Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon RP con Sigma 150-600

  1. #1

    Predeterminado Canon RP con Sigma 150-600



    Hola compañeros estoy ah punto de cambiar ah esta nueva maravilla que dicen es la CANON RP y me pregunto que sabéis de ella con un teleobjetivo SIGMA150 600???
    GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS SIEMPRE SON DE BUENA AYUDA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola rrucmenorca,

    Tengo una RP y un Sigma 150-600 contemporary, la verdad es que funciona muy bien, el enfoque es preciso y no he tenido problemas de comunicación entre ellos. Tendrás que usar un adaptador (yo utilizo el adaptador con anillo) y se siente un poco desbalanceado el tamaño del lente vs el tamaño/peso de la cámara, pero habitualmente lo utilizo sobre un trípode, así que para mí no es mayor problema.

    Compra varias baterías porque con ese lente se drena rápido y las originales a veces escasean.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado Respuesta

    Cita Iniciado por cpoulsen Ver Mensaje
    Hola rrucmenorca,

    Tengo una RP y un Sigma 150-600 contemporary, la verdad es que funciona muy bien, el enfoque es preciso y no he tenido problemas de comunicación entre ellos. Tendrás que usar un adaptador (yo utilizo el adaptador con anillo) y se siente un poco desbalanceado el tamaño del lente vs el tamaño/peso de la cámara, pero habitualmente lo utilizo sobre un trípode, así que para mí no es mayor problema.

    Compra varias baterías porque con ese lente se drena rápido y las originales a veces escasean.

    Saludos


    GRACIAS POR TU CONSEJO , asi lo hare me pillo un par mas de baterias y me pregunto ah que te refieres cuando dices lo del adaptador con anillo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    canon tiene 3 adaptadores de EF a RF... uno es simple, luego está el que tiene anillo (para modificar ISO, apertura, velocidad... es configurable, los lentes RF traen ese anillo adicional) y luego está el adaptador con filtros drop-in, es un sistema caro pero podrias usar los mismos filtros sobre cualquier lente sobre el adaptador (ojo q el Sigma tiene 95mm de diametro para filtros, que también lo hace caro)

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Yo también tengo la RP con el Sigma. Es un buen conjunto.
    Lo he estado usando durante un par de años para mis viajes, todos enfocados a naturaleza y fauna. Me ha dado muchas satisfacciones, la verdad.
    El objetivo está bien para lo que cuesta. No es una lente profesional, y se nota. Pero cumple muy bien.

    La cámara es una maravilla, pero no da la talla para fauna. Principalmente por su ráfaga corta de 4 fotos por segundo.

    Por ello a principios de años compré la R5 con el RF100-500L, y eso sí que se nota. Desde entonces tengo el Sigma guardado en una estantería y acabaré vendiéndolo en un tiempo junto con la RP. Por ahora lo usa mi mujer cuando hacemos alguna salida por la isla, pero posiblemente para el año que viene me pille otro cuerpo para trabajar con la R5.
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •