Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: intervalometro viejo con 90d

  1. #1

    Predeterminado intervalometro viejo con 90d



    Hola,

    Sabéis si se puede usar en esta cámara un intervalómetro que compré para la 450d? Depende de la marca del disparador?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Nno te vale porque el intervalometro que utilizabas en la 450D tiene conexión por clavija, del tipo jack, como los auriculares y la de la 90D es la de cuatro pines pero con el que intervalometro integrado en la camara no te hace falta ese accesorio, por si te sirve el detalle.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias! Era por si aún pudiera darle una segunda vida comprando un adaptador, en un foro sobre la 50d, decían que se podía usar con un adaptador de 6€ en las 50d.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuddy Ver Mensaje
    Gracias! Era por si aún pudiera darle una segunda vida comprando un adaptador, en un foro sobre la 50d, decían que se podía usar con un adaptador de 6€ en las 50d.
    Bueno, eso también existen adaptadores, y un servidor los tiene y funcionan sin problemas. Si es tu caso, compra un adaptador y listo, fin del dilema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Nno te vale porque el intervalometro que utilizabas en la 450D tiene conexión por clavija, del tipo jack, como los auriculares y la de la 90D es la de cuatro pines pero con el que intervalometro integrado en la camara no te hace falta ese accesorio, por si te sirve el detalle.
    Si el intervalometro tiene un jack de 3,5 mm. si le vale, la 90D tiene esa conexión (al menos la mía)
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Disculpa compañero Cuddy pero efectivamente como dice Flestegas es correcto la conexión es por Jack y no como suponía, porque daba por hecho que al ser un modelo de gama semiprofesional no sería así.

    Modelos anteriores llevaban conexiones de pines.

    De nuevo, disculpa por el error.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •