Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Crisis, what crisis?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Crisis, what crisis?



    Pues eso.

    Y para mover un poco esto.

    Saludos.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Me gusta Supertramp y me gusta la foto aunque le falte el parasol y la mesita.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    ...pero le sobraría el Mar, jejjj (qué grande Supertramp).
    Muy buena foto!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto, me transmite tranquilidad y relax, me hubiera gustado verla con otro encuadre, desplazar la barca un poco hacia la derecha, dejando mas espacio al mar limpio en la zona de la izquierda y un poco más de cielo. Igual he pedido algo que no se podía, muchas veces hacemos fotos con encuadres forzados, y esta puede ser una de ellas.

    De todos modos, la foto transmite muchísimo, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    La foto me encanta y el titulo le va ni pintado.
    Lo único el encuadre y conste que no es que no me guste pero igual un formato vertical y cerrando un poco mas sobre la colchoneta en primer plano hasta la linea del horizonte y el cielo acentúa mas esa sensación de libertad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Me gusta Supertramp y me gusta la foto aunque le falte el parasol y la mesita.
    Sí, legendario disco ese y no sólo por la portada.

    Temas como Ain't nobody but me, A soapbox opera, Another man's woman, Two of us, o Sister Moonshine son historia de la música del siglo XX.

    Y conservo el vinilo

    Saludos y gracias por pasarte.


    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    ...pero le sobraría el Mar, jejjj (qué grande Supertramp).
    Muy buena foto!
    Gracias.

    Un abrazo.

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto, me transmite tranquilidad y relax, me hubiera gustado verla con otro encuadre, desplazar la barca un poco hacia la derecha, dejando mas espacio al mar limpio en la zona de la izquierda y un poco más de cielo. Igual he pedido algo que no se podía, muchas veces hacemos fotos con encuadres forzados, y esta puede ser una de ellas.

    De todos modos, la foto transmite muchísimo, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

    Saludos de Boni.
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    La foto me encanta y el titulo le va ni pintado.
    Lo único el encuadre y conste que no es que no me guste pero igual un formato vertical y cerrando un poco mas sobre la colchoneta en primer plano hasta la linea del horizonte y el cielo acentúa mas esa sensación de libertad.
    bonimorales y quietman, os contesto a los dos ya que planteáis el mismo tema.

    Contemplé diversas posibilidades sobre el encuadre y finalmente me decidí por la presentada, es la que me produjo más sensación de equilibrio y amplitud.

    Al ser una escena con un único elemento compositivo es fácil caer en el desequilibrio, y la imagen me pedía balance.

    Pero vaya, sólo es mi gusto y percepción, que por supuesto no tiene por qué ser lo más acertado.

    También probé un formato panorámico ya que me parecía el ideal para esta imagen pero tampoco me convenció.

    Un formato vertical ni me lo planteé, la verdad, pero quizás lo pruebe.

    Muchas gracias a los dos por pasaros y dejar vuestras consideraciones y sugerencias, se agradece mucho

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •