Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Frutos del kumquat

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado Frutos del kumquat



    Hola compañeros llevo mucho tiempo sin subir ninguna foto, así que he subido esta esperando que os guste, pero si no os gusta... a seguir intentando. (esta sin editar)




    Saludos de Boni.
    Última edición por bonimorales; 11/07/22 a las 12:41:01
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Si tenéis la ocasión de probarlos, hacerlo. Se comen enteros con su piel. Punto de dulzura y amargor. Riquísimos.
    La foto bien. Quizás restarle algo de altas luces.
    Saludos Boni!.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Si tenéis la ocasión de probarlos, hacerlo. Se comen enteros con su piel. Punto de dulzura y amargor. Riquísimos.
    La foto bien. Quizás restarle algo de altas luces.
    Saludos Boni!.
    Gracias por pasarte y comentar mikelius, es cierto lo de las altas luces, lo tendre en cuenta.

    No lo he probado mucho, pero es verdad que están muy buenos, tienen dices un sabor "extraño" para quien no los haya probado nunca, incluso hay quién hace mermelada, a ver si me atrevo una año de estos.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Hay muchos brillos, pero en esta ocasión no quedan mal. Tal vez un recorte por la derecha centraría la atención un poco más. Sea como fuere, me gusta.
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Bonita foto, creo que con un polarizador habría mejorado esos brillos, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Hay muchos brillos, pero en esta ocasión no quedan mal. Tal vez un recorte por la derecha centraría la atención un poco más. Sea como fuere, me gusta.
    Saludos.
    Me alegra que te guste, cuando vi la foto en el monitor, pensé en que tendría que haberla subexpuesto dos o tres pasos, y subirle las sobras en la edición, espero que la próxima vez, lo piense antes de disparar...

    Respecto a recorte, creo que es buena idea, lo probare.

    Muchas gracias por pasar.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Bonita foto, creo que con un polarizador habría mejorado esos brillos, saludos
    Me alegra que te guste, la próxima vez, probare también con el polarizador, no se me había ocurrido.

    Muchas gracias por pasar.

    Saludos de Bon.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    siguiendo los consejos de un compañero del foro, he hecho un pequeño recorte, a mi personalmente me gusta mas esta ultima versión, que opináis?

    Kumquat by Bonifacio Morales
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Las superficies brillantes producen reflejos, punto. A veces nos obsesionamos demasiado con eliminarlos, con sacar información de los brillos, pero los propios brillos ya nos dan información, nos están diciendo que esa superficie es lisa y reflectante y como en este caso que está mojada.
    Igual un polarizador le hubiese venido bien, pero a mí me gusta así. Por otro lado reducir la exposición no me parece una buena solución para eliminar los brillos que depende más de la calidad de la luz que de la intensidad. En un estudio sí se pueden usar difusores que mitigarían en parte los reflejos, pero así queda más natural.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Las superficies brillantes producen reflejos, punto. A veces nos obsesionamos demasiado con eliminarlos, con sacar información de los brillos, pero los propios brillos ya nos dan información, nos están diciendo que esa superficie es lisa y reflectante y como en este caso que está mojada.
    Igual un polarizador le hubiese venido bien, pero a mí me gusta así. Por otro lado reducir la exposición no me parece una buena solución para eliminar los brillos que depende más de la calidad de la luz que de la intensidad. En un estudio sí se pueden usar difusores que mitigarían en parte los reflejos, pero así queda más natural.
    Saludos.
    A mi desde el principio, también me gusto la foto tal cual, ni siquiera la he editado, solo le he hecho un recorte a la segunda, pero si es verdad que me chirriaba mucho tanto brillo, pero como buen dices, la foto esta hecha en el exterior con luz natural y por muchas vueltas que le demos, lo que hay es lo que hay.

    De todos modos, la próxima vez intentaré hacer varias pruebas distintas (prueba/error).

    Muchas gracias por pasar y comentar.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Hola compañeros llevo mucho tiempo sin subir ninguna foto, así que he subido esta esperando que os guste, pero si no os gusta... a seguir intentando. (esta sin editar)


    Saludos de Boni.
    Yo lo que veo en esta foto es que no sé donde está el foco. Quizás la distancia mínima de enfoque te haya jugado una mala pasada, o el hecho de haberla tirado en manual si es que así fue....

    El tema de los reflejos se solventa según la luz sea natural o artificial. Usaste flash??

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo lo que veo en esta foto es que no sé donde está el foco. Quizás la distancia mínima de enfoque te haya jugado una mala pasada, o el hecho de haberla tirado en manual si es que así fue....

    El tema de los reflejos se solventa según la luz sea natural o artificial. Usaste flash??

    SALUD
    El foco está en el kumquat y no se usó flash.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •