Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Sesión Toxa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado Sesión Toxa



    Unas de este fin de semana en la Fervenza do Rio Toxa en Silleda.

    Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr
    Sesión Toxa by Angel Montes Caamaño, en Flickr
    Sesión Toxa by Angel Montes Caamaño, en Flickr
    Sesión Toxa by Angel Montes Caamaño, en Flickr
    Sesión Toxa by Angel Montes Caamaño, en Flickr
    Sesión Toxa by Angel Montes Caamaño, en Flickr
    Sesión Toxa by Angel Montes Caamaño, en Flickr
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hola paisano.
    La 3ª me encanta, más metida en el agua y con la espalda al aire creo que quedaría redonda.
    La 1ª muy sugerente, lástima no ver un poco más de la fervenza.
    La ultima quizas se te fué un poco el foco, no?

    De todas maneras parabéns, una serie preciosa.

    Saúdos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta la serie y me encanta la idea.

    La primera espectacular, pero mataría por quitar el matojo ese verde que sale en el medio en las 2, 3, 4, 5 y 6 y que se lleva gran parte de la atención que en justicia merece la modelo.

    Lástima que en la última, que felizmente no tiene matojo, es en la que el acting de la modelo no acompaña y además está un pelín trepidada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Creo que esa cámara para este tipo de retrato que requiere algo más de dinamismo (por el agua de la modelo, no de la cascada) no es la adecuada. Y luego la interpretación de la modelo sumado al conjunto de elementos de esa 'performance' no terminan de llegar a conectar/convencerme

    Me gusta: Estupendo el tono de la piel, en la foto uno; y sobre todo el enclave que has elegido, me parece que es ideal tanto para disfrutar fotograficamente como para explorarlo.

    La tonalidad del agua en fondo y escenario para mi gusto son perfectas, sobre todo queda reflejado en la última foto.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola paisano.
    La 3ª me encanta, más metida en el agua y con la espalda al aire creo que quedaría redonda.
    La 1ª muy sugerente, lástima no ver un poco más de la fervenza.
    La ultima quizas se te fué un poco el foco, no?

    De todas maneras parabéns, una serie preciosa.

    Saúdos
    Q
    Muchas gracias. En la última se quedo fuera de foco, efectivamente. De la primera, hay alguna con mas aire y en formato vertical, donde se ve mas la cascada. Se pueden ver en mi flickr: Sesión Toxa by Angel Montes Caamaño, en Flickr

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Me gusta la serie y me encanta la idea.

    La primera espectacular, pero mataría por quitar el matojo ese verde que sale en el medio en las 2, 3, 4, 5 y 6 y que se lleva gran parte de la atención que en justicia merece la modelo.

    Lástima que en la última, que felizmente no tiene matojo, es en la que el acting de la modelo no acompaña y además está un pelín trepidada.
    Tienes razón, aunque no era plan de quitarlo, le quita un poco de protagonismo. Muchas gracias compañero.

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Creo que esa cámara para este tipo de retrato que requiere algo más de dinamismo (por el agua de la modelo, no de la cascada) no es la adecuada. Y luego la interpretación de la modelo sumado al conjunto de elementos de esa 'performance' no terminan de llegar a conectar/convencerme

    Me gusta: Estupendo el tono de la piel, en la foto uno; y sobre todo el enclave que has elegido, me parece que es ideal tanto para disfrutar fotograficamente como para explorarlo.

    La tonalidad del agua en fondo y escenario para mi gusto son perfectas, sobre todo queda reflejado en la última foto.


    SALUD
    A la cámara me voy habituando. El objetivo es un Viltrox 85 1.8, que aunque me gusta mucho la tonalidad y el desenfoque, es muuuuy lento en el enfoque. Tocará volver
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    La que más me gusta es la primera

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    [QUOTE=Masphot;5606687]Creo que esa cámara para este tipo de retrato que requiere algo más de dinamismo (por el agua de la modelo, no de la cascada) no es la adecuada. Y luego la interpretación de la modelo sumado al conjunto de elementos de esa 'performance' no terminan de llegar a conectar/convencerme

    Me gusta: Estupendo el tono de la piel, en la foto uno; y sobre todo el enclave que has elegido, me parece que es ideal tanto para disfrutar fotograficamente como para explorarlo.

    La tonalidad del agua en fondo y escenario para mi gusto son perfectas, sobre todo queda reflejado en la última foto.


    SALUD[/QUOTE

    Menuda tontería

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Me parece una serie interesnte. Igual si no llevase ropa interior, los blancos no serían tan potentes y armonizaría más con el entorno, aunque comprendo que si no es una modelo profesional no le sedujera la idea.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mocaan Ver Mensaje

    Tienes razón, aunque no era plan de quitarlo, le quita un poco de protagonismo. Muchas gracias compañero.
    Sin llegar al punto extremo de quitarlo, tienes la opción de desaturar el verde, el amarillo y bajarle luminosidad.
    Eso le restaría peso en la imagen.
    Última edición por flipk12; 06/07/22 a las 11:49:46
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Yo exploro, tú exploras, él explora... Si quiere, claro.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    La que más me gusta es la primera
    Aunque tiene poco aire por arriba, a mi también es la que mas me gustó. Saludos.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece una serie interesnte. Igual si no llevase ropa interior, los blancos no serían tan potentes y armonizaría más con el entorno, aunque comprendo que si no es una modelo profesional no le sedujera la idea.
    La modelo es mi pareja, y aunque es la primera vez que posa delante de la cámara para algo parecido, es mas profesional que el fotógrafo . Tomo nota del aporte. Muchas gracias Dr.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sin llegar al punto extremo de quitarlo, tienes la opción de desaturar el verde, el amarillo y bajarle luminosidad.
    Eso le restaría peso en la imagen.
    No lo había pensado. Lo probaré en una nueva edición. Muchas gracias.
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo exploro, tú exploras, él explora... Si quiere, claro.
    Lo de explorar, siempre
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mocaan Ver Mensaje
    (........) (*) Lo de explorar, siempre
    Eres un crack!

    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •