Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Araceli, 3 fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Araceli, 3 fotos



    Buenos dias

    Fotos de la sesion de ayer con esta modelo pelirroja, espero que os guste

    Un abrazo a todos

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    ISO 250
    v 1/200
    F 1.4

    Nikon D750 + Sigma 35 mm 1.4 Art

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    ISO 100
    v 1/1000
    F 1.4

    Nikon D750 + Sigma 85 mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    ISO 100
    v 1/500
    f 1.4

    Nikon D750 + Sigma 85 mm 1.4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Me gustan las tres, nada que añadir.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Bellísimas.
    Enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Ante semejantes halagos a ver como pongo yo ahora "peros" a las fotos...
    En la primera imagen me mata el cajón ese metálico de la izquierda, no creo que para alguien con tu dominio de la edicion sea dificil de hacerlo desaparecer. Luego de un rato mirandola me empezó a llamar la atencion el fuerte ¿borde? ¿perfil? que tiene el rostro de la modelo desde la frente y hasta el cuello.
    La segunda foto... simplemente preciosa.
    En la tercera imagen, y es cuestion de gusto personal, no termina de agradarme el gesto o la postura de la cabeza de la modelo.
    Dicho todo esto... ya quisiera yo la mitad de la mitad.

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Me gustan las tres, nada que añadir.
    Saludos
    Muchas gracias

    Cita Iniciado por Carlos Odeh Ver Mensaje
    Bellísimas.
    Enhorabuena.
    Muchas gracias

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Ante semejantes halagos a ver como pongo yo ahora "peros" a las fotos...
    En la primera imagen me mata el cajón ese metálico de la izquierda, no creo que para alguien con tu dominio de la edicion sea dificil de hacerlo desaparecer. Luego de un rato mirandola me empezó a llamar la atencion el fuerte ¿borde? ¿perfil? que tiene el rostro de la modelo desde la frente y hasta el cuello.
    La segunda foto... simplemente preciosa.
    En la tercera imagen, y es cuestion de gusto personal, no termina de agradarme el gesto o la postura de la cabeza de la modelo.
    Dicho todo esto... ya quisiera yo la mitad de la mitad.

    Salud
    Hola Chinfau

    Soy consciente del cajon y de ese borde en la cara, el primero simplemente no me molestaba, pero probare a quitarlo a ver que sensaciones me quedan, en cuanto al borde... date cuenta de que detras de la cara de la modelo hay una zona quemada, es debido a ese contraste, tiene mala saolucion pero a ver si de alguna manera lo minimizo

    Sobre el gesto de la modelo, ya es una cuestion de cada uno, a mi, personalmente me encanta

    Gracias por dejar tus comentarios

    Un abrazote

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Muy buenas tomas, excelente atmosfera, composición y modelo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Me llama para bien la atención la foto número dos. Esos tonos que asemejan una clave alta están muy ‘curradetes’, conforman una armonía tonal muy agradable; apreciable a primera vista como sencillos de interpretar, pero no lo son. Bravo!!

    El único pero por ser la pulidora es esa pose tan angulada por parte de la modelo: respira pelín de confusión o rareza frente al espacio (editado) entre modelo y pared, algo antinatura si quieres.



    SALUD
    Última edición por Masphot; 18/02/23 a las 08:44:20 Razón: Correcc. Gramatical

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Muy buenas tomas, excelente atmosfera, composición y modelo.
    Muchas gracias por todos los comentarios positivos compañero, un placer que te gusten

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me llama para bien la atención la foto número dos. Esos tonos que asemejan una clave alta están muy ‘curradetes’, conforman una armonía tonal muy agradable; apreciable a primera vista como sencillos de interpretar, pero no lo son. Bravo!!

    El único pero por ser la pulidora es esa pose tan angulada por parte de la modelo: respira pelín de confusión o rareza frente al espacio (editado) entre modelo y pared, algo antinatura si quieres.



    SALUD
    Hola Masphot

    Si, esa edicion no fue facil, me alegra que te guste, en cuanto la pose... esta modelo es muy de moda, ha competido en concurso de Miss World en Miami y posa en ciudades tan importantes como Milan, Paris, Londres.... yo intente llevarmela a mi terreno, pero de vez en cuando le daba libertad a ella tambien y no me disgustaba, fue una pasada hacerlo porque me sorprendio con un par de poses de moda que para nada le hubiera indicado yo. Esta fue una de ellas, a mi me encanto, pero entiendo que quede como forzada, a veces la moda lleva a eso

    Un abrazote

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    (.....) (.........)



    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr
    El asuntillo de la modelo parece incuestionable por lo que comentas... y por la expresión de la misma (por cierto aplauso maquillaje + atrezo) el tema es ese espacio abismal entre ella y la pared que no termina de convencer visualmente hablando.

    Tal vez pudiera ser solucionable con un recorte o con un retoque más preciso de la edición... laborioso; es un espacio difícil.

    Me encantan las tonalidades... atmósfera.... expresión.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •