Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Se nota mucho la diferencia de papel en una foto enmarcada?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    324

    Predeterminado ¿Se nota mucho la diferencia de papel en una foto enmarcada?



    Buenas, tengo esta duda ahora que voy a imprimir y enmarcar una foto en color de 50cmx75cm. El cristal será antireflejos, específico para enmarcado. Las opciones que me planteo son brillo, mate, lustre o algun fineart (basicamente las opciones que ofrece saal digital).
    ¿Alguien tiene alguna experiencia?¿Vale la pena dar el salto a los papeles premium?

    Saludos!
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Hola, la respuesta corta es sí, el papel puede hacer que una foto quede fea, igual o mejor. No soy experto en papeles, así que la verdad no sabría decirte "pedí este o aquel", pero te recomiendo que imprimas esa foto, el mismo archivo en 10*15 o 13*21 para verla y elijas la que más te gusta. Lo que cambia es el acabado, valga la redundancia pero además la reproducción de color que tiene el papel y la sensación de nitidez. Créase o no, mismas tintas, mismo archivo, todo lo mismo pero distinto papel y un rojo te sale medio magenta. Por eso, mi sugerencia es que veas cual te gusta más.
    Yo he impreso en papeles comunes, pero de buena calidad y las copias han quedado, para mí, muy bien. No sé si la diferencia es tan grande como para justificar el uso de un papel premium, en mi caso.

  3. #3

    Predeterminado