Página 7 de 42 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 503

Tema: Fotos con la R7

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ciertamente un trabajo excelente que transmite. El esfuerzo y la dureza del ciclismo, un deporte muy duro. A destacar esa decisión de la improvisación y la creatividad.
    Una elección muy buena.

    SALUD
    Gracias!!!

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Con el 100-500L a través de un cristal grueso y no muy limpio.

    Lemur by Carles Just, en Flickr
    Ese Lemur esta fenomenal Carles, ¡Que cantidad de detalles¡, sobre todo teniendo en cuenta que fué tomada después de la merienda
    Mi equipo:

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Volta Valencia hoy. Alto de Segart/Garbi puerto 1 categoria.
    JPG
    Excelentes imágenes, aunque creo que el revelado no les hace justicia.

    No sé a qué atribuirlo, parece un HDR, exceso de enfoque, mucho antirruido....... pero el caso es que las pieles, sobretodo, aparecen con un aspecto plasticoso.

    En dónde se nota más el forzado, es en zonas poco iluminadas, como los alrededores del sillín, y otras con halos.

    En general observo que en la mayoría de tus fotos utilizas una temperatura de color, cálida, y siempre muy parecida, y no sé si eso es bueno o malo, en mi caso la sensación es de un "déjà vu".

    Saludos.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.070

    Predeterminado

    Es cierto que existen parámetros de edición muy evidentes, otros como el color ‘aparecen’ apagados, materia puntual (debatible) del autor... en todo caso cuestión de dilucidar en La Pulidora.


    SALUD

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Excelentes imágenes, aunque creo que el revelado no les hace justicia.

    No sé a qué atribuirlo, parece un HDR, exceso de enfoque, mucho antirruido....... pero el caso es que las pieles, sobretodo, aparecen con un aspecto plasticoso.

    En dónde se nota más el forzado, es en zonas poco iluminadas, como los alrededores del sillín, y otras con halos.

    En general observo que en la mayoría de tus fotos utilizas una temperatura de color, cálida, y siempre muy parecida, y no sé si eso es bueno o malo, en mi caso la sensación es de un "déjà vu".

    Saludos.
    Sin ver una foto firmada por Aigarpa todos del mundillo que me muevo sabe que esa foto es mia. Soy diferente y nunca he buscado serlo, muy diferente, tan diferente que al 90% de los fotografos no les gusta. Si vemos fotos de ese 90%, vemos que sin firma no seriamos capaz de ponerle autor.
    Con Lr despues de tantos años editar las fotos es coser y cantar si la luz no ha cambiado mucho.
    Estas del otro dia son jpg. Con un jpg ya sabes que no tienes la elasticidad que con un RAW, DNG en mi caso. Aun asi, a estos jpg les aplique un perfil agresivo que utilizo en motocross. Me parecio que acentuaba la dureza del esfuerzo y clic, toda la tira de jpg le aplique el mismo. Tienes razon en todo. Te quedas hasta corto

    Me da la risa cuando hablan del color de Nikon (amarilllento verdoso) Canon (Magenta) Sony (raro, Sony es muy raro) me da la risa porque me importa un bledo. Tiro hacia lo calido. No soy muy de Instagram y tengo poca cosa pero asomate y te haces una idea.

    De todas formas, como dice Masphot esto no es la pulidora

    A la camara no le pasa nada. Podeis comprarla. Para los puristas, jpg de la misma foto que esta colgada arriba, tal cual salio de la camara.

    Un poco contraste, bajamos altas luces, nitidez +20. Claridad +25 y lista para ser portada de La Volta Provincia Valencia 2023 Las hay infinitamente peores y son portadas de grandes pruebas a nivel mundial. Todo con una sencilla R7 sin grip.

    [IMG]_V1A4974 by Aigarpa, en Flickr[/IMG]




    Actualizando

  6. #78

    Predeterminado

    Vaya, cuelgas unas fotos y solo aceptas comentarios positivos, si vemos algo que no gusta, "esto no es la Pulidora."
    Saludos

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    El 300/4 con las reflex no se como sera, primera ve que entra en campo de batalla y brilla solo

    [IMG]XIII R. Monzonis C.C. Valenciana by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Tiro hacia lo calido. No soy muy de Instagram y tengo poca cosa pero asomate y te haces una idea.

    De todas formas, como dice Masphot esto no es la pulidora
    La foto salida de cámara me parece mejor.

    Lo siento, no estoy en ninguna red social.

    Es verdad, ésto no es la Pulidora, como también lo es que las imágenes que muestras no son las que te da la cámara, y el que las ve, seguramente se hará una idea errónea de lo que puede obtener, siendo éste, un hilo dedicado a las fotos que se obtienen con una R7.

    Saludos.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Vaya, cuelgas unas fotos y solo aceptas comentarios positivos, si vemos algo que no gusta, "esto no es la Pulidora."
    Saludos
    Por que no te quedas con esta frase? esta en la misma respuesta a Carles; Copio, Tienes razon en todo. Te quedas hasta corto
    Actualizando

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    La foto salida de cámara me parece mejor.

    Lo siento, no estoy en ninguna red social.

    Es verdad, ésto no es la Pulidora, como también lo es que las imágenes que muestras no son las que te da la cámara, y el que las ve, seguramente se hará una idea errónea de lo que puede obtener, siendo éste, un hilo dedicado a las fotos que se obtienen con una R7.

    Saludos.
    Si se hiciera eso cerrarian los hilos de fotos.
    Se entiende que son tocadas pero salir salen de una R7.
    Actualizando

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Kuku, hay barro

    [IMG]XIII R. Monzonis C.C. Valenciana by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.070

    Predeterminado

    A veeeer, vamos por partes que yo sólo doy opinión de lo que veo. Si se sube una foto aunque no sea en La Pulidora y algo que canta se encuentra en situación evidencial se dice y no pasa nada... o no debería de pasar. Intentando ceñirse a las normas....

    La crítica como a estas alturas sabemos (o deberíamos saber) puede ser positiva en alabanza o no... (esto del no se supone que obrando también con el debido respeto hacia el autor). A tod@s l@s que suben fotos les mola el alago pero cuando se hace acto “upping” hay que estar preparad@ para poner las dos mejillas.
    Si no cuando co...nes va a aprender uno a encajar!!

    Dicho esto y metidos en vereda volviendo a ver las fotos (#68) y portadas aparte... los halos de esa parte del sillín + zona ‘culotte' son para inspeccionarlos con detalle. Por otra parte las fotos están llenas de vida y dinamismo; todo hay que decirlo. Why not.


    SALUD

Página 7 de 42 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •