que la de color.

    Monastery of Santa Maria de Santes Creus by Panxampla, on Flickr
    Mi equipo:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Pues no está nada mal tampoco, pero me sigo quedando con la primera. La versión color es chulísima!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Gracias por la Info. Pues está muy nítido. Veré que consigo con el Aurora HDR y el Luminar (tengo el 3)
    Ante la duda y sin pretender algo en concreto... la de COLOR!(y horizontal). Vemos en color

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Pues no está nada mal tampoco, pero me sigo quedando con la primera. La versión color es chulísima!
    Gracias. Te guste la que te guste no puedo sino alegrarme.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Gracias por la Info. Pues está muy nítido. Veré que consigo con el Aurora HDR y el Luminar (tengo el 3)
    Ante la duda y sin pretender algo en concreto... la de COLOR!(y horizontal). Vemos en color

    Salu2
    El Aurora HDR tengo la versión 2018. Lo pille en una oferta. GRATIS !!! Luego sacaron el Aurora HDR 2019 (que ahora se llama Aurora HDR a palo seco) que supongo que ira mejor.
    El Luminar 4 también lo pille GRATIS en otra oferta.

    Así que no me puedo quejar, aunque me obligue a hacer mas tomas de las necesarias.
    Mi equipo:

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Gracias. Te guste la que te guste no puedo sino alegrarme.



    El Aurora HDR tengo la versión 2018. Lo pille en una oferta. GRATIS !!! Luego sacaron el Aurora HDR 2019 (que ahora se llama Aurora HDR a palo seco) que supongo que ira mejor.
    El Luminar 4 también lo pille GRATIS en otra oferta.

    Así que no me puedo quejar, aunque me obligue a hacer mas tomas de las necesarias.
    Hola

    Pues a ver si encuentras el 3 gratis, porque es mejor que el 4 en mi opinion

    Saludos
    Q

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola, bonitos colores, felicidades y Saludos de Felipe

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •