Página 11 de 42 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 503

Tema: Fotos con la R7

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado



    Como disfrutamos con ese enfoque al ojo.
    Si hasta se ve tu reflejo en su ojo haciendo la foto !!! (y si no eres tu es alguien que estaba a tu lado)
    Mi equipo:

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Como disfrutamos con ese enfoque al ojo.
    Voy a enmarcar esta frase o estampar una camiseta con ella.
    Clic, clic, clic...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Voy a enmarcar esta frase o estampar una camiseta con ella.
    Ja ja ja que bueno, quizás merece un hilo con ese tema.

    Saludos

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Aguien tiene fotografías de aves en vuelo?.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGECAT Ver Mensaje
    Aguien tiene fotografías de aves en vuelo?.
    Buena observación así daríamos pie a profundizar en las bondades de foco del juguetito a pleno rendimiento.

    SALUD

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Buenas,
    He realizado algunas pruebas con aves en vuelo y barridos.
    He probado todas las combinaciones posibles con el visor y mi opinión después de todas las pruebas es que no hay forma de eliminar algunos de los retardos y parones que tiene.
    Cuando haces un barrido y disparas en H+ tienes algunos retardos, hay momentos de pantalla en negro o de seguir viendo el ave y luego no está en la imagen. Esto se acentúa si encima disparamos en H y no en H+.
    He probado tanto con obturador mecánico como a la primera cortinilla el electrónico no por aquello del rolling shutter, aún así se puede pillar algunas buenas fotos.
    Pienso que es culpa de la velocidad de lectura del sensor, aunque puede ser la transferencia de datos al visor.
    La tarjeta es muy rápida ninguna vez he llenado el buffer, así que descarto eso y otras cosas como la corrección periférica y demás que ralentizan la grabación, está todo desactivado para facilitar la escritura y lectura.

    Creo que para barridos es muy justito todo lo que tiene que ver con el visor.

    La foto es con el 300 2.8 II y el 1.4x III


    Saludos!

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    A mi no me pasa, nunca se pone en negro y las microparadas son menos molestas que lo que pasaba con la reflex y su espejo.
    De todas formas la he probado poco en vuelo, pero hay muchas más opciones de configuración de lo que parece y si se combinan unas con otro el número es elevadísimo.
    Yo te aconsejo que le des otra vuelta y mires varios videos de su configuración.
    Última edición por Dr. Mabuse; 23/09/22 a las 16:45:37

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Pues lo revisaré bien, pero lo pone hasta en el manual. Sobre la microparada en la la reflex, en la 1dx nunca me han molestado lo más minimo salvo a velocidades de obturación lentas.
    Si disparo sin barrido no es tan molesto ni tan notorio, pero seguiré investigando, ya he leído de más gente con estos problemas incluso en la 5 y la 6. A ver si me ha tocado la oveja negra es lo único que me falta después de la nefasta experiencia con la tienda de Canon España.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni.Al Ver Mensaje
    Pues lo revisaré bien, pero lo pone hasta en el manual. Sobre la microparada en la la reflex, en la 1dx nunca me han molestado lo más minimo salvo a velocidades de obturación lentas.
    Si disparo sin barrido no es tan molesto ni tan notorio, pero seguiré investigando, ya he leído de más gente con estos problemas incluso en la 5 y la 6. A ver si me ha tocado la oveja negra es lo único que me falta después de la nefasta experiencia con la tienda de Canon España.
    Mira a ver estas configuraciones: Luminosidad automática en OFF, Revisión de imagen en OFF, rendimiento visual en NITIDO...
    Estas son las que se ahora me ocurren que interfieren con la visión de la ráfaga, pero seguro que hay más.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Hola Mabuse.

    Se me había colado la luminosidad automática, a ver si era eso, en casa con pruebas de barrido parece haber desaparecido el problema.
    Ya contaré que tal va, pero de momento diría que era eso.
    Gracias!
    Saludos!

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Yo lo que observo con las ‘erre’ respecto a las réflex es que te pones a leer las instrucciones y las configuraciones son infinitas, necesitas acordarte de muchas factores para según que trabajos.
    ... algo parecido a sentar en un despacho a un quijote con una computadora , que es a fin de cuentas lo que es... los cacharros estos se las traen. Inacabables...


    SALUD

Página 11 de 42 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •