Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Con qué parámetros grabáis vídeo?

  1. #1

    Predeterminado ¿Con qué parámetros grabáis vídeo?



    Buenas tardes compañeros, pues desde hace años soy fotógrafo y nunca me había dedicado al vídeo (así en plan serio) y ahora estoy haciendo algunas cosillas como vídeos tipo documental, edición... (nada profesional sino como hobby). El caso es que grabo con la g7x mark ii (que mucha gente la usa para video vlogging) yo la uso más para grabar paisajes o animales y no sé muy bien qué parámetros usar. Me han comentado que lo bueno es grabar a 1080p y 24fps (si es rollo cine) y en parámetros utilizar un 1/50 (el doble de los fps) o también grabar en 1080p y a 60 fps (usar 1/125) y con el picture control Cinemastyle

    ¿Vosotros qué opináis? La verdad suelo usar la cámara más para fotografía que para vídeo pero ahora quiero meterme en el mundillo de los vídeos también. He visto varios vídeos de configuraciones de personas y probado varias pero no me convence el resultado, sobretodo porque al verlos en PC no se ve nítido del todo e incluso marea cuando paso de un lado a otro en un paisaje por ejemplo
    Muchas gracias un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Yo uso laa G5 X para mis pinitos de vídeo. Máxima resolución Full HD. No he visto diferencia en las distintos fps en filmaciones estándar. Y tu?
    Todo se trata de hacer pruebas
    Respecto a los tráveling, todo es conocer las limitaciones de nuestros equipos y estudiar un poquito lo que es filmar en video. Pocas veces veras a los Pros mover la cámara a la velocidad que a los aficionados nos gustaría
    A ver que dicen los que saben. Lápiz y papel para apuntar

    Salu2

    P.D. Mis Time-Lapse mas "interesantes" los he hecho con video desde Tablet. No me gusta la cámara rápida de juguete de las cams que conozco
    Flickr