Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Acantilados del infierno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado Acantilados del infierno



    Por aquí os dejo mi nueva publicación de Flickr! Espero que os guste y le deis caña.
    Había comentado que era un Focus Stacking de dos HDR pero estaba equivocado. Es una sola imagen sacada a 17mm ISO 50 f/4.5 0,3s. La verdad es que el sitio habla por si solo, muy concurrido por fotógrafos!


    Acantilados del Infierno by Víctor Iglesias Sánchez, en Flickr

    Saludos
    Última edición por Vittijdc; 08/07/22 a las 00:00:23

  2. #2

    Predeterminado

    Un sitio espectacular, el fondo lo veo bien pero el primer plano está desenfocado. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Un sitio espectacular, el fondo lo veo bien pero el primer plano está desenfocado. Saludos
    Pues ahora que lo dices igual no es un FS y es una sola toma 😂😂 la edité hace mucho y la verdad que ahora no me acuerdo. Tendría que mirarlo!
    Gracias por pasarte

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vittijdc Ver Mensaje
    Pues ahora que lo dices igual no es un FS y es una sola toma  la edité hace mucho y la verdad que ahora no me acuerdo. Tendría que mirarlo!
    Gracias por pasarte

    Saludos
    Efectivamente, finalmente lo había dejado en una sola toma, ni siquiera HDR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Me parece una toma muy interesante de un sitio espectacular. Según mis gustos personales, la piedra del primer plano se lleva demasiado protagonismo agravado por la falta de foco. Tal vez demasiado fuerte la zona de altas luces y creo que admite un poco más de contraste en las zonas más interesantes de las rocas. Con tu permiso te dejo una versión de lo comentado.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece una toma muy interesante de un sitio espectacular. Según mis gustos personales, la piedra del primer plano se lleva demasiado protagonismo agravado por la falta de foco. Tal vez demasiado fuerte la zona de altas luces y creo que admite un poco más de contraste en las zonas más interesantes de las rocas. Con tu permiso te dejo una versión de lo comentado.


    Me gusta mas esta versión del Dr., ademas de por el recorte, es porque haga tenido el buen gusto de quitarle ese letrero con tu publicidad, que respeto que cada uno haga lo que quiera con sus fotos, pero que a mi me parece horroroso sobre todo porque que quita protagonismo a una muy buena foto como la tuya.

    Espero no te molestes con mi comentario, no es nada personal, solo es que no se porque cada vez que miro una foto con publicidad o nombre del propietario, se me van los ojos antes a la publicidad que a la foto.

    Pd: Para mi seria un buen sitio para ponerle publicidad, la zona inferior izquierda, con una letras pequeñitas y discretas encima de los matorrales.



    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece una toma muy interesante de un sitio espectacular. Según mis gustos personales, la piedra del primer plano se lleva demasiado protagonismo agravado por la falta de foco. Tal vez demasiado fuerte la zona de altas luces y creo que admite un poco más de contraste en las zonas más interesantes de las rocas. Con tu permiso te dejo una versión de lo comentado.

    Y sin permiso! Adelante, cuando quieras!
    Pues para mi el recorte no me gusta, le resta profundidad a la foto y me crea una tensión visual que no me gusta, la veo demasiado cerrada, es como un PUM! del centro de la imagen.
    Y respecto al contraste, podría darle en alguna zona en concreta, pero al darle un contraste general como has hecho has eliminado esa suavidad del fondo que a mi personalmente me gusta mucho.
    Te doy la razón respecto al foco del primer plano, ganaría mucho estando a foco, pero no lo eliminaría.
    Gracias por tu aportación, me ha gustado mucho ver tu punto de vista! 😃

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me gusta mas esta versión del Dr., ademas de por el recorte, es porque haga tenido el buen gusto de quitarle ese letrero con tu publicidad, que respeto que cada uno haga lo que quiera con sus fotos, pero que a mi me parece horroroso sobre todo porque que quita protagonismo a una muy buena foto como la tuya.

    Espero no te molestes con mi comentario, no es nada personal, solo es que no se porque cada vez que miro una foto con publicidad o nombre del propietario, se me van los ojos antes a la publicidad que a la foto.

    Pd: Para mi seria un buen sitio para ponerle publicidad, la zona inferior izquierda, con una letras pequeñitas y discretas encima de los matorrales.



    Saludos de Boni.
    Para nada me molesta! Eso es el gusto de cada uno, a mi personalmente no me molestan, es la firma de cada uno.
    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vittijdc Ver Mensaje
    Y sin permiso! Adelante, cuando quieras!
    Pues para mi el recorte no me gusta, le resta profundidad a la foto y me crea una tensión visual que no me gusta, la veo demasiado cerrada, es como un PUM! del centro de la imagen.
    Y respecto al contraste, podría darle en alguna zona en concreta, pero al darle un contraste general como has hecho has eliminado esa suavidad del fondo que a mi personalmente me gusta mucho.
    Te doy la razón respecto al foco del primer plano, ganaría mucho estando a foco, pero no lo eliminaría.
    Gracias por tu aportación, me ha gustado mucho ver tu punto de vista! 
    Eso es lo interesante de la Pulidora, que la gente aporte lo que crea y que luego cada uno se quede con lo que crea oportuno (esté en lo cierto o no)
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Eso es lo interesante de la Pulidora, que la gente aporte lo que crea y que luego cada uno se quede con lo que crea oportuno (esté en lo cierto o no)
    Saludos.
    Eso es! Ademas está muy bien ver a gente activa y debatir.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Hola! De acuerdo con Dr. Mabuse en cuanto a la falta de foco de las piedras y matorral del primer plano,
    que ocupan casi 1/3 de la foto, no así con el recorte porque le cambia la perspectiva, como dice Víctor,
    la sensación de profundidad, además de perder nitidez.
    Aún así y con todo, veo una pedazo de foto, muy bien resuelta (salvo lo comentado) con colores muy conseguidos y una muy bonita escena.
    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Hola! De acuerdo con Dr. Mabuse en cuanto a la falta de foco de las piedras y matorral del primer plano,
    que ocupan casi 1/3 de la foto, no así con el recorte porque le cambia la perspectiva, como dice Víctor,
    la sensación de profundidad, además de perder nitidez.
    Aún así y con todo, veo una pedazo de foto, muy bien resuelta (salvo lo comentado) con colores muy conseguidos y una muy bonita escena.
    Saludos!
    Un pequeño matiz. Los recortes no cambian la perspectiva (tampoco el uso de diferentes focales). La perspectiva la da el punto de vista desde donde se ha hecho la foto y logicamente este es el mismo. Lo demás, lógicamente es cuestión de gustos y más difícil de discutir.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •