Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Cris, con antes y despues

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Cris, con antes y despues



    Buenas tardes

    Os dejo con esta foto de la sesion que hice con Cris hace unos meses, os dejo tambien con el antes y despues

    Espero que os guste, ya que lleva una edicion pictorica y es algo que no a todos gusta

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    ISO 100
    v 1/500
    f 1.4

    AyD by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.829

    Predeterminado

    Me gustan las dos versiones. Felicidades.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Pues me encanta la versión pictórica. Es como si hubieras hecho magia trasladándola en el tiempo.
    Saludos Vinzenso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Muy bueno el "después"

    Cuando te planteas estas sesiones tienes en la cabeza con lo que pretendes después en la edición? Pregunto.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Me gustan las dos versiones. Felicidades.
    Y yo lo celebro, muchas gracias

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Pues me encanta la versión pictórica. Es como si hubieras hecho magia trasladándola en el tiempo.
    Saludos Vinzenso.
    Se trataba de eso, la edicion iba encaminada hacia ese camino

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Muy bueno el "después"

    Cuando te planteas estas sesiones tienes en la cabeza con lo que pretendes después en la edición? Pregunto.

    Saludos
    Q
    Pues mira, te puedo decir que me enfrento a mis sesiones igual que a mis ediciones, sin tener absolutamente nada planeado

    Soy contrario a unificar ediciones, cada foto me pide una cosa diferente y suelo editar de manera diferente aunque siempre hay excepciones y a veces unifico, pero ya te digo, me enfrento totalmente en blanco a ambas

    En esta en particular empece pensando una cosa, y conforme iba editando el rumbo se fue girando, algo bastante comun en mis ediciones

    Un abrazote

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    La foto de la izquierda me gusta, la de la derecha me parece una mala copia de la otra.
    Quiero aclarar un poco lo que pretendo decir, la segunda no la considero una foto sino un dibujo basado en la primera toma con un meritorio trabajo de edición en el cual se cambió casi todo, y lo mas importante que para mi no se debería tocar en un retrato es la fisonomía de la modelo. Insisto, no digo que este mal, simplemente que tanta edición no me gusta y menos viendo como es el original.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    La foto de la izquierda me gusta, la de la derecha me parece una mala copia de la otra.
    Quiero aclarar un poco lo que pretendo decir, la segunda no la considero una foto sino un dibujo basado en la primera toma con un meritorio trabajo de edición en el cual se cambió casi todo, y lo mas importante que para mi no se debería tocar en un retrato es la fisonomía de la modelo. Insisto, no digo que este mal, simplemente que tanta edición no me gusta y menos viendo como es el original.
    Saludos
    Y si no hubieras visto el original?
    No es una edición al uso, es una edición buscando lo que ha encontrado.
    Un saludo Flestegas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho el resultado final que se ha conseguido.
    Ya me gustaría a mi poder hacer este tipo de ediciones, pero como todo en esta vida para hacer este tipo de ediciones tienes que valer y yo sinceramente no valgo.
    Saludos!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    La foto de la izquierda me gusta, la de la derecha me parece una mala copia de la otra.
    Quiero aclarar un poco lo que pretendo decir, la segunda no la considero una foto sino un dibujo basado en la primera toma con un meritorio trabajo de edición en el cual se cambió casi todo, y lo mas importante que para mi no se debería tocar en un retrato es la fisonomía de la modelo. Insisto, no digo que este mal, simplemente que tanta edición no me gusta y menos viendo como es el original.
    Saludos
    Ten en cuenta que estamos hablando de edicion, y dentro de esta la modalidad de fantasia, se tocan muchas cosas en este tipo de ediciones

    Respeto que no te guste, de hecho ya digo en mi post que posiblemente no guste a todos, pero lo que no comparto es que digas que es una copia mala de la original, para nada, aunque todo es una cuestion de gustos.

    No se ha tocado la morfologia del cuerpo de la modelo, el vestido, por error de la maquilladora, se puso mal, con la falda por arriba del corset, en ese sentido solo lo he "modificado" para dejarlo tal y como debia estar

    De cualquier forma, te agradezco el haberte pasado y haber dejado tu comentario

    Un abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho el resultado final que se ha conseguido.
    Ya me gustaría a mi poder hacer este tipo de ediciones, pero como todo en esta vida para hacer este tipo de ediciones tienes que valer y yo sinceramente no valgo.
    Saludos!!!
    Yo no diria que se vale o no, yo opino que es una cuestion de echarse palante y intentarlo, mis primeras ediciones, te aseguro, que no fueron buenas

    Muchas gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Ten en cuenta que estamos hablando de edicion, y dentro de esta la modalidad de fantasia, se tocan muchas cosas en este tipo de ediciones

    Respeto que no te guste, de hecho ya digo en mi post que posiblemente no guste a todos, pero lo que no comparto es que digas que es una copia mala de la original, para nada, aunque todo es una cuestion de gustos.

    No se ha tocado la morfologia del cuerpo de la modelo, el vestido, por error de la maquilladora, se puso mal, con la falda por arriba del corset, en ese sentido solo lo he "modificado" para dejarlo tal y como debia estar

    De cualquier forma, te agradezco el haberte pasado y haber dejado tu comentario

    Un abrazo
    Claro, si no hubiera visto la foto original diría que es una pasada de foto, vamos, en tu estilo; pero como te "atreviste" a poner la foto de base doy mi opinión al respecto. Por otro lado, me da la impresión de que la cintura de la modelo es mas ancha en la toma editada que en la original, me gustaría poder superponerlas para comparar.
    Gracias por tu respuesta, Saludos.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •