Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sustituto para Tamron 17 - 50 2.8

  1. #1

    Lightbulb Sustituto para Tamron 17 - 50 2.8



    Finalmente el error 01 de este objetivo hace que tenga que decirle adiós y dado que era el complemento perfecto para mi antigua 70D, quisiera saber que objetivo se puede conseguir hoy día con unas características similares para esta ASP-C... Ya tengo Full Frame y Mirrorless, pero me gustaría seguir contando con esta cámara que tantas alegrías me ha dado.

    Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Curiosa pregunta. Fuera de Canon (precios comedidos) tenemos el mismo Tamron estabilizado, SIGMA 17-50mm f/2.8, el SIGMA 17-70mm (lo he probado y quedé muy satisfecho)f/2.8-4
    Testeo de ópticas:
    https://www.digitalcamaralens.com/Ht...-Objetivos.htm

    Digo "curioso" porque yo lo tengo desde el 2007, montando la 400D, la 40D y ahora monta la 70D. Cambio de gomas y a por otros 15 años

    Suerte

    P.D. Bien pensado, la 70D puede montar cualquier tipo de ópticas EF/EF-S.... como bien sabrás
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.072

    Predeterminado

    Mi voto va por un Canon Ef-S 17 55 F2.8, tiene estabilizador y muy buena calidad. Si quieres uno con más focal un Canon 15 85 o el 17 70 de Sigma que te apunta el compañero... eso dependerá de tí.

    SALUD

  4. #4

    Predeterminado

    Quizás esté equivocado pero ese error "01" era algo de comunicación entre Objetivo y Cuerpo. ¿has pensado en mandar el objetivo y actualizar el Firmware?

    Lo tuve un problema con el tamron 70-200 y la RP y me actualizaron el firmware y funciona ahora de maravilla.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias, estaba valorando seriamente el Sigma 17-70 casi seguro que caerá...

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Quizás esté equivocado pero ese error "01" era algo de comunicación entre Objetivo y Cuerpo. ¿has pensado en mandar el objetivo y actualizar el Firmware?

    Lo tuve un problema con el tamron 70-200 y la RP y me actualizaron el firmware y funciona ahora de maravilla.
    Tengo que llamar, pero por lo que parece ahora mismo solo atienden de mañana y de momento aún no pude encontrar el momento. Probaré a ver si aún lo puedo salvar, aunque tengo miedo que la puesta a punto cueste la mitad de lo que cuesta el objetivo... Cuánto te costó si me permites preguntar?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonbc Ver Mensaje
    Muchas gracias, estaba valorando seriamente el Sigma 17-70 casi seguro que caerá...
    Por su valor de mercado es un buen cacharrin.

    SALUD

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonbc Ver Mensaje
    Tengo que llamar, pero por lo que parece ahora mismo solo atienden de mañana y de momento aún no pude encontrar el momento. Probaré a ver si aún lo puedo salvar, aunque tengo miedo que la puesta a punto cueste la mitad de lo que cuesta el objetivo... Cuánto te costó si me permites preguntar?
    Pues no recuerdo porque además de la actualización del FW le hicieron un repaso completo al objetivo. Si no recuerdo mal, la actualización era unos 30€ o 50€ y lo hice en Dinasa (Elche). Me dejaron el objetivo fantástico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Pues no recuerdo porque además de la actualización del FW le hicieron un repaso completo al objetivo. Si no recuerdo mal, la actualización era unos 30€ o 50€ y lo hice en Dinasa (Elche). Me dejaron el objetivo fantástico.
    Esa idea es genial. Y mas si le dan un repaso. Diles que ten cambien las gomas del barrilete. Pero avísales que te da error. Doy por hecho que antes te funcionaba con la 70D (bueno, que digo, si a mi me funciona)

    Suerte
    Yo con el mío?, por 50 € ahora mismo (y los portes?!). Pero asegurando que lo arreglen. Es avería, no actualización
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonbc Ver Mensaje
    Tengo que llamar, pero por lo que parece ahora mismo solo atienden de mañana y de momento aún no pude encontrar el momento. Probaré a ver si aún lo puedo salvar, aunque tengo miedo que la puesta a punto cueste la mitad de lo que cuesta el objetivo... Cuánto te costó si me permites preguntar?
    El error 01 puede saltar por avería en el famoso mecanismo/cable flex. Ciertamente si se trata de esto, la pieza cuesta la 'risa'... el problema está en la mano de obra, que según dónde te cobran la mano de obra en tramos de hora... en otros por trabajo realizado.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •