Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Helicoidal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado Helicoidal



    Por aquí os dejo una imagen de la famosa escalera de los museos vaticanos. Pensé que no iba a poder fotografiarla sin gente ya que es la escalera para salir del museo, pero está en la propia entrada y se puede visitar antes de comenzar la visita. A darle caña!!


    Helicoidal by Víctor Iglesias Sánchez, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Vittijdc, una gran foto!
    Me gusta todo en su composición, color...
    Un detallito, que no es por pulir, pero el primer golpe de vista me lleva al objeto central (en este caso abajo derecha)
    y a continuación lo primero que veo es la firma, como si en este caso estorbara un poco, no sé...
    Pero eso, que la foto y el resultado muy buenos.
    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    La verdad has tenido mucha suerte encontrarte esas escaleras vacías, es bastante peculiar cuanto menos.
    Veo la foto algo falta de luz, por lo demás todo bien... aunque seguramente existan montones de planos y otros tantos juegos de puntos.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Vittijdc, una gran foto!
    Me gusta todo en su composición, color...
    Un detallito, que no es por pulir, pero el primer golpe de vista me lleva al objeto central (en este caso abajo derecha)
    y a continuación lo primero que veo es la firma, como si en este caso estorbara un poco, no sé...
    Pero eso, que la foto y el resultado muy buenos.
    Un saludo!
    Gracias por pasarte! Podría bajarle un poco la opacidad a la firma a ver si así destaca menos.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La verdad has tenido mucha suerte encontrarte esas escaleras vacías, es bastante peculiar cuanto menos.
    Veo la foto algo falta de luz, por lo demás todo bien... aunque seguramente existan montones de planos y otros tantos juegos de puntos.


    SALUD
    Fui directamente nada más entrar al museo casi a primera hora, entonces tampoco hubo tiempo a que empezara a salir la gente (es la escalera para salir del museo).
    Donde buscarías que hubiera más luz? Es interesante un plano que tienes de abajo hacia arriba, que hay una vidriera. está muy chulo! Si eso lo subo estos días y lo ves 😊
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vittijdc Ver Mensaje
    Fui directamente nada más entrar al museo casi a primera hora, entonces tampoco hubo tiempo a que empezara a salir la gente (es la escalera para salir del museo).
    Donde buscarías que hubiera más luz? Es interesante un plano que tienes de abajo hacia arriba, que hay una vidriera. está muy chulo! Si eso lo subo estos días y lo ves 
    Saludos!
    Puedes sobreexponer en cámara o en edición.

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Puedes sobreexponer en cámara o en edición.

    SALUD
    Entiendo que te refieres a más luz en general en la imagen. Que estuviese simplemente con algo más de exposición.
    Busqué que la luz estuviese más en el fondo que en general, para ayudar a la vista a ir hacia el fondo de la escalera. No me interesa que en el borde de la imagen haya más luz, no quiero que tu vista se vaya ahí, de hecho, vas al borde de la imagen y la escalera te devuelve al fondo.
    Si la veo, me sobra hasta luz, en el tramo de escalera que está iluminado.
    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Me gusta muchísimo tu foto, los colores, la composición, el revelado, en fin todo.

    Lo que no me gusta en tu firma tan grande que le quita protagonismo a la foto, si admites sugerencias, yo la hubiera puesto mas pequeña en la parte inferior izquierda, quedaría mucho mas discreta.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me gusta muchísimo tu foto, los colores, la composición, el revelado, en fin todo.

    Lo que no me gusta en tu firma tan grande que le quita protagonismo a la foto, si admites sugerencias, yo la hubiera puesto mas pequeña en la parte inferior izquierda, quedaría mucho mas discreta.

    Saludos de Boni.
    Gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste. Como te comenté en la otra foto, la firma es cuestión de gustos.
    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Está chula, quizás levantaría un poco las sombras. Lo de la suerte por no haber nadie es cierto, a mí me pasó hace poco en el Escorial en las escaleras que llevan a las tumbas de los reyes, muy bonitas pero imposible quedarse solo, después de 20 minutos lo dejé estar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Buenos tonos de color y una atmosfera interesante, el encuadre no le queda nada mal. Una buena foto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •