Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Como averiguar el numero de fotos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado Como averiguar el numero de fotos?



    Pues eso, tengo una 80D, y me gustaria saber el número de fotos que tengo hechas y no se como. He visto un tema ya iniciado sobre este, asi que perdonar. Si el administrador puede que lo borre. Gracias.
    Última edición por migueltoni; 02/07/22 a las 13:05:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Hola
    Yo uso para mi 6D la version gratuita de
    https://tornadosw.com/tornado-scf.php

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Yo miro el numero de la última foto y si pone 5443, es que he hecho 5443
    Ya de mayor, procuro no ir cambiando tarjetas, formateando, pasando de unas a otras a medias de llenar, etc. El contador de las cámaras se hacen un lio

    Y en LR me curo en salud y vigilo cuando está a punto de dar la vuelta el contado (de mis cámaras) y LR me las renombra aumentando una cifra que he puesto delante de la numeración original (es un Preset en la Importación), 0, 1, 2...... quedando 03446 y de paso las renombro (en el mismo preset) 70D_03446...... 70D_15573, etc
    Y como siempre he sido cuidadoso, me sirve lo dicho al principio. Miro el numero de la última foto. La cantidad que tengo almacenadas, me lo dice LR
    Suerte
    Bueno, encontré una aplicación gratuita que servía para eso, pero me da que tenía virus y salió disparada por la ventana.... chiuuuuuu

    Jooeeeerr con el mariano Tornado:

    https://www.virustotal.com/gui/file/...70219f9caa8863

    "Solo" 18 virus y/o sospechosos de virus. Con 2 sospechosos ya salen disparados por la ventana, a este lo he sacado con pinzas, guantes de plomo y delantal de acero chiuuuuuu
    Última edición por enricvision; 02/07/22 a las 13:36:51
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •