Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Geometria callejera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado Geometria callejera



    Hola, saludos de Felipe
    Geometria callejera by felipe escobedoa, en Flickr


    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS
    ƒ/4.5
    61.0 mm
    1/500
    100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Vale, tenías ese día de 2018 la cámara mirando al suelo, cosa normal si la llevas colgada del cuello con un 24-105mm montado, y se te disparó accidentalmente. ¿Y qué?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Si hubieras enfocado los pies del personaje y ubicado los mismos sobre esa geometría de la que hablas la foto tendría sentido.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Vale, tenías ese día de 2018 la cámara mirando al suelo, cosa normal si la llevas colgada del cuello con un 24-105mm montado, y se te disparó accidentalmente. ¿Y qué?
    Hola, dices ¿Y qué? ...primero ver en flickr ..."fotografia callejera" "imagenes" (si quieres claro) saludos de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Si hubieras enfocado los pies del personaje y ubicado los mismos sobre esa geometría de la que hablas la foto tendría sentido.


    SALUD
    Hola, es mi de mi opinion que el enfoque estaria en las lineas geometricas del suelo de madera dado que segun el titulo es o seria el o las protagonistas y gracias por pasar y saludos de Felipe

    ver en flickr ..."fotografia callejera" "imagenes"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, dices ¿Y qué? ...primero ver en flickr ..."fotografia callejera" "imagenes" (si quieres claro) saludos de Felipe
    Vamos, que quieres que nos pasemos por tu Flickr para subirte el número de visitas... (si quiero claro).
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Vamos, que quieres que nos pasemos por tu Flickr para subirte el número de visitas... (si quiero claro).
    Hola, es un ejemplo y tu lo sabes puedes pasarte por otras pag. y consultarlo igualmente, pronostico de seguir asi vamos camino de cerrar otro hilo/post etc, y sin tener yo ninguna culpa ...
    Saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 30/06/22 a las 10:00:08

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, es mi de mi opinion que el enfoque estaria en las lineas geometricas del suelo de madera dado que segun el titulo es o seria el o las protagonistas y gracias por pasar y saludos de Felipe

    ver en flickr ..."fotografia callejera" "imagenes"
    Eso suponiendo que fuese intencionada la foto esa de 2018, me inclino a pensar que ni sabías que punto de enfoque tenía puesto la cámara.

    Para mi es otra foto candidata a la papelera de 2018.
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, es un ejemplo y tu lo sabes puedes pasarte por otras pag. y consultarlo igualmente, pronostico de seguir asi vamos camino de cerrar otro hilo, y sin tener yo ninguna culpa ...
    ¿Ejemplo de qué? Pero si tu esmero ha sido nulo con esta foto. Y si te dedico mi tiempo es para que te esmeres más con la siguiente foto que subas, que es lo que la mayoría te hemos estado diciendo hilo tras hilo.

    Si tu intención con este hilo es otra deberías "explayarte" desde la primera intervención.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Ejemplo de qué? Pero si tu esmero ha sido nulo con esta foto. Y si te dedico mi tiempo es para que te esmeres más con la siguiente foto que subas, que es lo que la mayoría te hemos estado diciendo hilo tras hilo.

    Si tu intención con este hilo es otra deberías "explayarte" desde la primera intervención.
    FLICR es el ejemplo de pg. gracias por pasar y saludos de Felipe

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Pues como dijeron en otro hilo, igual de prescindible, foto candidata a la papelera del 2018.
    No hay duda
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Cuando uno quiere mostrar y centrar la atención de los demás en una geometría, normalmente busca cierto grado de perfección en las formas, y además, las presenta limpias. Sólo falta un chicle pegado en esas tablas viejas.

    La foto no vale un pimiento.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •