Página 2 de 42 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 503

Tema: Fotos con la R7

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado



    En Barcelona hubo una másterclass de acción y natura con la R7, y mi pregunta fué sobre el Grip, el que dava la másterclass no lo sabia pero un representante de la marca dijo: ahora por ahora no hay empuñadura para la R7.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    [IMG]_MGL1190 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_MGL1257 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_MGL1307 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_MGL1315 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_MGL1485 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_MGL1499 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Buena serie, la nitidez es espectacular. Lo que me da un poquito de canguelo es eso de la nitidez tan abrumadora para otro tipo de trabajos.
    Por otro lado el foco lo clava, ehig!!

    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    La nitidez es relativa ¿no? Estas fotos son raw convertidos en dng para poder editarlos en Lr. Les he metido un perfil que he utilizado con la a7Riv y lo ha soportado.
    DPP para la R7 aun no esta disponible. O no es compatible con mi portátil que es Windows 7. seguro que se saca más jugo.
    A lo que voy. Con Lr igual que le damos claridad, contraste etc podemos dejar mas suaves o planos los raw.
    Estas fotos son con el pisapapeles. Los jpg son flojetes.
    Es veloz enfocando. El enfoque inteligente de la camara es la leche. Nikon con su segunda generacion aun no ha conseguido un AF seguimiento tan bueno. Es excelente el af de esta R7.
    A sony le costo llegar a esto 4 generaciones con la a9 y a6600.

    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    La nitidez es relativa ¿no? Estas fotos son raw convertidos en dng para poder editarlos en Lr. Les he metido un perfil que he utilizado con la a7Riv y lo ha soportado.
    DPP para la R7 aun no esta disponible. O no es compatible con mi portátil que es Windows 7. seguro que se saca más jugo.
    A lo que voy. Con Lr igual que le damos claridad, contraste etc podemos dejar mas suaves o planos los raw.
    Estas fotos son con el pisapapeles. Los jpg son flojetes.
    Es veloz enfocando. El enfoque inteligente de la camara es la leche. Nikon con su segunda generacion aun no ha conseguido un AF seguimiento tan bueno. Es excelente el af de esta R7.
    A sony le costo llegar a esto 4 generaciones con la a9 y a6600.

    Saludos
    Si, bueno, la nitidez es un mundo en sí mismo... Y en cuanto al revelado supongo que tu ‘computer’ soportará formato TIFF que también lo puedes mejorar, (8 bits). Yo tengo el Mc Monterey® y me chufla de sobra.

    Todavía no tengo esa cámara y no sé como van esos JPG en la R7; ya nos contarás.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 18/07/22 a las 00:17:49

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa;[URL="tel:5607886"
    5607886[/URL]]La nitidez es relativa ¿no? Estas fotos son raw convertidos en dng para poder editarlos en Lr. Les he metido un perfil que he utilizado con la a7Riv y lo ha soportado.
    DPP para la R7 aun no esta disponible. O no es compatible con mi portátil que es Windows 7. seguro que se saca más jugo.
    A lo que voy. Con Lr igual que le damos claridad, contraste etc podemos dejar mas suaves o planos los raw.
    Estas fotos son con el pisapapeles. Los jpg son flojetes.
    Es veloz enfocando. El enfoque inteligente de la camara es la leche. Nikon con su segunda generacion aun no ha conseguido un AF seguimiento tan bueno. Es excelente el af de esta R7.
    A sony le costo llegar a esto 4 generaciones con la a9 y a6600.

    Saludos
    El DPP sí es compatible, en su última actualització

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    (...........)
    Estas fotos son con el pisapapeles. Los jpg son flojetes.
    Es veloz enfocando. El enfoque inteligente de la camara es la leche. Nikon con su segunda generacion aun no ha conseguido un AF seguimiento tan bueno. Es excelente el af de esta R7. (.........) Saludos
    Vaya, vaya, con un pisa !! Lo que si es la leche sin hervir me consta que es el enfoque. Ya era hora, sobre todo por el tema del seguimiento.

    SALUD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El DPP sí es compatible, en su última actualització
    En el desplegable no aparecía la R7. Pense, o no es compatible con W7 o aun no hay soporte.

    Adobe Converter ya no lo pude actualizar. Los W7 nos hemos quedado obsoletos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Vaya, vaya, con un pisa !! Lo que si es la leche sin hervir me consta que es el enfoque. Ya era hora, sobre todo por el tema del seguimiento.

    SALUD
    Para jpg se puede aumentar claridad en la camara.
    El enfoque, si, muy bueno. Tiene mucho lio y meterle horas. Ayer pase 2 horas. Ojo, casi 500 fotos y 76 por cien de bateria restante.

    Curiosamente me fue perfecto el AF puntual. Este modo AF en Sony es fijo pero en Canon, detecta el casco en cualquier area del sensor y p alla que se va.
    Empece con AF flexible que era lo que utilizaba pero en canon, aun detectando el casco, se perdia sobre el carenado.
    Aun quedan muchas horas para sacarle el jugo.

    Los preajustes conductuales, esto es la biblia del enfoque. Lo tengo que ignore obstaculos a cero. Que se pegue al sujeto al maximo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    .... O sea menú gourmet de seguimiento. Qué ganas!!


    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Un regalito.

    Rafagas maxima en jpg tal cual se lo cocina la camara.

    Posiblemente la camara del momento para deporte. A pesar de no tener grip Creo que ninguna FF de 60 megas llega a recortes de 30.
    Para aves como buscan el detalle fino de las plumas no se si sera la camara ideal.

    Actualizando

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    300/4 IS ON

    [IMG]_MGL1662 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]

    Recortes 50%
    [IMG]Recorte 50% by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]Recorte 50% by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_MGL1596 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

Página 2 de 42 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •