Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: La flor de la Echinopsis Subdenuata

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado La flor de la Echinopsis Subdenuata



    Hace unos días compartía en este foro una imagen de lo que sería una flor de este pequeño cactus y decía que cuando se abriera la compartiría.

    Hoy amaneció el cactus con la flor ya abierta, una bella y grande flor.

    Las flores de este cactus curiosamente se abren por la noche y en cuanto ven el sol se vuelven a cerrar.

    La pena es que su belleza sea tan efímera, pues apenas dura un día.

    Saludos.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    .... le pasa algo parecido a la marijuani sólo que con el agua, aunque dura algo más, como sus efectos...

    Al lío: el color de las hojas me gusta, esos tonos de las puntas le dan algo de alegría a la flor. Personalmente me quedaba con la flor, eliminando maceta, aunque hay tantas fotos de flores sin maceta que no sabría que decirte... un corte por abajo, tal vez.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    .... le pasa algo parecido a la marijuani sólo que con el agua, aunque dura algo más, como sus efectos...

    Al lío: el color de las hojas me gusta, esos tonos de las puntas le dan algo de alegría a la flor. Personalmente me quedaba con la flor, eliminando maceta, aunque hay tantas fotos de flores sin maceta que no sabría que decirte... un corte por abajo, tal vez.


    SALUD
    Gracias por dejar tu opinión

    Sabes qué ocurre???... Para mi lo sorprendente es que una mierdecilla, (con perdón), de cactus como ese pueda llegar a producir una flor de esas dimensiones y belleza.

    Hablamos de unos 20cm de tallo y unos 9cm de diámetro de la flor, que será mucho o poco, pero en relación a las proporciones del cactus es una barbaridad

    La flor por si sola es muy bonita, pero para mi la gracia es mostrar que es de un cactus.

    De ahí el encuadre incluyendo el cactus, cosa mía.

    Pero vaya, supongo que cualquier opción es más o menos válida, incluso un macro de los estambres que también tengo y es una pasada.

    Saludos y gracias de nuevo por tus apuntes, se agradece.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    me parece una buena toma, excelente el desenfoque en contraste con la nitidez de la zona superior
    . me gusta la idea.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •