Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre venta R6 eb foro.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    14

    Predeterminado Duda sobre venta R6 eb foro.



    Hola.

    Primero de todo, me gustaría que leyera esto un administrador o si alguno de vosotros le podéis comentar este post, os lo agradecería.


    Bueno, hace mucho tiempo que no me conectaba, me pasé a Panasonic, lo siento.. jajaja. En fin, resulta que he realizado una compra impulsiva y ahora me arrepiento, una Canon R6, con su objetivo 24 105 f4 L,
    el caso es que no me gustan los colores y la veo muy complicada. Quisiera saber si podía venderla en el mercadillo, pero apenas tengo mensajes, y no sé si suscribirme para venderla sería ético ni si infrinjo alguna norma, que no me gustaría , por mi no habría problema, pero quería saber que opinabais vosotros y saber si puedo publicar la venta


    Si puedo ponerla en el foro, sería estupendo, la compré hace 2 días, o sea que con garantía de fabricante y también con una que dan especial en la tienda

    Gracias y un saludo


    Joaquin

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puedes publicar desde ya mismo tu anuncio.
    Cumples con al menos una de las condiciones, la segunda:

    Normas del mercadillo .

    5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con al menos uno de los siguientes puntos:

    -- 90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    -- 1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    -- Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion).

    Suerte con la venta.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Si no te gustan los colores cambia o modifica el Picture Style si tiras en JPG o si editas el RAW con DPP.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas

    Ya he probado con el Picture Syle y nada, me encantaba Canon (he tenido una 5D mark II ) y todavía conservo una G16, la cual he actualizado con una G5x Mark II para llevármela a sitios concurridos, por eso lo de comprarme la R6, pero nada, no me convence y son de esas cosas que se te meten en la cabeza y ya está, jajaja, que le haremos.

    Pues luego la pongo en el foro

    Gracias de nuevo.

    Saludos

    Joaquin

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joaquinus2017 Ver Mensaje
    Hola.

    Primero de todo, me gustaría que leyera esto un administrador o si alguno de vosotros le podéis comentar este post, os lo agradecería.
    ... si quieres contactar con un administrador con pinchar en cualquier avatar/nick de ellos te podrías poner en contacto ... En cada sección figura un listado de los mismos.

    Aunque todo parece que por tu antigüedad y tal si parece que puedas anunciarla.


    Cita Iniciado por Joaquinus2017 Ver Mensaje
    Bueno, hace mucho tiempo que no me conectaba, me pasé a Panasonic, lo siento.. jajaja. En fin, resulta que he realizado una compra impulsiva y ahora me arrepiento, una Canon R6, con su objetivo 24 105 f4 L,
    Ostris!! que impulsos te entran!! , suerte la tuya...

    Cita Iniciado por Joaquinus2017 Ver Mensaje
    el caso es que no me gustan los colores y la veo muy complicada. Quisiera saber si podía venderla en el mercadillo, pero apenas tengo mensajes, y no sé si suscribirme para venderla sería ético ni si infrinjo alguna norma, que no me gustaría , por mi no habría problema, pero quería saber que opinabais vosotros y saber si puedo publicar la venta Si puedo ponerla en el foro, sería estupendo, la compré hace 2 días, o sea que con garantía de fabricante y también con una que dan especial en la tienda Gracias y un saludo Joaquin
    Lo de los "colores" es una cuestión intrínseca a los gustos, pero vamos que siempre se pueden modificar ... según el post-edit. Más bien das a entender que la ves complicada, y no deja de serlo, sobre todo al principio... pero es una cosa que ocurre con cualquier cacharro nuevo... nos vemos abocados ante lo novedoso.

    Es como todo, bien es cierto que las erres (y las cámaras de hoy semiprofesionales) parecen computadoras. Lo que hay que hacer en estos casos es ir poco a poco con las instrucciones y hacer que la cámara sea una ayuda para lo que demandes, tus gustos, etc.; a partir de ahí la investigación sobre el terreno de la cámara formaría parte de tu desarrollo para con ella.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 01/07/22 a las 10:05:46 Razón: Correcc. Gramatical

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ... si quieres contactar con un administrador con pinchar en cualquier avatar/nick de ellos te podrías poner en contacto ... En cada sección figura un listado de los mismos.

    Aunque todo parece que por tu antigüedad y tal si parece que puedas anunciarla.




    Ostris!! que impulsos te entran!! , suerte la tuya...



    Lo de los "colores" es una cuestión intrínseca a los gustos, pero vamos que siempre se pueden modificar ... según el post-edit. Más bien das a entender que la ves complicada, y no deja de serlo, sobre todo al principio... pero es una cosa que ocurre con cualquier cacharro nuevo... nos vemos abocados ante lo novedoso.

    Es como todo, bien es cierto que las erres (y las cámaras de hoy semiprofesionales) parecen computadoras. Lo que hay que hacer en estos casos es ir poco a poco con las instrucciones y hacer que la cámara sea una ayuda para lo que demandes, tus gustos, etc.; a partir de ahí la investigación sobre el terreno de la cámara formaría parte de tu desarrollo para con ella.


    SALUD
    Gracias por las aclaraciones y los ánimos !!!

    Bueno, no suelo tener esta actitud de compra impulsiva, jajjaa, pero no se que me ha pasado (debe ser la jubilación ) que lo he hecho con esta cámara. La verdad es que tengo poco tiempo para procesar (temas de voluntariado sobre todo) que me ocupan muchas horas y luego con el senderismo, hago muchísimas fotos y no tengo tiempo material para procesar en Raw, algún retoque en JPG y ya está. Y la Pana S1, supongo que al no tener el filtro de paso bajo (igual que con mi G9, me salen unas fotos directas muy guapas, con gran colorido y contraste, y como son para mi uso personal y alguna para mi asociaciones, pues no necesito que sean de exposición, jajaja(respetando por supuesto a todos los que les gusta y deben retocar fotos) En fin , a ver si tengo suerte con la venta y me pillo una S5, que que le cogido el gustillo a las Panasonic, y sé que las Canon son una cámaras de miedo (como he puesto en el post, creo, he tenido una Canon 5D mark II con la que he disfrutado a tope y ahora con mi pequeña G5x también me saca de algún apuro.

    Muchas gracias a todos por las respuestas, un abrazo

    Joaquin

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •