Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: Y ahora me entró el canguelo.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Argonauta Ver Mensaje
    Pues de entrada felicidades. Estaría bien que con el tiempo postearas por aquí como ha ido el cambio. Eso también puede ayudar a futuros compradores.

    Un saludo y a disfrutar. Que al final es lo que cuenta ( a no ser que te ganes la vida con ello )
    Muchas gracias. Ganarme la vida con la fotografía no es mi caso, hasta marzo de 2020 me la gané como profe de Secundaria. A partir de marzo, jubileta un poco más dueño de mi vida.
    Un saludo, y sí, postearé cómo me va con ella... Por lo pronto haciéndola a mi mano.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola Argonauta, te escribo y respondo a tu mensaje privado por aquí porque no puedo escribirte la respuesta por ese medio.
    Te diré: La cámara está superando todas mis expectativas, estoy super contento con ella y el aumento calidad en las fotos es muy sensible con los objetivos que tenía. Bien es verdad que el 17-50 y el Toki 11-16 prácticamente no los uso por ser apsc pero todo los demás sí. Además, me he comprado el Rf 16 y 35mm que me están dando un juego muy bueno para las fotos que hago. La cámara va muy bien a isos altos, yo cifraría la mejora en el iso con respecto a mi difunta 7D en tres pasos, y con el Pure Raw he llegado a tirar a 25600 que dando las tomas muy bien y perfectamente funcionales. No sé si es suficiente la información que te he dado, espero que sí. No me arrepiento de la compra y la R copa al 100% mis necesidades y supera las expectativas puestas en ella. Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Hola Argonauta, te escribo y respondo a tu mensaje privado por aquí porque no puedo escribirte la respuesta por ese medio.
    Te diré: La cámara está superando todas mis expectativas, estoy super contento con ella y el aumento calidad en las fotos es muy sensible con los objetivos que tenía. Bien es verdad que el 17-50 y el Toki 11-16 prácticamente no los uso por ser apsc pero todo los demás sí. Además, me he comprado el Rf 16 y 35mm que me están dando un juego muy bueno para las fotos que hago. La cámara va muy bien a isos altos, yo cifraría la mejora en el iso con respecto a mi difunta 7D en tres pasos, y con el Pure Raw he llegado a tirar a 25600 que dando las tomas muy bien y perfectamente funcionales. No sé si es suficiente la información que te he dado, espero que sí. No me arrepiento de la compra y la R copa al 100% mis necesidades y supera las expectativas puestas en ella. Un saludo.
    He visto tu privado. Gracias por contestar.
    Pues me alegro mucho de que estén contento, era una duda que me quedaba. Como te comenté yo también hago un tipo de fotos que necesita Isos altos y la mejora con la R es muy buena.

    Salud y a seguir afotando !!!!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Hola Argonauta, te escribo y respondo a tu mensaje privado por aquí porque no puedo escribirte la respuesta por ese medio.
    Te diré: La cámara está superando todas mis expectativas, estoy super contento con ella y el aumento calidad en las fotos es muy sensible con los objetivos que tenía. Bien es verdad que el 17-50 y el Toki 11-16 prácticamente no los uso por ser apsc pero todo los demás sí. Además, me he comprado el Rf 16 y 35mm que me están dando un juego muy bueno para las fotos que hago. La cámara va muy bien a isos altos, yo cifraría la mejora en el iso con respecto a mi difunta 7D en tres pasos, y con el Pure Raw he llegado a tirar a 25600 que dando las tomas muy bien y perfectamente funcionales. No sé si es suficiente la información que te he dado, espero que sí. No me arrepiento de la compra y la R copa al 100% mis necesidades y supera las expectativas puestas en ella. Un saludo.
    En general la diferencia en rango dinámico de la R respecto a la 7D es de dos pasos, no tres.
    Aquí puedes poner las cámaras que quieras para comparar.
    https://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •