Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 73

Tema: Fotografía y terraplanismo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Fotografía y terraplanismo



    Estimados coelgas, hoy necesito vuestra opinion sincera. Vereis, hace algun tiempo que el movimiento terraplanista esgrime las fotos que os pongo abajo para afirmar que la tierra no es esférica, y que todas las fotos son un montaje. He pedido repetidamente a los terraplanistas que preguntasen a fotógrafos su opinión acerca de estas fotos, pero nunca lo hacen, tal vez no conozcan a ninguno. Por eso me he decidido a preguntaros yo. Os pongo las imagenes y me gustaría que me dieses vuestra opinion sobre ellas. Estrictamente sobre las fotos y el razonamiento que la terraplanista en cuestión da sobre ellas para que puedan comprobar si están en lo cierto o, como sostengo yo, su razonamiento está equivocado. Agradecería una breve explicación de vuestra opinión y que hubiese cuantas mas respuestas mejor, ni que sea para decir 'estoy de acuerdo con el comentario del posteador X'. Espero que si son muchas las respuestas los terraplanistas descarten lo que hasta ahora dicen, que los fotografos estan a sueldo de la NASA. PD: aunque se que el tema da para cierto tipo de comentarios, tratemos de evitarlos, ya que les postearé este hilo directamente en sus foros. Saludos.






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo en estos casos me aplico el consejo de Mark Twain

    "Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia"

    O esta otra, también de Mark Twain, que viene a decir lo mismo

    "Nunca tengas una batalla de ingenio con una persona desarmada"

    Todo lo demás es perder el tiempo y malgastar esfuerzo ... el nivel intelectual es tan exíguo que no tendrás ninguna base sobre la que apoyar ninguna argumentación.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    De verdad discutes con terraplanistas? macho sí que se te ocurren pocas cosas interesantes que hacer en tus ratos libres

    Enséñales una foto de una pelota de tenis a 25cm de la cámara donde salga más grande que una de fútbol que esté colocada a 5m e igual aprenden algo sobre perspectiva.

    Salu2!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo en estos casos me aplico el consejo de Mark Twain

    "Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia"

    O esta otra, también de Mark Twain, que viene a decir lo mismo

    "Nunca tengas una batalla de ingenio con una persona desarmada"

    Todo lo demás es perder el tiempo y malgastar esfuerzo ... el nivel intelectual es tan exíguo que no tendrás ninguna base sobre la que apoyar ninguna argumentación.
    Totalmente de acuerdo contigo Flipk12, no se puede razonar con quien no quiere ni tiene conocimientos para hacerlo negando siempre la evidenencia por sistema.

    Lo siento Nividhia, hace ya mucho tiempo que desistí de intenytar razonar según con quien.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¿Quieres una opinión sincera? Deja de perder el tiempo con los terraplanistas y pasa más tiempo con nosotros.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Estimados coelgas, hoy necesito vuestra opinion sincera. Vereis, hace algun tiempo que el movimiento terraplanista esgrime las fotos que os pongo abajo para afirmar que la tierra no es esférica, y que todas las fotos son un montaje. He pedido repetidamente a los terraplanistas que preguntasen a fotógrafos su opinión acerca de estas fotos, pero nunca lo hacen, tal vez no conozcan a ninguno. Por eso me he decidido a preguntaros yo. Os pongo las imagenes y me gustaría que me dieses vuestra opinion sobre ellas. Estrictamente sobre las fotos y el razonamiento que la terraplanista en cuestión da sobre ellas para que puedan comprobar si están en lo cierto o, como sostengo yo, su razonamiento está equivocado. Agradecería una breve explicación de vuestra opinión y que hubiese cuantas mas respuestas mejor, ni que sea para decir 'estoy de acuerdo con el comentario del posteador X'. Espero que si son muchas las respuestas los terraplanistas descarten lo que hasta ahora dicen, que los fotografos estan a sueldo de la NASA. PD: aunque se que el tema da para cierto tipo de comentarios, tratemos de evitarlos, ya que les postearé este hilo directamente en sus foros. Saludos.





    Buen melón has abierto, amigo. Lo peor de los terraplanistas es que establecen vicios, y, su ignorancia poco a poco va adquiriendo confianza.

    La incapacidad y el error suelen ser combustible del mal humor y el vaso de expansión del "mal-rollismo"


    SALUD y fotos
    Última edición por Masphot; 30/06/22 a las 09:39:01 Razón: Correcc. Gramatical

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Que a estas alturas de la película alguien crea que la tierra es plana.... hay que ser imbécil...
    Última edición por e_nan0; 30/06/22 a las 00:47:23

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No pillo muy bien el propósito de este Topic. Y si se lo vas a pasar a esa gente, les diré que no hay nadie en este mundo que crea que la tierra es plana. No son tan idiotas como para pensar eso.
    Que tienen sus grupos de reunión, cachondeo, de discusión, QDD's, de fiestas, manis, etc, pero no son tontos (alguno creerá que siempre hay alguien a quien engañar)

    Salu2 a esa gente. Que no cuela
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No pillo muy bien el propósito de este Topic. Y si se lo vas a pasar a esa gente, les diré que no hay nadie en este mundo que crea que la tierra es plana. No son tan idiotas como para pensar eso.
    Que tienen sus grupos de reunión, cachondeo, de discusión, QDD's, de fiestas, manis, etc, pero no son tontos (alguno creerá que siempre hay alguien a quien engañar)

    Salu2 a esa gente. Que no cuela
    Enric, igual que hay ilusos que creen en la curación mediante la imposición de manos o la cura del Alzheimer mediante hierbitas, no descarto que haya también Terraplanistas.

    En mayor o menor medida, la mayoría de nosotros tenemos en nuestros fueros internos algún credo absurdo o superchería innata, sólo que nos reímos de ellos si pensamos en ello a diferencia de estos otros que se los creen de verdad.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola, respetando la opinion general y centrandonos en la fotografia, me llevaria a mi verdad la de poner 125 de velocidad fijo dentro de los parametros en la camara fotografica como algo de supercheria innata mas o menos claro sin llegar a tanto ...aprox.
    Saludos de Felipe

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, respetando la opinion general y centrandonos en la fotografia, me llevaria a mi verdad la de poner 125 de velocidad fijo dentro de los parametros en la camara fotografica como algo de supercheria innata mas o menos claro sin llegar a tanto ...aprox.
    Saludos de Felipe
    ¿Me lo explique en cristiano por favor?
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, respetando la opinion general y centrandonos en la fotografia, me llevaria a mi verdad la de poner 125 de velocidad fijo dentro de los parametros en la camara fotografica como algo de supercheria innata mas o menos claro sin llegar a tanto ...aprox.
    Saludos de Felipe
    Ves como de todo hay en la viña del señor...
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •