Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cris

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Cris



    Buenas tardes

    Os dejo con esta foto de la sesion con Cris

    ISO 100
    v 1/500
    f 1.4
    Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Excelente, como es habitual. Por decir algo... me pide un plano algo más abierto, para disfrutar aun más de la foto, y tal vez la mano en una pose más natural.

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Excelente, como es habitual. Por decir algo... me pide un plano algo más abierto, para disfrutar aun más de la foto, y tal vez la mano en una pose más natural.

    Salud
    Tomo buena nota de tus apreciaciones, muchas gracias por pasarte

    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Magnifica como siempre..., sin peros..

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muy buenas, lo primero decirte que eres un autentico maestro en este tipo de fotografía y retoque, tienes toda mi admiración. Pero personalmente, echo de menos otro tipo de fotografía, más variedad, tus trabajos parecen clones unos de otros, seguro que tienes trabajos brillantísimos de otro tipo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Magnifica como siempre..., sin peros..

    Saludos de Boni.
    Muchas gracias, me alegro que te guste

    Cita Iniciado por Pedrovg Ver Mensaje
    Muy buenas, lo primero decirte que eres un autentico maestro en este tipo de fotografía y retoque, tienes toda mi admiración. Pero personalmente, echo de menos otro tipo de fotografía, más variedad, tus trabajos parecen clones unos de otros, seguro que tienes trabajos brillantísimos de otro tipo.
    Pues siento decirte que no, no hago producto, ni moda, ni BBC, bueno algun compromiso, de extrema obligacion, que otro me obliga a hacer alguna comunion y boda, ni nocturnas ni otra disciplina que esta

    Esto es un hobby, una diversion, un momento de llevar a mi cabeza al disfrute y al relax y olvidarme por unas horas de todo lo demas, no necesito hacer otras cosas porque lo que me llama es justo esto

    Tambien te digo que hay opiniones de todo tipo, hay gente que me dice lo contrario que tu, que siendo el mismo estilo hago cosas diferentes, otros directamente no les gusta lo que hago, a otros los dejo indiferentes... en fin, en dos palabras, variedad de opiniones de todos los gustos. Para mi, lo mas importante, es que las modelos quieren trabajar conmigo, los diseñadores tambien, al igual que las maquilladoras y peluqueras, y un gran numero de fotografos me piden constantemente venir a mis sesiones... para mi, para ser lo que es esto, mas que suficiente

    De cualquier forma quien sabe? igual un dia me da por hacer mas cosas

    Un abrazote
    Última edición por Vinzenso; 07/07/22 a las 12:19:54

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Pues siento decirte que no, no hago producto, ni moda, ni BBC, bueno algun compromiso, de extrema obligacion, que otro me obliga a hacer alguna comunion y boda, ni nocturnas ni otra disciplina que esta

    Esto es un hobby, una diversion, un momento de llevar a mi cabeza al disfrute y al relax y olvidarme por unas horas de todo lo demas, no necesito hacer otras cosas porque lo que me llama es justo esto

    Tambien te digo que hay opiniones de todo tipo, hay gente que me dice lo contrario que tu, que siendo el mismo estilo hago cosas diferentes, otros directamente no les gusta lo que hago, a otros los dejo indiferentes... en fin, en dos palabras, variedad de opiniones de todos los gustos. Para mi, lo mas importante, es que las modelos quieren trabajar conmigo, los diseñadores tambien, al igual que las maquilladoras y peluqueras, y un gran numero de fotografos me piden constantemente venir a mis sesiones... para mi, para ser lo que es esto, mas que suficiente

    De cualquier forma quien sabe? igual un dia me da por hacer mas cosas Un abrazote
    (*) Creo que debo decirte y agradecer como encajas la crítica... actitud más que loable además de sana, subrayando tu espíritu de hacer de esto lo que es, un hobby, esa condición tan natural o innata, para mí es gratificante.

    Al lío: a mi me parece un retrato espectacular en expresión, a lo mejor el formato lo hubiera realizado en forma vertical en mi versión particular; y después siendo conocedor de tu estilo te digo que hubiera (en mi caso) subido un pelín la luz.... un pasito tal vez.

    Llegar a captar ese gesto concreto en retrato con esta mirada crea una atmósfera de lo más expresiva.


    SALUD y fotos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •