Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 125

Tema: Catálogo de dispositivos y complementos ópticos para macro

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    158

    Predeterminado así da gusto



    informacion de lujo.
    gracias.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Muchas gracias por la ayuda que es estos estudios tan buenos para los que estamos empezando.

    Aun asi tengo una duda y agradeceria me ayudarais a aclararme un poco.

    Tengo una 450D con el 18-55 IS del kit y un EF-S 55-250 IS.

    Querria saber si los Kenko DG Extension tube set Canon AF son compatibles con estos objetivos.


    Son compatibles, ya me los compre y son validos para EF-S



    Saludos.
    Última edición por j.f.sebastian; 15/06/09 a las 18:06:18 Razón: Solucionada la duda

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    alcala
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Gracias amigo por la inforamción, muy buena y extensa. Los novatillos en macros te lo agradecemos, thank you so much.

  4. #52

    Predeterminado

    Muy buen tutorial, creo que los tubos Kenko son la mejor opción

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (por ahora)
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Pues eso, lo que todos te dicen, pero no puedo dejar de ser otro más....
    MUY BUEN TUTORIAL Y GRACIAS!!!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    hola, no se si aqui esta el sitio pero quero decir que ya hay por solo 47euros 3 Econo AF Macro Extension Tube Set 13/21/31 for CANON

    del vendedor de Polonia/no china/ Foto-tip -este enlace lo dejo en caso si se termine el articulo y no sale la pagina ya. espero que ahorais algo...
    Última edición por boyan; 24/09/09 a las 00:19:44

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    hola, yo he comprado unos de estos......me llegaron ayer y en las pruebas que he realizado me funcionan correctamente con mi 1000D.

    Ahora la duda que tengo, es con que objetivo baratito puedo usarlo hasta que pueda hacerme con un objetivo especifico de macro.

    Alguien puede ayudarme?

    Saludos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gracias me ha sido muy útil.



    Mi blog:
    NATURALWEBFOTCOM

  9. #57

    Predeterminado

    Hola Pablo.
    Supongo que, por la pregunta que te voy a hacer, te vas a dar cuenta de lo novata que soy.
    Hace ya varios meses me dí el capricho de una 400D para por fín acercarme a este desconocido mundo.
    Ahora me he dado cuentya de que lo que más me gusta es el tema de las macrofotografías. No tengo disponible presupuesto para comprarme un objetivo macro y he descubierto lo de las lentes de aproximación, pero no sé cual coger (por el tema de las medidas (58mm, 72mm???). Tengo dos objetivos (55-85 y 75-300).
    Por favor, dime que tamaño de lente tengo que buscar.

    1000 gracias.
    Beritona.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Las lentes como la raynox son carillas y te vas a divertir pero pierden calidad, sobre todo por las esquinas, las lentes normales ni se te ocurra, es muchísimo mejor que cualquier lente el darle la vuelta al objetivo con un anillo inversor.


    Saludos

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BERITONA Ver Mensaje
    Hola Pablo.
    Supongo que, por la pregunta que te voy a hacer, te vas a dar cuenta de lo novata que soy.
    Hace ya varios meses me dí el capricho de una 400D para por fín acercarme a este desconocido mundo.
    Ahora me he dado cuentya de que lo que más me gusta es el tema de las macrofotografías. No tengo disponible presupuesto para comprarme un objetivo macro y he descubierto lo de las lentes de aproximación, pero no sé cual coger (por el tema de las medidas (58mm, 72mm???). Tengo dos objetivos (55-85 y 75-300).
    Por favor, dime que tamaño de lente tengo que buscar.

    1000 gracias.
    Beritona.
    hola, lo mas barato y de calidad buena sera comprar un Helios 44 m 2 ruso para 10-30 euros/ hay uno en el foro de ventas/ y invertirlo sobre uno de los dos que tienes. el Helios tiene que tener filtro 52mm, es muy importante, da igual el modelo. ya que muchos son 49mm. una vez comprado el Helios lo apoyas con la mano o cinta y pruebas sobre cual de los 2 que tengas se queda mejor y tiene la amplificacion deseada. despues compras un anillo 52mm/tu filtro.LOS RESULTADOS
    No hay que olvidar que por lo menos la amitad del resultado viene del flash. en el link de arriba si lees todo puedes entrar para ver el difusor casero del tio o entra en el foro de bricolaje.

    obviamente el Helios es mucho mas superior de tus objetivos opticamente, entonces mejores resultados obtendras con un muelle- Bellows de china 40-50e de ebay.es para Canon que viene con una pieza para mover enfocar la camara+ 30e Helios invertido+ anillo inversion 52mm to Eos/5e-china/.
    el Helios es el objetivo que invertido te da mas distancia al objeto de cualquera de los 50mm. algo como 25cm. tambien la profundidad del campo que te da el Helios invertido es de lo mejor. en final El Helios tiene un boton para la diafragma A/M que cuando esta invertido esta en sitio muy comodo para abrir la diafragma, enfocar moviendo la camara y cerrar y tomar la foto. casi automatico.
    digan lo que te digan para mi hay unicamente 3 opciones para macro. ya las colegas me castigaran por mis palabras
    1.Helios invertido con muelle o anillos. supera de calidad hasta los macros manuales de 150-200e. los manuales de 100 a 400e aunque de mucha calidad estan destacados como antiguos, usados y caros. mejor el siguiente Canon 100mm 2.8 Macro
    2.Comprar el Canon 100mm 2.8 macro, No Tamron, No Sigma. es el unico que no cambia el tamano y si haces mucho macro ya veras que esta muy importante. resulta algo como 100e mas caro pero cree me esta mejor por muchas razones
    3.Leica Apo Macro elmarit. Zeiss Macro Planar, y otros mas de 800e

    suerte!

  12. #60

    Predeterminado

    Gracias a los dos!!

    Voy a ver si leyendo un par de veces más las respuestas soy capaz de entenderos (ya os dije que soy novata y me estoy dando cuenta de que extremadamente novata ).

    Creo que terminaré optando por el Helios (estuve mirando el macro de canon y se me escapa, aún...)

    Mil gracias de nuevo.

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Catálogo de objetivos macro
    Por Pablo en foro Macro
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 11/04/20, 23:28:41
  2. Complementos para la mochila
    Por HoLoTuRiA en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/14, 16:40:07
  3. que complementos para SIGMA 18-200 OS
    Por javi_ag en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/08, 14:10:29
  4. complementos para el tamron 90
    Por justoalias2 en foro Macro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/08, 23:01:57
  5. dispositivos para fotos verticales del grip
    Por pacocalvo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/07, 21:50:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •