Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Compatibilidad Objetivos.

  1. #1

    Cámara Compatibilidad Objetivos.



    Saludos familia! Actualmente tengo una canon eos2000D y quiero pasar por fin a la 5d mark IV. El caso es que tengo 4 onbetivos y tengo la duda de como saber si son compatibles o no con la cámara que me quiero comprar. Cómo lo puedo saber? Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pon aquí el nombre completo y marca de los objetivos. En poco tiempo saldrás de dudas. Cada marca tiene su nomenclatura.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Te tienes que fijar en la montura que tienen los objetivos que sean EF ( suelen tener un punto rojo de anclaje).
    Los EFS no son compatibles con la 5d4 y generalmente tienen un punto blanco .
    Fijate en el nombre y es fácil saber si son compatibles, ante la duda ponlos por aquí y seguro que te lo alcaran

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danielsam34 Ver Mensaje
    Saludos familia! Actualmente tengo una canon eos2000D y quiero pasar por fin a la 5d mark IV. El caso es que tengo 4 onbetivos y tengo la duda de como saber si son compatibles o no con la cámara que me quiero comprar. Cómo lo puedo saber? Muchas gracias de antemano.
    Pues la realidad es que como no menciones los objetivos que tienes va ser difícil ayudarte, pero vamos que si todos los objetivos que tienes su nomenclatura es: EF-S no serán compatibles con esa 5D IV que dices que vas a tener.

    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    Os dejo los objetivos que tengo:
    Canon 50mm 1:1.4 (punto rojo)
    Canon 10-18 mm efs 1:4.5-5.6 is stm (punto blanco)
    Canon 18-55mm EFS !:3.5-5.6 IS II (punto blanco)
    Canon EFS 55-250 mm 1:4-5.6 (punto blanco)
    Gracias nuevamente

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Solo podrás aprovechar el primero. Los demás a Wallapop.

    Salu2!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danielsam34 Ver Mensaje
    Os dejo los objetivos que tengo:
    Canon 50mm 1:1.4 (punto rojo)
    Canon 10-18 mm efs 1:4.5-5.6 is stm (punto blanco)
    Canon 18-55mm EFS !:3.5-5.6 IS II (punto blanco)
    Canon EFS 55-250 mm 1:4-5.6 (punto blanco)
    Gracias nuevamente
    Como te ha dicho Guillermo, solo te vale el primero. Los otros no te cubren la superficie del formato de la 5D IV, además de que podrían estropear el espejo.

    Sus sustitutos (más o menos) serían:

    EF-S 10-18--->EF 16-35 f/4
    EF-S 18-55--->EF 24-70 f/4
    EF-S 55-250-->EF 100-400 ó EF 70-200 f/4 (más bien el primero, aunque el más popular es el segundo).

    Y el 50mm que sí te sirve, ahora te va a parecer mucho más corto, lo más parecido a como lo veías con la 2000D será un EF 85mm f/1.8.

    Todo poco a poco y aprovechando el mercado de segunda mano se consigue.

    Saludos

    .
    Última edición por Quinú; 28/06/22 a las 02:58:05
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Por lo que tienes, creo que no te debería faltar un 24 70 + 70 200/70300, al menos.Todo dependerá del gusto de tu fotografía, hábitos...
    Si puedes que sean de la serie L si te decides por Canon, para una ‘IV’ sería la suyo.

    SALUD

  9. #9

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Un abrazo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •