Página 5 de 42 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 503

Tema: Fotos con la R7

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado



    OUT RAW. Hoy solo jpg. Tocadas muy tocadas en Lr

    [IMG]jpg by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]jpg by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Alcoletge, Lleida
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Una pregunta para Aigarpa, despues de casi dos meses de tener el practicamente el "monopolio" de colgar fotos de la R7 y alabar las bondades de la R7 la tienes en el mercadillo para cambiarla por una R6, ¿no te ha convencido lo suficiente la R7 ? Yo estoy dudando entre las dos.Saludos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVIEVA Ver Mensaje
    Una pregunta para Aigarpa, despues de casi dos meses de tener el practicamente el "monopolio" de colgar fotos de la R7 y alabar las bondades de la R7 la tienes en el mercadillo para cambiarla por una R6, ¿no te ha convencido lo suficiente la R7 ? Yo estoy dudando entre las dos.Saludos.
    Lo digo en el anuncio, capricho. Compro y vendo por placer. Alquilando material seria una ruina. Si te interesa y por casualidad tienes una Berria Belador 7 de 2022 te la cambio por el kit

    La camara es buena. No excelente como por ejemplo la A6600 respecto al AF modo rafaga. Aun asi, se defiende muy bien la R7.
    Saludos

    Rafagueta del Domingo

    [IMG]_V1A4749 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_V1A4750 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_V1A4751 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_V1A4752 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_V1A4753 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_V1A4754 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_V1A4755 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_V1A4756 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Canon R7 + Canon 100-500

    Canon R7 by Carles Just, en Flickr

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    ¡Que detalle tiene esta foto¡ te felicito por tu nueva compra tanto de cámara como de óptica.
    Me encanta esta foto
    Mi equipo:

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    ¡Que detalle tiene esta foto¡ te felicito por tu nueva compra tanto de cámara como de óptica.
    Me encanta esta foto
    Gracias! Lo cierto es que el único motivo por el que lo cambié por el Tamron 150-600 es porque este último a veces fallaba.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje

    La camara es buena. No excelente como por ejemplo la A6600 respecto al AF modo rafaga. Aun asi, se defiende muy bien la R7.
    Saludos
    No estoy de acuerdo con tu afirmación de que la A6600 es mejor en modo ráfaga, al menos para aves, falla como una escopeta de feria.
    Hace 15 meses (lo acabo de comprobar en los archivos) alquilé por una semana la A6600 con el Sigma 100-400 E y lo del teórico enfoque al ojo es una pura casualidad, en Sony recomiendan usar el modo "ancho". Si tratas de hacer el enfoque con punto flexible y hacer después el seguimiento, no lo permite la cámara. En modo ancho y después de lograr foco este se iba a donde quería, varias veces incluso al fondo. Eso si, no saque fotos a perritos ni a gatos, ni a personas que, al menos en teoría, son mucho mas fáciles, pero en aves infinitamente mas aciertos con la 90D y el Canon 100-400 que con la A6600, y sin las virguerias que actualmente tiene la R7, por ejemplo.
    Esa fué mi experiencia y como tal la pongo.
    Mi equipo:

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con tu afirmación de que la A6600 es mejor en modo ráfaga, al menos para aves, falla como una escopeta de feria.
    Hace 15 meses (lo acabo de comprobar en los archivos) alquilé por una semana la A6600 con el Sigma 100-400 E y lo del teórico enfoque al ojo es una pura casualidad, en Sony recomiendan usar el modo "ancho". Si tratas de hacer el enfoque con punto flexible y hacer después el seguimiento, no lo permite la cámara. En modo ancho y después de lograr foco este se iba a donde quería, varias veces incluso al fondo. Eso si, no saque fotos a perritos ni a gatos, ni a personas que, al menos en teoría, son mucho mas fáciles, pero en aves infinitamente mas aciertos con la 90D y el Canon 100-400 que con la A6600, y sin las virguerias que actualmente tiene la R7, por ejemplo.
    Esa fué mi experiencia y como tal la pongo.
    En mi caso, motos, con la a6100 que es la hermana pequeña de la a6600, salieron al mercado juntas, esta era infalible. Se fijaba en el casco del motero y no lo soltaba. La alternaba con la a9ii y el AFc era la leche.

    Sin en cambio la R7, por el visor ves que el AF no suelta el casco en ningún momento, igual que lo hacía la Sony pero la sorpresa viene cuando ves los archivos, hay fotos fuera de foco. Ni foco en la moto. Se queda por delante o por detrás.
    Esto sucede dejando que los puntos AF circulen por toda el área de sensor. Lo solucione bloqueando esa opción. Creo recordar que esta en el módulo AF n°2. Hay una opción ON/OFF.
    En OFF uso la camara como lo haría con una reflex. Soy yo quien fijo el enfoque y hago el seguimiento.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Canon R7 + Canon 100-500

    Canon R7 by Carles Just, en Flickr

    Hombre!!! Que alegría me das por colgar una foto estupenda además.

    A ver si se anima más gente

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Hombre!!! Que alegría me das por colgar una foto estupenda además.

    A ver si se anima más gente
    No, si la gente tiene ganas, lo que no tienen es la cámara

  11. #59

    Predeterminado

    Felicidades Dr.,por la adquisición y por la excelente foto. Saludos

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    En mi caso, motos, con la a6100 que es la hermana pequeña de la a6600, salieron al mercado juntas, esta era infalible. Se fijaba en el casco del motero y no lo soltaba. La alternaba con la a9ii y el AFc era la leche.

    Sin en cambio la R7, por el visor ves que el AF no suelta el casco en ningún momento, igual que lo hacía la Sony pero la sorpresa viene cuando ves los archivos, hay fotos fuera de foco. Ni foco en la moto. Se queda por delante o por detrás.
    Esto sucede dejando que los puntos AF circulen por toda el área de sensor. Lo solucione bloqueando esa opción. Creo recordar que esta en el módulo AF n°2. Hay una opción ON/OFF.
    En OFF uso la camara como lo haría con una reflex. Soy yo quien fijo el enfoque y hago el seguimiento.
    Pues me dejas a cuadros! No tendrá que ver ese tele ¿?, no sé, es una suposición.

    SALUD

Página 5 de 42 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •