Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Lola Bendicho ...Violin ..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Lola Bendicho ...Violin ..



    Nueva sesion con esta estupenda amiga y gran musico Lola Bendicho , esta vez hemos escogido un parque de la ciudad , mas relajada y tranquila que la primera vez , bueno pues espero os guste ...saludos

    Model; Lola Bendicho
    Lugar : Jardines de Ayora (Vcia)
    Canon RP , Sigma 35mm y Canon 70-200 F4 IS





















  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    La primera me gusta bastante.

    Sobre la modelo en mi opinión pierde cuando cierra los ojos.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La última foto requiere encuadre vertical, Fran, la mayor luminosidad de los espacios laterales posteriores no aporta.

    Estupenda serie.

    Coincido con los compis. Demasiado bonitos los ojos para que los cierre, habría que conseguir el acting lánguido con ellos abiertos de alguna forma.
    Última edición por flipk12; 30/06/22 a las 20:44:45
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    La foto uno me parece muy interesante, de hecho es mi favorita; muy bien ese juego y bonita creatividad.
    Sigo viendo alguna foto fuera de foco (hacia el personaje)

    En la foto 6 me parece muy interesante la perspectiva, ese encuadre muy curioso; la única pega que ese fondo un tanto quemadín.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    La primera me gusta mucho la composición, y aunque se que cada una tiene la piel como la tiene, algún tipo de retoque creo que le hubiera venido muy bien.
    Coincido con lo de los ojos cerrados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Después de re-visitar este hilo para ver las fotos, no me convence ninguna de las fotos.

    Quizás se salve un poco la primera, pero ese violín desenfocado tampoco me termina de gustar, hubiera intentado tenerlo enfocado también, como si se fusionaran ambos sujetos.

    En las demás fotos lo que no me gusta es el aspecto del bokeh del fondo, los fondos que se aprecian en algunas fotos y la luz del momento del día que había.

    Creo que es una buena excusa para volver a quedar...
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pinto pinto... La penúltima.

    Si tuvieras de esa misma pose y colocación de la cámara una con los dos ojos, sería la caraba. A lo mejor admite un blanco y negro.

    Y ahora digo porqué.
    Me gusta el contrapicado y la mirada de la mujer. Se le ve como asoma un poco de ella, algo de su carácter.
    Además, contiene los tres elementos que creo que son los inspiradores de la serie: violín, naturaleza y modelo. Pero resumidos, como en frasco pequeño.
    La composición es buena, la diagonal del tronco le da un punto de dinamismo. Y además está muy bien colocada respecto a la cabeza, y después por su lado izquierdo desaparece.
    Cortaste la foto? Lo digo porque podría ganar un poco más con más aire por arriba.

    Observo que es algo sensible el objetivo al deslumbramiento. Pues nada, a saco, a aprovechar ese efecto para contraluces bestias...

    Veo mucha soltura ya con ese f/1.4, PA que dicen ahora en la escuela

    Ale, a seguir dándonos alpiste, que está esto muy parado.
    Un abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola a todos , Bienvenidas sean vuestra opinines/propuestas , ya sabemos que cada uno tenemos un gusto distinto , eso se sabe que es algo personal de cada uno ...bien sean por los ojos cerrados/abiertos , por desenfoques , distintas posturas ...todas son de tremenda ayuda ....tomo en serio vuestros gustos y propuestas , ...y al final claro esta cojo un poco de cada ...normalmente hago mas caso de lo que me agrada por supuesto , pero que sepais que tengo en cuenta vuestras ideas ....gracias a todos por pasar ....saludos
    Quietman ; He intentado hacer una serie variada , para todos los gustos ...gracias por opinar ...slds
    Masphot : Coincido con lo que me dices del cielo , pero te digo que no me molesta en demasia , me quedo con esa mirada al infinito .....slds
    jchechu ; no suelo tocar el tema de la piel en la modelo , y menos cuando ellas se niegan , de todas formas se agradece el comentario ....un sldo
    Flipy : Coincido con lo que me comentas de la ultima foto .......un abrazo
    Nervenet ; Estas en todo tu derecho compañero , como dije al principio cada uno tiene sus gustos y no siempre van a coincidir , no me ofendes en absoluto , espero que la proxima te agrade aunque sea un poco mas , hasta pronto ...
    Quinu ; Es lo maximo que puede hacer en una hora y poco mas de tiempo que me dio para hacer esta sesion , es todo el tiempo del que disponia ...encima deprisa y corriendo por que el parque cerraba alas nueve ...apenas tenia tiempo de pararme y pensar en situaciones que quedaran bien fotograficamente hablando , me conformo con esto en seri , quedar con esta mujer es harto dificil y me doy por satisfecho ....no puedo pedir mas ...gracias por tus palabras ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Nueva sesion con esta estupenda amiga y gran musico Lola Bendicho , esta vez hemos escogido un parque de la ciudad , mas relajada y tranquila que la primera vez , bueno pues espero os guste ...saludos

    Model; Lola Bendicho
    Lugar : Jardines de Ayora (Vcia)
    Canon RP , Sigma 35mm y Canon 70-200 F4 IS


    Parece que finalmente la originalidad de esta foto conduce a buen puerto, el buen recorrido lo confirma, Felicidades.


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Está claro que la primera es la más interesante. Yo hubiese desmontado o clonado la barbada y le habría dado un poco más de luz al párpado y ojo.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Saludos Masphot y Dr un placer y gracias por pasar....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Saludos Masphot y Dr un placer y gracias por pasar....
    Felicidades Fran por esa merecida FS.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •