Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Rincón Infinito

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Rincón Infinito



    Corners of Colunga by Ricardo Arteaga, en Flickr

    f/8.0 - 17mm. - 1/400 - 100 ISO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Diría lo mismo que en la anterior que te comenté, me falta algo en la izquierda que compense el peso visual.
    Tienes un contraste de color que está bien (los amarillos y azules), aunque igual la hora a la que sacaste la foto no era la mejor.
    Me falta un punto de interés en la imagen, algo que sea el protagonista.
    Igual una larga exposición le hubiera venido bien, si se moviesen algo las nubes le daría mas dinamismo a la foto.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Si, la hora no era la mejor, pero tampoco era mala. No hay excusa.
    Muy de acuerdo en lo de la larga exposición, pero es que rara vez voy solo y sin prisas.
    Tengo que aplicar más esa técnica, porque muchas de las fotos que me gusta hacer así lo requerirían.
    Vittijdc, gracias por tus consejos. Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vittijdc Ver Mensaje
    Diría lo mismo que en la anterior que te comenté, me falta algo en la izquierda que compense el peso visual...
    Saludos!
    En esta ocasión no, no echo en falta nada más. El protagonismo es la sencillez, la tranquilidad, nada que distraiga la atención, casi como si se pudiera hasta escuchar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    En esta ocasión no, no echo en falta nada más. El protagonismo es la sencillez, la tranquilidad, nada que distraiga la atención, casi como si se pudiera hasta escuchar...
    Estando de acuerdo con tu opinión, opinión de autor y nadie sabe mejor que tu lo que quieres transmitir, observo un pelín de altas luces en el margen superior derecho... menos tonos altos en las nubes, en general.
    La escena transmite quietud. Bonita foto.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Hola Trekir:

    A mí lo que no me convence es el tono amarillento del verdín de las rocas. Hubiera intentado acercarlo más a un verde suave. (Pero bueno, también lo estoy viendo desde un TV y puede que no muestre los colores como son).

    Saludo9s.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Masphot, es cierto. Tengo que mejorar la parte alta!
    Mikel, no te creas. Ese tono de las rocas (los colores en general) son bastante fieles a los reales. Si te fijas hay verdes también el algunas rocas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •