Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 125

Tema: Catálogo de dispositivos y complementos ópticos para macro

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Smile Gracias.



    Hola

    Te agradezco el esfuerzo que has realizado, aclarará muchos interrogantes y servirá de guía para todos. Un abrazo.
    alí babá

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado Inversor

    Una pregunta,
    Yo tengo el 17-85mm is usm, estoy decantado por la opcion del Novoflex por el tema de no perder el control de la apertura y demás.
    Pero, ¿Merece la pena esta opcion, o un objetivo macro?
    Si supuesta mente obtenemos la relacion 1:1 con el Inversor Novofex adaptado al objetivo, ¿que objetivo va bien para acoplar el Novoflex?, me gustaria conocer la opinion de alguien que lo tenga, y que me comente si realmente se pueden conseguir buenos resultados con esta opción.
    Gracias.
    Un saludito.
    Última edición por aspana4661; 17/01/08 a las 22:17:31

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    SANTIAGO - CHILE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    muchisimas gracias, la verdad es que no tenia muy claro cual es la mejor opción para hacer fotos macro sin comprar un lente especialmente para ello,
    la verdad es que acá salen todas las opciones,
    vale por la info,,,
    saludos..
    Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Canon 90-300 mm f4.5-5.6 EF USM
    Canon PowerShot G9 / FoToGrAfOs UnIdOs / Chile .

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Pablo, podrias...si tu tiempo lo permite.. incluir duplicadores compatibles con los macro, me gusta la posibilidad de alejarme en vez de acercarme mas con las extensiones. Mas que nada por esos bichos asustadizos.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Gracias por la información.... he incorporado a mi equipo el kit de Kenko para hacer de mi 70-30 is - macro...


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola a todos:
    El kit de extensión Kenko ¿es compatible con mi 400D y con mis dos objetivos EF-S???.
    Gracias.
    EOS 70D + Canon EF-S 55-250 f/4-5.6 IS + Tamron 17-50 f/2.8 XR Di-II LD [IF] SP AF + Canon EF 50 f/1.8 II + Lowepro 200AW.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Pablo, podrias...si tu tiempo lo permite.. incluir duplicadores compatibles con los macro, me gusta la posibilidad de alejarme en vez de acercarme mas con las extensiones. Mas que nada por esos bichos asustadizos.
    Depende del modelo de objetivo.. y TC. Los de tamron kenko tokina vivitar valen para todos, el tema es mas complejo con los canon y sigma porque llevan la protuberancia que les impide entrar en muchos. El sigma es un poco mas tolerante que el canon (que es para muy pocos teles de gama pro) y por ejemplo se puede montar en el 100 macro.
    Aunque la distancia minima de enfoque no varia con los TC en ese caso dobla el aumento 2:1, pero si que se consigue el 1:1 a menor distancia que sin el por lo que es válido para lo que comentas de estar las lejos de los bichos
    Saludos, maeztro

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Berlín, Alemania
    Mensajes
    445
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    Mi más sincero agradecimiento por el tutorial. Acabo de borrar de un plumazo las dudas que tenía sobre macros
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

  9. #33
    capablanca Guest

    Predeterminado

    muchisimas gracias
    para los que queremos empezar, nos queda todo mas claro....

    saludos
    c.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas graccias por toda la información. Habéis hecho un gran trabajo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    maracaibo
    Mensajes
    5

    Predeterminado Flash Sigma Incompatible Con Eos 40d

    SALUDOS A TODOS EN EL FORO...
    TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI CANON EOS 40D, YA QUE COMPRE UN FLASH SIGMA 530 Y RESULTA QUE LAS FOTOS ME QUEDAN OSCURAS AL USARLO EN ITTL, HE PROBADO OTROS FLAS CANON Y ME QUEDAN BIEN LAS FOTOS; PROBE EL FLASH SIGMA EN UNA CANON XTI y en una 30d Y FUNCIONO BIEN.
    CUANDO VOY A TOMAR LA FOTO EL FLASH PARECE NO RECONOCER LA DISTANCIA DE DONDE ESTOY ENFOCANDO DE HECHO NO MARCA EL ZOOM EN UN SITIO FIJO SINO QUE SE MUEVE COMO SI LA CAMARA NO LE DIERA BIEN LA INFORMACION BUENO SALUDOS ESPERO ME RESPONDAN POSITIVAMENTE GRACIAS

    NOTA: TAMBIEN TENGO UN RING FLASH OPTEKA Y NO SUNCIONA BIEN LAS FOTOS EN TTL QUEDAN SOBRE EXPUESTAS

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por odguillermo1007 Ver Mensaje
    SALUDOS A TODOS EN EL FORO...
    TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI CANON EOS 40D, YA QUE COMPRE UN FLASH SIGMA 530 Y RESULTA QUE LAS FOTOS ME QUEDAN OSCURAS AL USARLO EN ITTL, HE PROBADO OTROS FLAS CANON Y ME QUEDAN BIEN LAS FOTOS; PROBE EL FLASH SIGMA EN UNA CANON XTI y en una 30d Y FUNCIONO BIEN.
    CUANDO VOY A TOMAR LA FOTO EL FLASH PARECE NO RECONOCER LA DISTANCIA DE DONDE ESTOY ENFOCANDO DE HECHO NO MARCA EL ZOOM EN UN SITIO FIJO SINO QUE SE MUEVE COMO SI LA CAMARA NO LE DIERA BIEN LA INFORMACION BUENO SALUDOS ESPERO ME RESPONDAN POSITIVAMENTE GRACIAS

    NOTA: TAMBIEN TENGO UN RING FLASH OPTEKA Y NO SUNCIONA BIEN LAS FOTOS EN TTL QUEDAN SOBRE EXPUESTAS

    Y me pregunto, esta pregunta tiene algo que ver con el con el cuerpo de este post, va sobre Macro y sus complementos y no sobre otra cosa.

    Esa misma consulta lo puedes hacer el el subforo correspondiente.

    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Catálogo de objetivos macro
    Por Pablo en foro Macro
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 11/04/20, 23:28:41
  2. Complementos para la mochila
    Por HoLoTuRiA en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/14, 16:40:07
  3. que complementos para SIGMA 18-200 OS
    Por javi_ag en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/08, 14:10:29
  4. complementos para el tamron 90
    Por justoalias2 en foro Macro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/08, 23:01:57
  5. dispositivos para fotos verticales del grip
    Por pacocalvo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/07, 21:50:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •