Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 73

Tema: Fotografía y terraplanismo

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Parece mentira que haya gente gastando tiempo, saliva y seguramente dinero en la defensa de que la tierra es plana. O la duda sobre la evolución de las especies. A este paso vuelven a condenar a Galileo los geocéntricos.

    Pero también creo que es muy norteamericano el asunto. Como los anti5g, o que Elvis sigue vivo. Aquí somos más de Jiménez del Oso, con sus ovnis y otros misterios. Nos van más las caras de Bélmez, las sicofonías y los restos de la Atlántida.

    Por mí, mientras no sean perjudiciales para mi salud, unos y otros pueden organizar las movidas que quieran o les dejen.

    Lo de pelear contra un cerdo tiene como consecuencia que te llenas de mierda. Pero el cerdo lo disfruta.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Sí lo era, hay mucha gente convencida de que el horizonte es una línea recta
    Pero Guillermo, hombre, que estamos en un hilo sobre terraplanismo
    Mi equipo:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Parece mentira que haya gente gastando tiempo, saliva y seguramente dinero en la defensa de que la tierra es plana. O la duda sobre la evolución de las especies. A este paso vuelven a condenar a Galileo los geocéntricos.

    Pero también creo que es muy norteamericano el asunto. Como los anti5g, o que Elvis sigue vivo. Aquí somos más de Jiménez del Oso, con sus ovnis y otros misterios. Nos van más las caras de Bélmez, las sicofonías y los restos de la Atlántida.

    Por mí, mientras no sean perjudiciales para mi salud, unos y otros pueden organizar las movidas que quieran o les dejen.

    Lo de pelear contra un cerdo tiene como consecuencia que te llenas de mierda. Pero el cerdo lo disfruta.

    Saludos
    (+1) correcto, es muy normal, aunque si el cerdo no quiere “pelear" los que salen damnificados son los piadosos... total que la mierda se esrparce y salpican y se llenan de mierda ambos.


    La poesía no quiere adeptos, quiere amantes...


    SALUD
    Última edición por Masphot; 01/07/22 a las 08:38:06

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    **************************************
    Última edición por quietman1965; 01/07/22 a las 19:43:25

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Tenemos ejemplos para aburrir, desde las grandes religiones a cosas más mundanas como creer que por cambiar el cable de tu altavoz va a sonar distinto. Es otro rasgo que nos diferencia del resto del mundo animal, paradójicamente son tontunas resultado de una mayor inteligencia. Salu2!
    Pues a buena hora lo dices, me costó un pastón el cable libre de oxigeno para mis JBL y no eran los mas caros

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    jajaja me temo que has hecho el panoli. Pero oye has movido la economía, no es dinero tirado.

    Salu2!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Si la tierra es plana, circular o cuadrada tiene poco interés, lo que despierta mi curiosidad es ¿qué motiva a esa gente? ¿Como es que son tantos? ¿hay intereses económicos por medio? ¿que porcentaje se lo cree realmente?…
    Creo que es más una cuestión de estudio psicológico/sociológico que científico.
    Es posible que al habernos mentido repedidamente desde las propias instituciones, se haya pasado de la credulidad al “todo es mentira”. No sé, tal vez se sientan diferentes y mejores creyéndose poseedores de una verdad que solo unos cuantos posen y que los demás somos borregos que seguimos los dogmas sin cuestionarnos nada…
    Nunca he conocido a ninguno, pero como habéis dicho, no creo que se pueda sacar nada en claro hablando con ellos.
    Última edición por Dr. Mabuse; 02/07/22 a las 17:29:36

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si la tierra es plana, circular o cuadrada tiene poco interés, lo que despierta mi curiosidad es ¿qué motiva a esa gente? ¿Como es que son tantos? ¿hay intereses económicos por medio? ¿que porcentaje se lo cree realmente?…
    Creo que es más una cuestión de estudio psicológico/sociológico que científico.
    Muchas veces he pensado eso mismo, sobre todo a raíz de los antivacunas. Tengo un primo terraplanista; no es coña. Su status cultural es el de alguien preuniversitario. Siempre ha sido un tío peculiar, llegó a ganar el suficiente dinero solo registrando dominios fake (parecidos a dominios comerciales) hasta el punto de poder comprar un par de pisos con los ingresos por publicidad (hablo de la época de maricastaña, cuando Google no existía y Altavista era el rey del mambo). Hoy vive totalmente predispuesto a creer absolutamente cualquier teoría conspiranoica (terraplanismo, torres gemelas, el hombre no ha llegado a la Luna, vacunas 5G,...). Intenté medio de coña con lo de las palomas robot que espían para el gobierno pero por algún motivo a ese tema no le hizo caso. Quizá solo cree en lo que él "descubre" por la red.

    Pues bien, no digo que todos los terraplanistas compartan con él la variable clave, pero en su caso me atrevo a decir que es una forma de vida derivada de tener demasiado tiempo libre. Cuando te sobra tiempo y no tienes con qué llenarlo (por experiencia personal sé que no todo el mundo está capacitado para llenar de actividades a partir de cierto volumen de tiempo libre), meterte en las conspiraciones a modo de hobby es una salida que puede darte horas y horas de "investigación" y diversión. Lo curioso es que en paralelo también desarrolla una importante inquietud de convencer a los que le rodean. De forma amable y tranquila en su caso, me recuerda a los Testigos de Jehová, pero le pone mucho empeño.

    Salu2!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ... se sientan diferentes y mejores creyéndose poseedores de una verdad que solo unos cuantos posen y que los demás somos borregos que seguimos los dogmas sin cuestionarnos nada
    ...
    Por curiosidad (o morbo, quien sabe), cuando la época de vacunación, estuve algunos días en foros antivacunas y la actitud era exactamente esa.
    Por cierto era alucinante la de barbaridades que soltaban y como se retroalimentaban entre ellos. Recuerdo un video de lo que parecían pequeños cristales en una solución acuosa. El que colgó el video aseguraba era el liquido de la vacuna visto al microscopio y que eran chips autoensamblables. Y en eso que salta el tontolaba de turno diciendo "parecen diodos !!! ".

    Y ahí fue cuando me convencieron para ponerme la 3a dosis

    Saludos.
    Mi equipo:

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Muchas veces he pensado eso mismo, sobre todo a raíz de los antivacunas. Tengo un primo terraplanista; no es coña. Su status cultural es el de alguien preuniversitario. Siempre ha sido un tío peculiar, llegó a ganar el suficiente dinero solo registrando dominios fake (parecidos a dominios comerciales) hasta el punto de poder comprar un par de pisos con los ingresos por publicidad (hablo de la época de maricastaña, cuando Google no existía y Altavista era el rey del mambo). Hoy vive totalmente predispuesto a creer absolutamente cualquier teoría conspiranoica (terraplanismo, torres gemelas, el hombre no ha llegado a la Luna, vacunas 5G,...). Intenté medio de coña con lo de las palomas robot que espían para el gobierno pero por algún motivo a ese tema no le hizo caso. Quizá solo cree en lo que él "descubre" por la red.

    Pues bien, no digo que todos los terraplanistas compartan con él la variable clave, pero en su caso me atrevo a decir que es una forma de vida derivada de tener demasiado tiempo libre. Cuando te sobra tiempo y no tienes con qué llenarlo (por experiencia personal sé que no todo el mundo está capacitado para llenar de actividades a partir de cierto volumen de tiempo libre), meterte en las conspiraciones a modo de hobby es una salida que puede darte horas y horas de "investigación" y diversión. Lo curioso es que en paralelo también desarrolla una importante inquietud de convencer a los que le rodean. De forma amable y tranquila en su caso, me recuerda a los Testigos de Jehová, pero le pone mucho empeño.

    Salu2!
    Imagino que lo que les va son las teorías conspiratorias sin base científica, aunque siempre hagan esfuerzos descomunales para vestirlas de pseudociencia.
    En cambio lo de las palomas ....
    https://www.europapress.es/portaltic...625150223.html
    Mi equipo:

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Imagino que lo que les va son las teorías conspiratorias sin base científica, aunque siempre hagan esfuerzos descomunales para vestirlas de pseudociencia.
    En cambio lo de las palomas ....
    https://www.europapress.es/portaltic...625150223.html
    Ah, coñe. No son palomas-robot. Son drones con forma de paloma. Así empiezan las leyendas urbanas
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ah, coñe. No son palomas-robot. Son drones con forma de paloma. Así empiezan las leyendas urbanas
    Bueno, para la teoría conspiranoica sobre palomas robot puedes leer un poco aquí ... https://pigeonsarentreal.co.uk/
    Y respondiendo a la pregunta del doctor de si hay intereses economicos. Así de entrada puedes comprar camisetas.
    Mi equipo:

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •